La conspiración y macroestafa de masacrar al autónomo/pequeño y mediano empresario en España

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
El jueves pasado en un edificio donde hay funcionarios trabajando, estamos esperando cola unos 50 min. con sólo 2 ventanillas abiertas y unos 10 puestos ocupados por funcionarios.
Esos 2 puestos, van atendiendo al ciudadano cada 10 min aprox. por persona.
En los 8 puestos restantes, apenas llaman.
La gente empieza a levantar un poco la voz, puesto que se supone que vamos con cita previa a una hora determinada.
Mi impresión, no es que no quieran atender, y que están realizando otras "acciones".

Hasta que faltan unos 15 minutos para llegar a las 14.00
En ese momento, se abren todos los puestos y se empieza a llamar a toda la gente que espera su turno.
Tengo la buena suerte de ser casi el último al que llaman.
A las 14.06 soy el último ciudadano en salir del edificio y cierran con llave para que no entre nadie mas ( bueno eso ya lo hacían desde las 13.59).

Eso si que es ser eficiente en menos de 21 minutos, se han despachado a unas 50 personas, cuando es probable que en el resto de la mañana
no han llegado a ese número.

Está sobredimensionado el sistema ?
Se han creado puestos para gente, porque no hay donde ponerlos?
Cuanto dinero cuesta esto?
A toda esa gente que no es eficiente, cuanto tiempo tardarían en echarla de una empresa?
Por qué no se les echa?
Con todos los medios digitales que hay a nuestro alcance, por qué nos hacen perder tanto tiempo a los ciudadanos acudiendo a estos sitios?

Esto sólo me lo pregunto Yo, o existe mas gente que piensa igual?

Al salir, había 15 personas que en su chaqueta ponía empleado municipal , arreglando unos 20 m2 de acera.
Hoy hace 10 días de aquello, he tenido que volver al mismo sitio y he revivido el día de la marmota.
Todo ha pasado exactamente igual.

Cuanto tiempo seguirá la gente remando 8-9-10 y hasta 16 horas al día viendo este panorama?
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.154
Reputación
7.643
Aquí lo único es que pasa es que unos prometen paguitas y los que las cobran les votan para cobrarlas. En esas entremedias nos endeudamos, los jóvenes pierden su futuro y los políticos se quedan la mejor parte.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.000
Reputación
84.590
El jueves pasado en un edificio donde hay funcionarios trabajando, estamos esperando cola unos 50 min. con sólo 2 ventanillas abiertas y unos 10 puestos ocupados por funcionarios.
Esos 2 puestos, van atendiendo al ciudadano cada 10 min aprox. por persona.
En los 8 puestos restantes, apenas llaman.
La gente empieza a levantar un poco la voz, puesto que se supone que vamos con cita previa a una hora determinada.
Mi impresión, no es que no quieran atender, y que están realizando otras "acciones".

Hasta que faltan unos 15 minutos para llegar a las 14.00
En ese momento, se abren todos los puestos y se empieza a llamar a toda la gente que espera su turno.
Tengo la buena suerte de ser casi el último al que llaman.
A las 14.06 soy el último ciudadano en salir del edificio y cierran con llave para que no entre nadie mas ( bueno eso ya lo hacían desde las 13.59).

Eso si que es ser eficiente en menos de 21 minutos, se han despachado a unas 50 personas, cuando es probable que en el resto de la mañana
no han llegado a ese número.

Está sobredimensionado el sistema ?
Se han creado puestos para gente, porque no hay donde ponerlos?
Cuanto dinero cuesta esto?
A toda esa gente que no es eficiente, cuanto tiempo tardarían en echarla de una empresa?
Por qué no se les echa?
Con todos los medios digitales que hay a nuestro alcance, por qué nos hacen perder tanto tiempo a los ciudadanos acudiendo a estos sitios?

Esto sólo me lo pregunto Yo, o existe mas gente que piensa igual?

Al salir, había 15 personas que en su chaqueta ponía empleado municipal , arreglando unos 20 m2 de acera.
Hoy hace 10 días de aquello, he tenido que volver al mismo sitio y he revivido el día de la marmota.
Todo ha pasado exactamente igual.

Cuanto tiempo seguirá la gente remando 8-9-10 y hasta 16 horas al día viendo este panorama?
Cada vez menos.

No lo dudes.

No lo hacen público pero hay mucha gente jubilandose y sus hijos no siguen los negocios. Se están perdiendo muchísimos autónomos.