La Cuenta Nómina iTouch de Barclays cobra por apunte

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Sólo os digo a los que decís tan alegremente que pertenecéis al "colectivo" que vayáis con mucho cuidado y vigiléis a final de mes en vuestra cuenta lo que os cobran... :rolleyes:

A mí me lo han dejado muy clarito, y de la misma forma clara les he dicho que no me interesaba una cuenta así.

Igualmente os cobrarán una cuota de las 2 tarjetas a las que hay que abonarse. Por ello el periodo de permanencia es de 1 año + 4 meses (el primer año gratis y el segundo a pagar).
 

percebo

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
1.175
Reputación
343
Bueno ya he consultado en barclays y me han dicho que no tengo apunte de cuenta por el tema del colectivo, de igual manera si me han comentado que existe ese cargo del 0,40 centimos en la promoción del ipod, siempre y cuando desde la sucursal no se solicite que se anule dicho cargo, lo mismo para las tarjetas.
En resumidas cuentas, si les interesas como cliente no te lo cobran y si no se fian y no quieren tener problemas a la hora de decirte que no te abren la cuenta te sueltan lo de la comisión y se ahorran una bronca. simples no son estos tios no.
Pues nada al que le interese ya sabe que le expliquen sus condiciones muy clarito y que cada cual haga de su capa un sayo.

Un saludo.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Bueno ya he consultado en barclays y me han dicho que no tengo apunte de cuenta por el tema del colectivo, de igual manera si me han comentado que existe ese cargo del 0,40 centimos en la promoción del ipod, siempre y cuando desde la sucursal no se solicite que se anule dicho cargo, lo mismo para las tarjetas.
En resumidas cuentas, si les interesas como cliente no te lo cobran y si no se fian y no quieren tener problemas a la hora de decirte que no te abren la cuenta te sueltan lo de la comisión y se ahorran una bronca. simples no son estos tios no.
Pues nada al que le interese ya sabe que le expliquen sus condiciones muy clarito y que cada cual haga de su capa un sayo.

Un saludo.
Una preguntita... ¿cuando te dieron el iPod te hicieron firmar un papel sobre compromiso de permanencia, contratación de tarjetas, etc? ¿Lo firmaste?:rolleyes: