La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

Pero que no me llores analfabeto.
No es nada ,pequeñín... No sepas la historia de tu propio país no importa...
Tú analfabetismos funcional es perdonable ya que no pudisteis acudir a la escuela por las palizas que recibías... esas palizas te han traumatizado tanto que te han hecho pepero.
Llora,pilinguita,llora y acompaña tu progenitora el su eterno llanto..


Y que pretendías jugar a ser ingenioso y has terminado no pudiendo más que soltar mono líneas... Has minusvalorado tu ignorancia
 
No es nada ,pequeñín... No sepas la historia de tu propio país no importa...
Tú analfabetismos funcional es perdonable ya que no pudisteis acudir a la escuela por las palizas que recibías... esas palizas te han traumatizado tanto que te han hecho pepero.
Llora,pilinguita,llora y acompaña tu progenitora el su eterno llanto..


Y que pretendías jugar a ser ingenioso y has terminado no pudiendo más que soltar mono líneas... Has minusvalorado tu ignorancia

Que no nos hacen falta para nada sus mensajes sagento karateca...
 
jaja como mola, le dices cualquier cosa y te escribe una parrafada que la va a leer su querida progenitora en leotardos.

@imd2 ecoooooooo ecooooooooo
 
EXPRÓPIESE

CUMPLASÉ

DEFENESTRESÉ

El tontito de los dragones....lol...
me vas a enviar un ejército de zombies? a los Muy de derechas os tienen que poner droja en el colacao porque estáis todos como una p*** regadera...
en vez de estar en este hilo,tendrías que estar llevando al Valle de los Caídos la última temporada de juego de tronos lo mismo lo revivias...
demorado mental y cuan limitado es el tiempo para reírse de vosotros...
Por cierto te has comprado la pala?
 
jaja como mola, le dices cualquier cosa y te escribe una parrafada que la va a leer su querida progenitora en leotardos.

@imd2 ecoooooooo ecooooooooo
En tu caso te lo perdono sé que estás muy ocupado con tu palet de Doritos..
Es evidente que es un tarado como tú que vota a derechas y se palet con Doritos carece de la capacidad neuronal para leer más de tres líneas.
Por mí no te preocupes, sigue comiendo Doritos ..
Cuánto estulto de derechas y cuan limitado es el tiempo para reírse de vosotros...
Si quieres también puedesllorar como la tangana ,eh... Al fin y al cabo los dos sois unos frikazos sin vida
 
@imd2
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
 
Que no nos hacen falta para nada sus mensajes sagento karateca...

Te estás rindiendo? tú no eras el que me ibas a humillar y te ibas a reír de mí?
Y a mí lo que tú necesites me la rezuma... aún sigues sin comprender que a mí en mí lo que me interesa es reírme de ti...

Tienes muy fácil para no ver mis mensajes, te callas y ya está...
Llora,pilinguita, llora y acompaña a tu pobre progenitora el su eterno llanto
 
@imd2
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Amén.... Frai doritero de la eterna trabajo manual y la soledad abrumadora...
Bueno, coméntanos quisiste con los Doritos... Qué triste debe ser que tú ilusión sea comprarte un pallet de Doritos...
Lol
 
Impresionante... en 3 palabras. Empiezo a pensar que el tipo no existe y que es un rol de los moderadores de turno o algún agente del Mossad o algo raro y sobrenatural.

Si es que el tío ha estado respondiendo (insultando como un pirado) a la mañana, a la tarde, a la noche, a la madrugada, ahora sigue aquí... este tío no duerme ni hace otras cosas. meparto:
 
FUMIGUESË

EXTIRPESË

Por lo menos se consecuente con tu ideología y pide que se me Gasee..
Bueno que lo haga otro porque tú morirías en el intento... Me hace muchísima gracia como los frikis de cara al sol y cuneta creéis que sois unos rambos.. para luego no tener ni media leche..
Sobre todo me hace muchísima gracia que un tío que habla de genocidios étnicos salga con infantilismos como los dragones...
Pero claro es la gaysidad reprimida como la de tu avatar conocida como miss Canarias 1936 y paca la culona
 
Te estás rindiendo? tú no eras el que me ibas a humillar y te ibas a reír de mí?
Y a mí lo que tú necesites me la rezuma... aún sigues sin comprender que a mí en mí lo que me interesa es reírme de ti...

Tienes muy fácil para no ver mis mensajes, te callas y ya está...
Llora,pilinguita, llora y acompaña a tu pobre progenitora el su eterno llanto

No surrender capitán Rogelio...
 
Impresionante... en 3 palabras. Empiezo a pensar que el tipo no existe y que es un rol de los moderadores de turno o algún agente del Mossad o algo raro y sobrenatural.

Del Mossad precisamentemente no, pero reconozco que para gente de tus limitadas entendederas y gaysidad reprimida el chocar con alguien de mis capacidades debe ser impresionante...
Sois tan increíblemente estúpidos que nos da la sesera para comprender algo tan básico que alguien ha descubierto los frikis que sois y ha decidido reírse de vuestra desgracia...
No Solo eso sino que sois incapaces de comprender que existen en este mundo personas para las que sois solo hormigas..
Ya me imagino que tú en el bolsito no tienes nada que te haga entenderlo...
Lol...
 
@imd2 asdf lkjlkjs asdfkaj sdfklja asdfa alskdj fñalkjñ alñskdfj asñlkdfj añslkdfjaseñrlkjañlf kjsdñlf ñlksjdf
 
Volver