La conspiración de las criptomonedas.

Interesante artículo con datos, historia y qué puede pasar.


La deuda es el 200% del PIB, el 40% en manos del banco central y tienen 1 billón de dólares de deuda americana. Lo que sería el 3%, eso el Banco central.
No es el 200% del GDP, es ya el 257%.

En las 8 semanas que han pasado desde la supresión del techo de la deuda USA, ha crecido en 1.8 billones de USD. Vez y media la deuda de España en dos meses.

20230731_210715.jpg
 

En abril de este año, traía el conforero @sociedadponzi estos enlaces, que me parecen importantes más incluso ahora que entonces.

Qué es Icebreaker? Es un sistema, una plataforma que permite efectuar pagos instantáneos entre dos DBDC diferentes. Lo probaron varios países nórdicos e Israel, comenzaron en Septiembre del 22 y declararon en marzo del 23 que todo marchaba sobre ruedas.

- ¿Cuál es la plataforma?
- ¿Ese intercambio se efectúa mediante un tokken-bridge?
- ¿Hay fechas?
 
Ayer vi un vídeo de Mr loop que ya ha borrado , con referencias al colapso y donde aparecía escudo de la 58th wing



La 58th wing fue la encargada de probar las armas nucleares que luego como grupo 509 composite soltaron en dos ciudades japonesas.


Hoy veo este post de JoelKatz el CTO de Ripple que no tiene otra cosa que hacer por lo visto que mencionar en Twitter un producto de Amazon que emite cerca de 580db.



5/8
 
En abril de este año, traía el conforero @sociedadponzi estos enlaces, que me parecen importantes más incluso ahora que entonces.

Qué es Icebreaker? Es un sistema, una plataforma que permite efectuar pagos instantáneos entre dos DBDC diferentes. Lo probaron varios países nórdicos e Israel, comenzaron en Septiembre del 22 y declararon en marzo del 23 que todo marchaba sobre ruedas.

- ¿Cuál es la plataforma?
- ¿Ese intercambio se efectúa mediante un tokken-bridge?
- ¿Hay fechas?


 
La fiesta empieza el 11 según MrPool.
Ver archivo adjunto 1534793

El video del ataque nuclear lo postea el 31/03/22 a las 8:11.

El evento que desencadenará todo es el día 11. Como el 11S, el 11M, etc. El día nefasto es el 11.



O igual el evento malo es antes y el 11 es la solución.


¡¿Ca pasao?!

Mira que soy asiduo de Conspiraciones y hasta me gusta el rollo prepper... pero estábamos hablando de moneditas digitales que iban a ser útiles y nos iban a dar montón de pasta..., y de repente estamos programando un ataque nuclear para la semana que viene!!
 
¡¿Ca pasao?!

Mira que soy asiduo de Conspiraciones y hasta me gusta el rollo prepper... pero estábamos hablando de moneditas digitales que iban a ser útiles y nos iban a dar montón de pasta..., y de repente estamos programando un ataque nuclear para la semana que viene!!
Muy probablemente falso, además.

Hoy (ayer en USA), postea esto:

20230803_053611.jpg


Mi suposición es que I9 es Ice9



Es "congelar" todo el sistema financiero un tiempo y desplegar las herramientas de control mientras tanto.
 
Competencia para XRP?
Si no hay una sentencia diciendo que no es un contrato de inversión, esta moneda está en la casilla de salida. No dudo que la tecnología sea huevonuda, lo será, probablemente, porque ha pasado mucho tiempo y han podido mejorar todo.

Creo que debemos entender cómo va la jugada. La sentencia del Tribunal de la juez Torres lo que dice es que XRP no es una "security". Esto quiere decir que detrás de su adquisición no hay un contrato de inversión. Tú no influyes en las decisiones que Ripple toma ni, teóricamente al menos, te beneficias o te perjudicas con lo que Ripple hace.

Es muy clarificador el jefe legal de Ripple en el video que ponía más arriba, porque pone un gran ejemplo con un campo de naranjas. Las naranjas son unas pilinguis naranjas, si yo te doy un contrato donde dice que cada año los árboles dan tantas toneladas a tal precio la tonelada, entonces la operación es una inversión y las naranjas pasan a ser securities. Es decir, las cosas son o no securities según cómo, según dónde, con quién, etc.

Cuando la jueza dice que XRP no es una security, lo dice de XRP, no lo dice de esta moneda del MIT, ni esta moneda se beneficia de la sentencia sobre XRP, porque cada caso es security o no, depende, no tanto de la moneda, sino de cómo, cuándo y a quién se efectúa la venta. Es posible que, con el paso del tiempo, la jurisprudencia llegue y admita como precedente y bla, bla, bla. Pero pretender que una moneda nueva, sin sentencia a favor llega para competir, no. Ahora, todavía, no. Dentro de un tiempo (años) es muy posible, pero no ahora.

