La corrupción del gobierno español da alas a la libertad de CATALUNYA

CUP POWER

Baneado
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
524
Reputación
339
Hola españoles, vengo a jorobaros el día, pues la corrupción del gobierno español da alas a la libertad de CATALUNYA

Así es amigos,

Podemos decir que existe una clara relación directa entre la corrupción del gobierno español con el incremento de las ansias de libertad del pueblo de Catalunya.
Sé que esto puede jorobar el día a muchos españoles….., mejor esto que vivir en la ignorancia más paleta….., pero a más corrupción española, más son los catalanes proclives a la independencia y libertad de Catalunya.
Se trata de un pez que se muerde la cola, y por este motivo el proceso de Autodeterminación de Catalunya se antoja en este momento imparable e irreversible.

Debatamos amistosamente.
 
Última edición:

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.155
Reputación
72.250
claaaaaaro que si que en catalunya no hay corrupcion y todos los hijos de pujol son muy honrados.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Todavía no os habéis independizado???

Pero.. pero... pero no iba a ser a los dos meses de las elecciones???

:D:D:D
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.257
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
El problema no es si los de Madrid roban mas que los de Barcelona o al revés, el problema es que los catalanes ya no pueden pagar tanto para que puedan existir dos capas de ladrones.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Con 40 años

El hijo pequeño de Pujol controla más de 2.000 millones de euros

Oleguer es dueño de un patrimonio turístico e inmobiliario que rebasa los 2.000 millones. Una de sus operaciones fue la compra de las sedes de Prisa.

LIBERTAD DIGITAL 2012-12-27

El más pequeño de los hijos de Jordi Pujol, Oleguer Pujol Ferrusola, acumula cientos de millones de euros, según desvela El Mundo este jueves. Con apenas 40 años, además de ser administrador único de diversas sociedades inmobiliarias y relacionadas con el turismo que suman más de 382 millones de euros –según el Registro Mercantil-, gestiona un entramado de empresas que posee más de 2.143 millones de euros.

Oleguer, hijo de Jordi Pujol y Marta Ferrusola -a los que la Policía atribuye un patrimonio de 137 millones de euros en cuentas suizas- gestiona desde el madrileño Paseo de la Castellana la compañía Samos, a través de la cual consumó la adquisición de los inmuebles del grupo Prisa por 300 millones de euros.

Y es que el entramado dirigido por el benjamín de los Pujol se extiende desde Luxemburgo a Gran Canaria. El eje es Mediterranean Cooperatief, UA, conectada con Drago Capital, propietaria de la mayor parte del emporio inmobiliario. El grupo cuenta con una quincena de sociedades, y según El Mundo tiene conexiones en lugares como Gran Canaria, Cádiz, Melilla o Lisboa. Pero no sólo eso. Oleguer Pujol se dedica a la compra de inmuebles y la promoción de complejos turísticos a través de la sociedad Longshore, propiedad referida a la entidad holandesa Drago Mediterranean y a Doctricia BV. Esta última está controlada por Oleguer a través de la luxemburguesa Pavane, de la que además de ser propietario es presidente y consejero delegado.

Negocios en Canarias y Melilla

Pero en Longshore no acaban los negocios de Oleguer. Además maneja, como administrador, una terna de sociedades volcadas en el sector turístico de las Islas Canarias. A través de Bhoruco Park – con activos de 7.939.118 euros- Pujol realiza diversas operaciones inmobiliarias de gran envergadura. En junio de 2007 compró un complejo inmobiliario y, al mismo tiempo, suscribió un contrato de alquiler con Liberty Group por siete años.

A través de otra sociedad, Arquillo Resort –cuyo patrimonio asciende a 6.774.703 euros- , Pujol Ferrusola compró otro complejo de apartamentos que también arrendó con Liberty, y que también ha sido revocado. La tercera entidad a través de la que opera en Canarias se llama Servifonia Plus, y disponía –antes de su concurso de acreedores en 2011– de un patrimonio de 19.874.791 euros.


En Melilla, ha constituido la sociedad Tres Forcas Capital, y dispone de activos por valor de 17.218.279 euros, cuyo patrimonio también depende de Drago Mediterranenan, como las canarias. A través de ella ha llevado a cabo enormes proyectos en el país vecino.





El hijo pequeo de Pujol controla ms de 2.000 millones de euros - Libertad Digital
 
Última edición:

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.031
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Como si en Castalunya no hubiera corrupción bla bla bla.

Esto es España y tanto ustedes como nosotros estamos llenos de trincones y simples útiles.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
claaaaaaro que si que en catalunya no hay corrupcion y todos los hijos de pujol son muy honrados.
Yo, que vivo en Catalunya y me da igual la independencia o no, ya que no soy ni catalana ni española, lo oigo mucho esto.
Sí se es consciente de la corrupción en Catalunya, pero de alguna manera piensan que lidiar sólo con los "nuestros" sale más a cuenta que con los dos, los de aquí y los de Madrid.
Quizás tengan razón, yo no estoy ni a favor ni en contra.
 
Última edición:

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Yo, que vivo en Catalunya y me da igual la independencia o no, ya que no soy ni catalana ni española, lo oigo mucho esto.
Sí se es consciente de la corrupción en Catalunya, pero de alguna manera piensan que lidiar sólo con los "nuestros" sale más a cuenta que con los dos, los de aquí y los de Madrid.
Quizás tienen razón, yo no estoy ni a favor ni en contra.
Puestos a salir a cuenta... es mejor chapar la Autonomía, y sólo tendrían que lidiar con los de allí.

El Barcenas es un angelito comparado con los nenes Pujol. :XX::XX::XX:
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.433
Reputación
52.502
Es verdad, se nota el hecho diferencial en su falta de corrupción.......a mamarlaaaaa