La conspiración que no lo es: La caída del R78 y el nuevo R25

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
911
Reputación
2.512
Buenas a todos, hace años, desde el mismo 2004, durante el 11-M, hubo una manifestación después de que se volará el piso de Leganés. En esa mani, apareció una pancarta extraña, que dirigía a una web aún más extraña (que ya no existe). En este foro y otros diversos usuarios crearon hilos para discutir de qué podría tratar el tema.

atocha11mcom_leganes_fresa150.jpg
Fotografía de la mani con la pancarta, que llevaba a una web con las siguientes fotos rarunas (pongo comentarios de lo que pensaban aquellos que hablaron sobre esto):

Wellcomefuture.png
"Wellcomefuture: to the united states of Iberia".

fresa.png
La fresa representa a España (o a Iberia): Un norte (¿País Vasco y Navarra?), en verde, el resto en rojo, y una parte, que coincide con Cataluña, separada y destrozada.


Hay más fotografías, pero creo que con estas es suficiente para exponer la idea. Bien, alguien hizo, inmediatamente después del 11M, "un tiro de aviso al jabalí" a la masa. Es decir, nos comentaron su hoja de ruta para nuestro país.

Desde el punto de vista "nacional", se ve que esta teoría va tomando forma. No obstante, se necesita también una reestructuración del panorama internacional y europeo, en particular para que pueda cristalizar, en mi opinión, porque aquí se habla de Iberia.

Como veo el asunto par que pueda cuadrar:
- Tiene que estallar alguna crisis económica internacional, o por lo menos en el bloque occidental, incluyendo a la UE. Cosa que veo muy posible.

- Que cuando esta gran crisis llegue, la UE, como mínimo su sección monetaria, el euro y el BCE, quiebre y esto se convierta en un "sálvese quién pueda". Es posible que los fantasmas de la crisis anterior se hagan realidad (PIGS, Europa de dos velocidades, salidas del euro, ¿recordáis?), esto es, diversos países saldrían del euro para montarse su propio chiringuito monetario. España y Portugal se quedarán fuera de la moneda fuerte.

- España y Portugal generalmente han ido de la manita para muchos asuntos, los mismos procesos históricos pasados y recientes. Al igual que entramos a la UE y al euro juntos, bien podríamos salir, también, juntos. En esta coyuntura de deshacimiento bien podrían ambas naciones acordar un plan conjunto.

- España está tirando hacia un descentralización total, ya lo estamos viendo, entonces, si el régimen cae por la crisis, y se propone una solución conjunta, los portus no verían que pierden mucho debido a esa enorme descentralización, ¿por qué no iban a integrarse en dicho plan si no van a perder prácticamente soberanía?

- Cataluña separada mediante un doble referéndum, el primero podría ser para "votar", ese nuevo régimen, y el segundo en paralelo, para que los catalinos decidan si quieren integrarse en la nueva "república ibérica", o bien, independizarse. Según esta teoría, decidirían marcharse.

No creo que lo que salga de aquí dure mucho tampoco eh. Me imagino a una izquierda prometiendo un futuro, diciendo que los catalanes votarán que sí al nuevo proyecto, porque dentro de este, se le reconocerían todas sus demandas. La leche de realidad vendría cuando el resultado del referendum los catalanes hayan votado NO, y se piren (aunque vaya a significar su fruta ruina -quizás necesitan meterse un hostión- , al contrario, por ejemplo, los vascos votarían SÍ, y por eso, en la imagen de la fresita, esa parte está en verde. ¿Duraría mucho ese nuevo régimen aka Régimen del 24-25? La verdad, no lo creo, porque en el resto del mundo seguirían también pasando muchas cosas turbias.

PD: Hablo de referendums, de votaciones y demás historias, pero no creo que aquí la masa decida nada, ya se sabe, Correos, Indra, INE...
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.894
Reputación
21.381
Y Portugal?.

Es intrigante desde luego, pero no lo veo. Si miras un poco el tema de infraestructuras y valencia, lo que pinta es otra cosa, yo lo que sospecho es una especie de Reino Unido, con Cataluña como Escocia. Ni dentro ni fuera ni contigo ni sin ti.....SIEMPRE ASÍ.
 

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
911
Reputación
2.512
Y Portugal?.

Es intrigante desde luego, pero no lo veo. Si miras un poco el tema de infraestructuras y valencia, lo que pinta es otra cosa, yo lo que sospecho es una especie de Reino Unido, con Cataluña como Escocia. Ni dentro ni fuera ni contigo ni sin ti.....SIEMPRE ASÍ.
Es un café para todos que no convencería a nadie (a casi nadie). Lo de Portugal lo pongo para cuadrar esta conspiración. Muy mal se tienen que dar las cosas para la unión de España y Portugal, porque la caída del R78 la verdad es que lo doy por hecho.

Veremosss. Un saludo.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.894
Reputación
21.381
Les gusta la fruta.......


f_n27o-wmaaxhzb-jpeg.jpg

fresa-png.png

 
Última edición:

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.078
Reputación
11.656
Tiene que suceder algo traumático como motor de cambio para esa transición. La segunda transición.

Tengo un hilo al respecto.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.126
Reputación
23.073
Les gusta la fruta.......

Ver archivo adjunto 1659608

Ver archivo adjunto 1659609

Por si alguien no lo sabe, aclaro que hacen mención a "me gusta la fruta", como con cierta gracia dijo Ayuso:

Ahora, si queréis decir que Ayuso lo dijo a propósito para entroncar con esta otra teoría de la conspiración, no seré yo quien os diga que no.

Ciertamente el vídeo tiene un encuadre muy bueno, con los otros tres de fondo ahí...