Todo el teatro de la demanda era para esto, para decidir que no es una security, darle claridad legal sin un marco regulador y que sea la única.

La SEC es la Securities and Exchange Comission. Si XRP no es una security, entocnes XRP no es su puñetero asunto, porque SEC solo trata de securities. Cuando SEC demanda a Binance y a todos es porque han vendido securities sin ser un exchange registrado en USA para vender securities. Si solo hubieran vendido XRP a particulares, automáticamente, la demanda hubiera caído: no son securities, no es tu asunto, demanda fuera.

Lo que buscan para lanzar el nuevo sistema es, precisamente, esta situación. Una sola moneda tiene claridad legal en USA. En el resto del mundo ya la tenía, porque nunca se han considerado las cryptos como un contrato de inversión. La solución al problema que viene (un hackeo, un evento que tire todo el sistema bancario unos días) es CBDC en blockchain con un tokken que sirva de puente entre unas y otras.

Pero necesitaríamos que ese tokken estuviese regulado legalmente, o al menos que no sea una inversión, sino solo una moneda. Podríamos elegir entre XRP y... y... palos, solo tiene claridad legal XRP. Va a tener que ser XRP sí o sí.
 
Última edición:
Otra opción es, I es la letra 9.
I9 = 9 septiembre??
La I es la novena letra, así que también puede ser 9/9 o quién sabe.

La noticia de hoy fué adelantada por MrIooP hace tiempo.


Ayer se hizo público que $AUDD Dolar Digital Australiano, que se comenzó a probar en junio en XRPL ha sido un éxito completo y todas las pruebas han sido satisfactorias. Hay un montón de posts de MrPooL con AU, I love AU, etc. Yo pensaba que se refería al oro tal vez, y resulta que era a Australia.

Puso la bandera de Buthan a trozos cuando comenzaron a lanzar la moneda de Buthan en XRPL, que no es otra que la Rupia India, a todo esto. Y ahora las comunicaciones sobre Australia cobran sentido. Es obvio que este tipo tiene más información que nosotros, no es alguien que se invente las cosas, tras*mite unas pistas. Si sabes interpretarlas, valiosas.
 

Si fueran detrás a fin de todos y cada uno, les costaría más la persecución que los beneficios obtenidos. Es preferible centrarse en ese 95% de la población o más que no se cosca de lo que pasa. De mi familia, tenemos cryptos mi hijo mayor y yo. De mi trabajo (somos 40) tenemos, que yo sepa 2 y sospecho de otro más. Es esa la proporción. La gente lo que tiene es un plazo fijo en la caja Rural o acciones de Repsol que le dejó su abuela.

Metéos en el subforo de criptomonedas y veréis a gente diciendo que todas las cryptos son un esquema Ponzi, pero creen sin dudar que Apple es la empresa más valiosa del mundo, que TESLA vale más que sus 6 mayores competidores y que Telepizza valió algo en algún momento.

Si les bombachan a todos esos prácticamente todo su dinero y a ti te dan un par de millones, de los que te aligeran del 28% al pasarlos a euros, la cosa no es tan grave. Has ganado dinero, has pagado tu mordida, todos tan amigos, como si te toca el cuponazo. A partir de ahora ya estarán encima de ti para que no te cantees. Perfil bajo y no darse a conocer.

Cuando algo se rige por tendencias naturales, se observan leyes en las tendencias. Es conocido que un 20% de tus clientes te hacen el 80% de tu facturación (Ley de Paretto). Pero, de repente aparece Mercadona y se configura él solo como el 85% de tu facturación. Esto, es antinatural. no digo que sea bueno ni malo, digo que ha logrado que el mecanismo "natural" se haya trastocado y la evolución y el desarrollo de tu negocio no son ya naturales.

Es posible que haya acciones muy maduras, que se rijan por leyes naturales. En ese sentido, las series de Fibonacci, los gráficos de las velas japonesas, etc tienen su utilidad. solo relativa, en cuanto a que son buenas para entender y prever tendencias, no son dogmas.

Cuando un mercado no es maduro, las tendencias naturales son menos naturales. Y si el mercado, además, está, muy obviamente, manipulado, entonces lo que marquen las tendencias naturales es irrelevante. Hablar de TA en XRP no me parece a tener en cuenta.

- Para que XRP valiera 1.000 dólares haría falta una capitalización de 50 TUSD, lo cual no va a suceder.

Hablan del Market Cap como si fuera un tío contando fardos de billetes cogidos con una goma. Eso sería si fuera creciendo dólar a dólar hasta llegar a los 1.000 dólares (y ni así, pero vaya). Pero no es eso lo que va a suceder. Lo que va a suceder es que "alguien" va a decidir cuánto vale un XRP. Será el BIS, será el FMI, alguien en ese plan. Alguien va a ser el árbitro y va a decidir que la moneda puente tiene un valor fijo de tantos dólares. Y ese valor no va a ser 1 dólar, ese valor, ya hemos visto a lo largo del hilo, que será alto, del orden de las 4 cifras.

