La cumbre europea resumida en una foto

Los zanks jefe, arregle ud. lo de los zanks.

Mire, la cosa va así: participo con un comentario en un hilo que me interesa por ejemplo algo así "pillo sitio en hilo mítico de querido líder", alguien me zankea y yo al día siguiente puedo volver al hilo simplemente pulsando sobre la campanita.

Ahora es imposible hacer eso y tienes que navegar en los miles de millones de nuevos hilos que cada día abren los miles de millones de usuarios de este exitoso y magnífico foro tuyo. Los zanks no solo sirven para subirnos el ego, (a algunos es imposible subírselo más) los zanks funcionan como el marcador de un libro tocho que te facilita volver a retomar la lectura.

Haga el favor de reponerlos, plis.

Pd: perdón por salirme del tema del hilo
 
No sé de que nos sirve tener un psico-sociópata que sabe hablar inglés. De verdad.

Cada vez que este tiparrax sale a €uropa le dan una somanta de palos de la que luego se venga en los españoles.

Para eso mejor que se quede en España y que mande en su lugar a alguien que sepa hablar pero, sobre todo, de qué hablar y de qué habla.
 
Uno pidiendo dinero y el otro poniendo condiciones.


EdRcxrSWsAU89l9
Jajjaa qué bueno
 
No sé de que nos sirve tener un psico-sociópata que sabe hablar inglés. De verdad.

Cada vez que este tiparrax sale a €uropa le dan una somanta de palos de la que luego se venga en los españoles.

Para eso mejor que se quede en España y que mande en su lugar a alguien que sepa hablar pero, sobre todo, de qué hablar y de qué habla.

Da igual le chulean todos, es el típico moñeco que no tiene ni astuta idea... Doctor en economía? JAJAJAJAJA CUM FRAUDE shishi
 
Volver