¿La cripto es mala o es una buena manera de ganar dinero?

Bulba

Pompero
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
1
Reputación
0
Al final, después de probar con futuros y el trading simple de criptomonedas, me di cuenta de que solo la suerte podría ayudarme. Sin embargo, me gustaba el proceso en sí y quería seguir aprendiendo a operar con cripto. Entonces, aquí está mi pregunta: ¿es mejor utilizar un software de terceros y observar cómo funciona en la práctica, o seguir aprendiendo de mis propios errores? Si es un software, ¿cuál? En Internet, no encuentro nada confiable, solo sitios efímeros como granimatorplatform. ¿Quizás este tipo de software es demasiado caro o está prohibido? Por favor, ayúdenme a entender esta cuestión.
 
Ni idea que es el software del que hablas, no son cursos de trading que debes comprar? No creo que tradear sea buena idea, la mayoría de la gente pierde, hacerlo por las risas con dinero que puedes perder, okey, pero tomarlo enserio, bueno, cada uno... pero la mayoria son malos traders y la chupan.
 
La cripto es una muy buena manera... de perder dinero.

Sobre todo si como te han puesto antes de apalancas y pones stop losses los cuales el dueño del exchange puede ver, y forzar la moneda a que baje para saltar todos los stops de todos los incautos.
 
Las criptos, al igual que las drojas, .ganan dinero los que las producen y venden y pierden dinero los que las consumen.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Volver