La cuenta de de twitter de Nucleo Nacional ya supera a la de frente porrero en numero de seguidores.

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.921
Reputación
12.492
Lugar
Valencia
En el núcleo nacional admiten sefardíes?
 

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.545
Reputación
2.311
NO PODÉIS DECIR "POR LA PATRIA" CUANDO EL COMUNISMO NO CREE EN LAS PATRIAS , NO PODEIS DECIR "POR LA REVOLUCIÓN" CUANDO HACÍAIS MANIFESTACIONES LLENAS DE NIÑOS RATA CON MASCARILLA .EL COMUNISMO ESTA FINANCIADO POR EL SISTEMA CAPITALISTA , EL FASCISMO NO, POR TANTO NO HAY NADA MÁS REVOLUCIONARIO QUE SER FASCISTA .

GUARRO.
 

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.545
Reputación
2.311
Hitler tenía campos de concentración y Stalin gulags.

Pero Hitler creó los campos de exterminio. No se fabricaba nada. Los prisioneros a veces pasaban solo un par de horas en el recinto antes de ser eliminados en cámaras con monóxido de carbono o con insecticida Zyklon B
MENUDO BORREGO ESTAS HECHO , SE NOTA QUE TE APRENDISTE BIEN LA LECCIÓN DE PROPAGANDA QUE TE HAN HECHO BEBER TUS AMOS DEL SISTEMA .

EN ESA SARTA DE insensateces QUE HAS DICHO NI EN LOS DOCUMENTALES JUDÍOS MÁS ATREVIDOS AFIRMARON TANTA BURRADA .
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.171
Reputación
6.724
MENUDO BORREGO ESTAS HECHO , SE NOTA QUE TE APRENDISTE BIEN LA LECCIÓN DE PROPAGANDA QUE TE HAN HECHO BEBER TUS AMOS DEL SISTEMA .

EN ESA SARTA DE insensateces QUE HAS DICHO NI EN LOS DOCUMENTALES JUDÍOS MÁS ATREVIDOS AFIRMARON TANTA BURRADA .
183642.jpg
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.171
Reputación
6.724
Poco a poco.La revolucion blanca es cuestion de tiempo.

¿Pero a qué os vais a dedicar los de N+N? He visto el video y no me ha quedado claro.
¿Vais a apalizar al mantero neցroide de podemos por haberse reído en la cara de todos los españoles? ¿O vais a escribir tuits de condena a Israel por hacer pupa a jovenlandeses?
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.545
Reputación
2.311
¿Pero a qué os vais a dedicar los de N+N? He visto el video y no me ha quedado claro.
¿Vais a apalizar al mantero neցroide de podemos por haberse reído en la cara de todos los españoles? ¿O vais a escribir tuits de condena a Israel por hacer pupa a jovenlandeses?
Y TU QUE HACES ADEMÁS DE ESCRIBIR BOBADAS EN UN FORO?
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.257
Reputación
67.010
NO PODÉIS DECIR "POR LA PATRIA" CUANDO EL COMUNISMO NO CREE EN LAS PATRIAS , NO PODEIS DECIR "POR LA REVOLUCIÓN" CUANDO HACÍAIS MANIFESTACIONES LLENAS DE NIÑOS RATA CON MASCARILLA .EL COMUNISMO ESTA FINANCIADO POR EL SISTEMA CAPITALISTA , EL FASCISMO NO, POR TANTO NO HAY NADA MÁS REVOLUCIONARIO QUE SER FASCISTA .

GUARRO.
Pero si toda la clerigalla oacurantista y los señoritos terratenientes finamcuaron el fascismo italiano, ¿qué dices simple
la berenjena?
Si a la SANTA URRSS le montaron una guerra civil en la que participaron hasta 5 grandes potencias europeas, ANALFABETO HISTORICO.
 

tilo_amarillo

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
164
Reputación
540
¿Y qué hace entonces la fruta de Frente Vaquero saliendo en la tele? ¿Por qué Stalin es menos malo? Ojo que yo creo que el comunismo ha sufrido ciertamente una leyenda negra, junto con el nazismo. Pero a uno se le ha fulminado y el otro no.

¿Tú quieres saber por qué nazis no y comunos sí?

Vaquero ha salido en Horizonte y poco más, llevando Frente Obrero años y con esfuerzo de conseguir visibilidad. Hay mataos que les llevan de gira por platós con mucho menos currículum.

Y Vaquero es comunista pero el Frente Obrero no, hay ahí metido liberales, voxeros, cayetanos, podemitas, etc, defraudados con sus elecciones pasadas y que buscan soluciones reales.

No creo que sea bueno poner a competir FO con NN. Tienen más parecidos que diferencias y NN debería medirse con los alicaídos del R78.
 

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.545
Reputación
2.311
Si a la SANTA URRSS le montaron una guerra civil en la que participaron hasta 5 grandes potencias europeas, ANALFABETO HISTORICO.
La URSS entre sus genocidios y persecución de los Cristianos de Santa tenía nada .Lo que resulta gracioso es ver Comunistas que se creen antisistema , cuando la URSS era máximo aliado de EEUU durante la 2GM y aguantó gracias a todo el material de miles de tanques, piezas de artillería, aviones , munición etc que le envió Estados Unidos . Afortunadamente aquí en España os rompimos bien el trastero del 36 al 39 a los guarrobolchebiques piojosos y os tiramos en cunetas con un colleja .
 

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.545
Reputación
2.311
Es que yo no he presentado un nuevo movimiento a bombo y platillo como ha hecho Núcleo Nacional, yo no tengo nada que explicar.

¿Eres el del pasamontañas?
Hombre , pero tus preguntas son un poco de niño de primaria si quieres informarte estoy seguro de que sabés como hacerlo puesta la conferencia de presentación por todas partes , pero si lo que quieres es intoxicar seguirás haciendo preguntas ridículas.

Y no , yo de hecho no me habría tapado la cara , lo considero una cagada eso , el que tenga miedo de que sus ideas le afecten en su trabajo o vida privada que se quede en casa pero que no aparezca ahí con un pasamontañas como si fuéramos de eta.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.359
Reputación
4.582
Es tan cansado las 2 caras del nwo (wokes y tradicionalistas/conservadores) creando grupillos para alejara la gente de los ideales de la disidencia de los 00s...
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
336
Reputación
862
como no los admitan van a tener que prescindir de la mitad de españa.
Se puede precindir del 90% de españoles.Ya demostraron en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que son unos acojonados y unos chivatos envidiosos.Ademas ahora estan ocupados en la chimpance league viendo a monos correr detras de un balon.

Si podemos sacar 200k-300k españoles con bemoles. ..sobra.