La crisis pasada la pagamos los trabajadores públicos

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Con recortes y congelación de sueldos, eliminación de pagas extra y reducción de contrataciones.
Es justo, ético, y moral que esta crisis la paguen los empleados de la privada así como los empresarios. Teniendo en cuenta además que quienes estamos en primera línea, combatiendo la epidemia, somos funcionarios públicos ha llegado el momento que colaboren los demás.
Bien puede ser con un impuesto especial sobre las nóminas, o con la nacionalización de parte del capital de las empresas.

Cualquier otra solución que pase por maltratar una vez más a los que trabajamos para entidades estatales sería en cualquier caso inaceptable.
Otro iluminado que no entiende la realidad en la que vive por muchos hilos que abra el Calópez.
Los jueces no entienden la palabra trolear, pero sí entienden incitación al repruebo mediante suplantación.
 

Toleandro Magno

PURASANGRE
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
311
Reputación
718
Esta vez no os va salvar la magia contable del anticipo, funcionarios.
Así que comprad vaselina porque a vosotros también os va a tocar poner el trastero.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.512
Reputación
70.613
Albundy.gif

Con recortes y congelación de sueldos, eliminación de pagas extra y reducción de contrataciones.
Es justo, ético, y moral que esta crisis la paguen los empleados de la privada así como los empresarios. Teniendo en cuenta además que quienes estamos en primera línea, combatiendo la epidemia, somos funcionarios públicos ha llegado el momento que colaboren los demás.
Bien puede ser con un impuesto especial sobre las nóminas, o con la nacionalización de parte del capital de las empresas.

Cualquier otra solución que pase por maltratar una vez más a los que trabajamos para entidades estatales sería en cualquier caso inaceptable.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.712
Reputación
7.919
Lo que tiene cuando a uno la nomina le cae del cielo.

Eres actividad esencial?
La nómina no me cae del cielo, me la gano trabajando 35 horas semanales, y hasta hace nada casi 38. Habiéndome ganado antes el derecho a ejercer este trabajo, hasta que me jubile, mediante unas oposiciones dónde cualquiera con titulación universitaria pudo presentarse, pero solo unos pocos lo hicimos y aún menos resultamos elegidos en base a nuestro resultado.
Cómo ves, nada de esto es regalado, son la recompensa del mérito.

Mi actividad como todas las ejercidas desde la administración del Estado es esencial.