La crisis del fútbol. El partido menos visto en 28 años

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.069
Lugar
Bizcaya encartada
La futbolistica es otra de las grandes burbujas de España que no acaba de desinflarse por la Importancia de su funcion sociopolitica (Panem et circenses),ademas de su funcion economica (Lavado de dinero B)

Pero esto no quita para que sea actualmente un negocio deficitario,ya que los gustos y capacidad economica de las nuevas generaciones,van por otros derroteros diferentes y es cuestion de tiempo que "El deporte Rey" acabe su largo reinado reconvirtiendose en algo mas modesto y quizas mas divertido que ver ganar siempre a los mismos por puros meritos economicos y no deportivos...

Quizas aguante mas su decadencia en otros lugares del mundo,pero el actual negocio del futbol en Europa tal como esta montado,tiene los dias contados y les tocara reconvertirse antes o despues como ha pasado con la industria cinematografica por poner un solo ejemplo de auge y decadencia...
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.973
Reputación
13.502
Y sólo y por poco adelantado por el mundial del 94 que se jugó de madrugada



En 2022 el fútbol hace tanta audiencia a las 5 de la tarde que en 1994 en plena madrugada y en un país con 10 millones menos de habitantes
Pues si, las empresas paga una mortadela increíble para anunciarse en la tele en base a unos numeros de audiencia super falsos donde la realidad deben de ser la mitad de cualquier directo del Xokas.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.515
Reputación
19.799
El prósimo partido lo verán más. Pero como la Alemaña le meta cuatro al farsa de Luistabique, se va a ver follón
 

mvpower

..
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
771
Reputación
2.307
La telebasura ya no la ve ni el tato, la plebe es sencilla pero no tanto.
También hay que resaltar que ya no hay humor para festejar, antes todo el mundo estaba contento y se reunían, ponían el partido o evento, etc. Eso se acabó, no se puede dar con el látigo constantemente y esperar encima que te quieran.

El estado mafioso se ha pasado de la raya esclavizando y tratando a la gente de bien como basura, mientras le dan pagas a todos los parastios del país, ahora encima quieren que veas a unos tatuados clembuterados, que ganan millones dándoles patadas a un balón.

La telebasura es la primera en caer, le suceden los eventos deportivos, después caerán las profesiones parasitarias, a continuación la economía, y con ella esta mafia.
Es como ver el imperio romano caer de nuevo jajaj.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.134
Reputación
51.991
A ver:

-es el primer partido
-es contra Costa Rica
-es un miércoles (laboral) a las 5 de la tarde de un mes de noviembre

6 millones de espectadores me parece un puñetero éxito
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.710
La floja hace años que ha sido robada por gente de izquierdas y progres desde que empezaron con la tontería de la roja... es normal que no la siga mucha gente que no se ve representada ..
Nunca llamar la Roja, por un lado es horrible, por otro la Roja es Chile y por último es para no tener que decir SELECCIÓN ESPAÑOLA por culpa de estos badulaques wokes. Y mira que tampoco soy muy carpetovetónico, pero jorobar, las cosas como son: SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.403
Reputación
2.621
Pues yo es el mundial que más sigo con mas ahínco. No pasa nada por ver un poco de fútbol, no tiene nada de malo. No exageréis. España ha hecho un partido para el recuerdo.
 
Última edición:

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.473
Reputación
70.148
El fútbol está muerto.
No puede ser que en un mundial esté Costa Rica y no Italia.
No puede ser que el Madrid Barsa o Atlético no jueguen semanalmente con el Liverpool ajax Milan o Bayer y lo hagan contra equipos de pueblo como el Athletic, Gerona o Valladolid.
Floren tenia razón. O se cambia esto o el futbol será el nuevo baloncesto.
Vaya sarta de insensateces macho.
A meter la Superliga con calzador.

Si Italia no está en el mundial es porque ha dado la mugre. Sin más, no busquéis escusa.

El fútbol está muerto porque está infladisimo. Pagan auténticas morteradas por medianías, con los jovenlandeses metiendo sus sucias manos y unele el hecho que cada día el pueblo tiene menos dinero y bastante tiene con sobrevivir.

A ver si se piensan los promotores de la Superliga que viendo todas las semanas grandes clásicos la cosa va a remontar.

Intentar explotar aun más las gallina.
Intentado sacar cada día más dinero de cualquier hez como hienas hambrientas.

Lo que hay que hacer es expulsar a jeques y corruptos de las instituciones.

Tampoco verás a Florentino decir que pagar 100 millones por hazard también hace que todo se vaya a la hez.
 
Última edición:

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.145
Reputación
25.309
Lugar
la ruta Destroy
A mí lo que me sorprende es que se siga viendo tanto, antes pues había poco más que ver y encima a España se le tenía más cariño, amor o respeto, pero ahora en este sitio poco agradable de país, con esta sociedad de hez, estos políticos de hez, estas leyes de hez, todo carísimo, la mayoría ganando muy poco, te vas a poner a ver a cuatro niñatos desconocidos ganando una millonada por pegarle al balón, habiendo miles de cosas más interesantes por internet o de jugar.
 
Última edición: