La crisis bancaria q se avecina

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.487
Lo que realmente me tiene dolido de todo esto, es que finalmente, no ha sido en Octubre,..

Y quien te ha dicho a ti que no va a venir nada en octubre?

La opera no acaba hasta que no canta la subida de peso.


Y dicen que el bichito volverá en invierno.
Me autocito y añado:



URGENTE! Se confirma que el cobi19 NO GENERA INMUNIDAD A LARGO PLAZO


El bichito atravesará el verano dando menos bajas, pero llegrá freskito a Octubre para darnos la bienvenida al invierno.

Son arcas de noe sanas
Tenemos un arma y tal, como dice Elmundo.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.401
Creo que esta vez los bancos van a perdonar algo y dejar tiempo para el pago de deudas. Por la cuenta que les trae, pensad en la buena publi para la Charocracia con Charo Botín diciendo que se perdonan deudas, ganará más relumbrón que cuando salió en la cuatro, meses ha.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.204
Reputación
33.846
Creo que esta vez los bancos van a perdonar algo y dejar tiempo para el pago de deudas. Por la cuenta que les trae, pensad en la buena publi para la Charocracia con Charo Botín diciendo que se perdonan deudas, ganará más relumbrón que cuando salió en la cuatro, meses ha.
OSTIAAAA !!! UBERALES me encanta su candidez .... UN BANCO PERDONAR QUEEEEEEEE? vamos no lo perdona el Gobierno de España cuándo sus homónimos europeos lo estan haciendo y usted fantasea con que un banco lo haga roto2
 

Yelav

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
525
Reputación
790
Pues ya tuvieron tiempo de aprender con la anterior crisis. Yo me deshice de todas mis deudas, no le debo nada a nadie.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.401
OSTIAAAA !!! UBERALES me encanta su candidez .... UN BANCO PERDONAR QUEEEEEEEE? vamos no lo perdona el Gobierno de España cuándo sus homónimos europeos lo estan haciendo y usted fantasea con que un banco lo haga roto2
Candidez... Más bien negocio a futuro, perdonarán o dejarán un tiempo sin cobrarlas, dicen que es algo social y zas publicidad a la máxima potencia del charo banco participado por todos los españoles.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.204
Reputación
33.846
Candidez... Más bien negocio a futuro, perdonarán o dejarán un tiempo sin cobrarlas, dicen que es algo social y zas publicidad a la máxima potencia del charo banco participado por todos los españoles.
Siento decirle que no lo veo factible.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.401
Siento decirle que no lo veo factible.
Eso es otra cosa, pero candidez no había en mis palabras. Quizá perdón de deudas, como hubo en la otra crisis con muchas hipotecas, no haya, pero posibilidad de retraso sin interesas, lo veo factible.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.204
Reputación
33.846
Eso es otra cosa, pero candidez no había en mis palabras. Quizá perdón de deudas, como hubo en la otra crisis con muchas hipotecas, no haya, pero posibilidad de retraso sin interesas, lo veo factible.
COMOOO que yo sepa en la crisis del 2008 NO SE CONDONÓ A NADIE NI UN EURO ...
Me habla de España o de otro país? porque en ESPAÑA insisto a nadie se le perdonó un duro.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.401
COMOOO que yo sepa en la crisis del 2008 NO SE CONDONÓ A NADIE NI UN EURO ...
Me habla de España o de otro país? porque en ESPAÑA insisto a nadie se le perdonó un duro.
¿Qué no? Anda, anda, se estaban haciendo acuerdos de condonación en más de una entidad, hasta que llegó cierta plataforma para enrevesarlo todo. Por aquella época estaba en una entidad bancaria, como becario, pero veía hipotecas y veía también esas condonaciones, que fueron paradas por cierta alcaldesa que se metió donde no la llamaban.
 

Acheron

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
401
Reputación
295
Se viene una crisis brutal y los borregos no se enteran. Aki habra crisis financiera y bancaria + crisis economica + crisis de deuda publica
Lo de crisis de deuda pública no es ningún problema mientras se puedan seguir imprimiendo billetes
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.204
Reputación
33.846
¿Qué no? Anda, anda, se estaban haciendo acuerdos de condonación en más de una entidad, hasta que llegó cierta plataforma para enrevesarlo todo.
Pues vaya...no me enteré yo de eso, a mi en particular , como buen pringado españolisto NO ME PERDONARON UN DURO , NI ME DIERON MORATORIA ALGUNA ...hasta que terminé de pagar mi hipoteca.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.401
Pues vaya...no me enteré yo de eso, a mi en particular , como buen pringado españolisto NO ME PERDONARON UN DURO , NI ME DIERON MORATORIA ALGUNA ...hasta que terminé de pagar mi hipoteca.
Se cancelaron deudas, muchísimas. Seguro que tenías trabajo o ingresos para pagar parte de la deuda. Además de otras facilidades, como retrasar sin intereses el pago de cuotas, hasta que tuvieran trabajo
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.133
Pues vaya...no me enteré yo de eso, a mi en particular , como buen pringado españolisto NO ME PERDONARON UN DURO , NI ME DIERON MORATORIA ALGUNA ...hasta que terminé de pagar mi hipoteca.
Condonaciones pocas, pero daciones en pago bastantes; el tipico inmigrante que con la crisis del 2008, dejó las llaves del piso al banco y se volvió a su país.