LA CRISIS YA SE INCUBA EN EUROPA¿QUIÉN CAERÁ PRIMERO?El profesor lgtb de Liébana explica cómo está el panorama en la eurozona: Alemania,Francia,etc

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.073
Reputación
17.973
seguro que la culpa es del pueblo y no de los intereses que debe pagar cada nación por su deuda publica.
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.456
Reputación
15.491
Lugar
Mi casa.
Hay dinero para todos y sobra, lo que pasa es que está en pocas manos. Hay dinero para pagarle 10.000 euros al mes a todos los pobres del mundo durante 1.000 años y aún sobra.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.067
Reputación
114.673
Como de costumbre las cosas se rompen por el eslabón mas debil.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.769
Reputación
27.757
Ya veremos como se esconden todos los que ahora le hacen las palmas a Sánchez, el he está sentando las bases para una buena castaña, por lo visto no aprendemos.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Si los economistas dicen que habrá crisis, me pongo alcista en todo. Que no me pasa lo del Borja ese, nunca más
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.188
Reputación
7.560
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Esto es lo que pasa con las bajadas de los tipos de interés, crea burbujas y ciclos de caída, no generan para nada una economía fuerte ni estable. Una pena.
La clave era no bajar el tipo de interés y crecer en menor medida, más lento. Si bien es cierto que creceriamos lento, también lo es que lo recuperado seria más estable.
Todo pasa o debe pasar por que de una vez queramos ser fuertes y no una comuna hippie, no conozco ningún país que salga adelante con el buenísmo (sea económico, social o ambos) por bandera.