Cuando en las adivinanzas, los videos, etc sobre XRP se habla de "Overnight" se refieren, realmente, a que el cambio de valor de XRP se producirá de golpe. A partir de mañana el butano vale 18 euros la bombona y XRP 1.000 dólares.

Pintan bastos para los aguacates en España. Hay restricciones de riego y hacen falta como 400 litros de agua por kg producido, con lo que el aguacate va a ser de los cultivos que más perjudicados se vean por las restricciones de consumo de agua que se ven venir. Pero he visto una finquita de 20 hectáreas de mandarinos de alta calidad que me ha gustado mucho. Espero, en breve, estar cambiando la ingeniería de telecomunicaciones por el cultivo de los cítricos.

Y cuando digo en breve es en breve.
 
Si fueran detrás a fin de todos y cada uno, les costaría más la persecución que los beneficios obtenidos. Es preferible centrarse en ese 95% de la población o más que no se cosca de lo que pasa. De mi familia, tenemos cryptos mi hijo mayor y yo. De mi trabajo (somos 40) tenemos, que yo sepa 2 y sospecho de otro más. Es esa la proporción. La gente lo que tiene es un plazo fijo en la caja Rural o acciones de Repsol que le dejó su abuela.

Metéos en el subforo de criptomonedas y veréis a gente diciendo que todas las cryptos son un esquema Ponzi, pero creen sin dudar que Apple es la empresa más valiosa del mundo, que TESLA vale más que sus 6 mayores competidores y que Telepizza valió algo en algún momento.

Si les bombachan a todos esos prácticamente todo su dinero y a ti te dan un par de millones, de los que te aligeran del 28% al pasarlos a euros, la cosa no es tan grave. Has ganado dinero, has pagado tu mordida, todos tan amigos, como si te toca el cuponazo. A partir de ahora ya estarán encima de ti para que no te cantees. Perfil bajo y no darse a conocer.

Cuando algo se rige por tendencias naturales, se observan leyes en las tendencias. Es conocido que un 20% de tus clientes te hacen el 80% de tu facturación (Ley de Paretto). Pero, de repente aparece Mercadona y se configura él solo como el 85% de tu facturación. Esto, es antinatural. no digo que sea bueno ni malo, digo que ha logrado que el mecanismo "natural" se haya trastocado y la evolución y el desarrollo de tu negocio no son ya naturales.

Es posible que haya acciones muy maduras, que se rijan por leyes naturales. En ese sentido, las series de Fibonacci, los gráficos de las velas japonesas, etc tienen su utilidad. solo relativa, en cuanto a que son buenas para entender y prever tendencias, no son dogmas.

Cuando un mercado no es maduro, las tendencias naturales son menos naturales. Y si el mercado, además, está, muy obviamente, manipulado, entonces lo que marquen las tendencias naturales es irrelevante. Hablar de TA en XRP no me parece a tener en cuenta.

- Para que XRP valiera 1.000 dólares haría falta una capitalización de 50 TUSD, lo cual no va a suceder.

Hablan del Market Cap como si fuera un tío contando fardos de billetes cogidos con una goma. Eso sería si fuera creciendo dólar a dólar hasta llegar a los 1.000 dólares (y ni así, pero vaya). Pero no es eso lo que va a suceder. Lo que va a suceder es que "alguien" va a decidir cuánto vale un XRP. Será el BIS, será el FMI, alguien en ese plan. Alguien va a ser el árbitro y va a decidir que la moneda puente tiene un valor fijo de tantos dólares. Y ese valor no va a ser 1 dólar, ese valor, ya hemos visto a lo largo del hilo, que será alto, del orden de las 4 cifras.

Cuando en las adivinanzas, los videos, etc sobre XRP se habla de "Overnight" se refieren, realmente, a que el cambio de valor de XRP se producirá de golpe. A partir de mañana el butano vale 18 euros la bombona y XRP 1.000 dólares.

Pintan bastos para los aguacates en España. Hay restricciones de riego y hacen falta como 400 litros de agua por kg producido, con lo que el aguacate va a ser de los cultivos que más perjudicados se vean por las restricciones de consumo de agua que se ven venir. Pero he visto una finquita de 20 hectáreas de mandarinos de alta calidad que me ha gustado mucho. Espero, en breve, estar cambiando la ingeniería de telecomunicaciones por el cultivo de los cítricos.

Y cuando digo en breve es en breve.
Vas a cambiar la dispersión del modo de polarización por la dispersión de agua en la finca.
 
Volver