La Consulta del 9N según Burbuja.info

Vol que Catalunya esdevingui un Estat? (¿Quiere que Cataluña se convierta en un Estado?)

  • SÍ, quiero que Cataluña se convierta en un Estado y SÍ, quiero que este estado sea independiente.

    Votos: 39 50,0%
  • SÍ, quiero que Cataluña se convierta en un Estado y NO, no quiero que este estado sea independiente.

    Votos: 2 2,6%
  • NO, no quiero que Cataluña se convierta en un Estado.

    Votos: 37 47,4%

  • Total de votantes
    78
  • Encuesta cerrada .

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Vamos a ver que opina Burbuja sobre esto:

"Vol que Catalunya esdevingui un Estat?" i, si és que sí, "Vol que aquest estat sigui independent?"

"¿Quiere que Cataluña se convierta en un Estado?" Y, si es que sí, "¿Quiere que este estado sea independiente?
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.199
Reputación
94.327
Lugar
De absentas con Slobodan
Ya hay muchas opiniones sobre el tema, de lo que no he visto que se haya hablado (no sé porqué no puedo abrir hilos) es sobre el censo.
 

Juan Palacios

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
1.947
Reputación
4.107
Ya hay muchas opiniones sobre el tema, de lo que no he visto que se haya hablado (no sé porqué no puedo abrir hilos) es sobre el censo.
Sí, es curioso que nadie que yo sepa (políticos, medios, etc...) hable de un tema tan importante a la hora de celebrar unas elecciones.
 

urban jungle

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
265
Reputación
259
Ahí está mi voto: NO.

NO porque amo Cataluña y me caen muy bien los catalanes que he conocido, es parte de mi patria y no deseo que un Estado independiente les condene al hundimiento económico, a la ruptura con la UE y el resto de pueblos de España, y a la división social entre catalanes. Además, quien les va a comprar los productos que las multinacionales instaladas en Barcelona venden al reto de España???
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
falta la opción: 11 meses de inmunidad de recortes, a mi no me la cuelan.

Si quieren hacerla, que la hagan, pero para enero.
 

Invitator

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
2.300
Reputación
3.420
Lugar
Debajo del puente
En la encuesta falta añadir lo del "federalismo asímetrico", que nadie sabe lo que es, pero permite liarla aún más.
:D

Por otro lado, no cabe duda que el mayor de los problemas de Cataluña y lo que más demandan sus ciudadanos es dedicar tiempo y dinero en estas consultas populares. :rolleye::rolleye:

En cuanto a la encuesta en sí, la verdad es que me la reflanflinfla. Salga lo que salga van a seguir masajeando del bote los de siempre... :|
 

saginer

Madmaxista
Desde
15 May 2013
Mensajes
723
Reputación
479
¿Quieres que nos tomemos la ultima copa en mi casa?

[] Si
[] No

En caso afirmativo, ¿Querras amar despues?

[] Si
[] No

:XX::XX:
 

Romeo Montague

Romeo must not live
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
5.275
Reputación
7.162
Me gusta como va la encuesta. Y lo digo en serio.

Se acabó el tiempo de las medias tintas, el sí pero no. No podemos seguir eternamente en conflicto. O nos integramos o nos vamos.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.767
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
La verdad es que me la rezuma. Yo suelo intervenir en estos hilos porque me cansa la falta de narices del andapandantisma catalán y el victimismo nacionanista. Si Cataluña quiere independencia, pues vale: pero lo que no sirve es el continuo baile para quedarse en el mismo sitio ni las continuas deslealtades para con la Constitución y el resto de España ni las mentiras acerca de la historia ni en general todo el mal hacer de la derecha catalana.
 

VincentVega

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
719
Reputación
1.580
¿Quiere que Cataluña sea un Estado? SI NO
En caso afirmativo, ¿Quiere que sea del bienestar o le viene bien como está ahora?

Un saludo
VV