La conduncción autónoma total de Tesla ha llegado y es BRVTAL !! (Gira , para en stops ,semaforos , intersecciones , todo!)

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
859
Reputación
2.029
Lo rellenito del asunto no sólo es el prescindir de taxistas, sino el poder compartir un coche con mucha gente. Tener un coche en propiedad va a dejar de tener sentido en muchos ámbitos. Necesito un coche? Lo llamo, viene solo, me lleva al destino, lo dejo libre y se va a buscar al nuevo pasajero. Se descongestionará el tráfico por la necesidad de menos automóviles, además de liberar plazas de aparcamiento.

la conducción 100% autónoma es una revolución al nivel de la aparición de internet.

Hace un tiempo frecuentaba un grupo de inversores con los que ya había tenido algún encuentro físico, entre más que nada por curiosidad,... y aquello que dicen que debes tener contacto con inversores y emprendedores, para “contagiarte” del mundillo.

¿Emprendedores / Inversores españoles? ¿Serán más de Wall Street o de Paco-Pepe?

Que desilusión, al final eran simples pasa-piseros, “inversores” en crowdlending, parkings, y cosas similares.

El caso es que cuando era claramente visible que el ciclo expansivo inmobiliario ya había acabado, continuaban con sus trece “haciendo el cuento de la lechera”, y seguían entrando en crowdlending mientras las timo-plataformas caían una detrás de otra.

Ya puedes ponerles sobre aviso, no sirve de nada.

Expongo esto porque la movida definitiva que me hizo salir del grupo (no fuera que pasara de mi idea de contagiarme del mundillo, a contagiarme de “polilla” (o palillo de palilleros), fue el tema de los parkings.

Pretendían hacer un plan de inversión de unos parkings en un plazo de 30 o 40 años!!!

Trate de explicar que era algo absurdo, que a lo sumo en ese tiempo igual quedarían como trasteros, o ni eso con los cambios en la movilidad, que la gente dejaría de poseer coches por el tema de la conducción autónoma, etc. No pillaban nada NADIE, alucinante!!!!

Eché a correr de lo lindo!!!!!

El cambio será brutal, no solo por la falta de necesidad de tener vehículos en propiedad (el cual se utiliza de forma efectiva en una ínfima parte del tiempo, mientras pagas todos los gastos por el 100x100), la avalancha de cambios será brutal, desaparición de un montón de trabajos, el factor distancia/transporte cambiará de dimensión en el sentido que incluso cambiarán las áreas donde la gente vive, donde trabaja, …
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.758
Reputación
3.505
Como vaya respetando todos los límites de velocidad a rajatabla, y más como los pongan a 30 kmh en ciudad, te puedes morir. O un viaje largo sin pasar de 120... pfff
exacto eso pienso, aunque intuyo que diran que lo que hace falta es que no conduzcan humanos, ojala solo sea ocurrencia mia
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.945
Reputación
42.320
Y derrapa cuando ve chonis para impresionarlas?

Si no derrapas no amas con chonis... no me gustan las chonis o si... el mejor polvo me lo echo una puesto de anfetaminas, no viene a cuento pero me apetece contarlo...

Lo de 30 en Ciudad me hacen frenar los coches con la bicicleta de carretera a mis 42 años...
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.945
Reputación
42.320
Lo rellenito del asunto no sólo es el prescindir de taxistas, sino el poder compartir un coche con mucha gente. Tener un coche en propiedad va a dejar de tener sentido en muchos ámbitos. Necesito un coche? Lo llamo, viene solo, me lleva al destino, lo dejo libre y se va a buscar al nuevo pasajero. Se descongestionará el tráfico por la necesidad de menos automóviles, además de liberar plazas de aparcamiento.

la conducción 100% autónoma es una revolución al nivel de la aparición de internet.
A mi me gusta conducir, y bueno se ve que eres un ser patético con el cerebro ya lavado de gran ciudad... si si compartir coche mola tanto como vivir en un piso patera...

Está bien llamar a tu pepino de coche oscuro estilo Michael Knight y salir después derrapando pero los afeminados de hoy en día vais aprendiendo a ser pobres con el rollo de la sostenibilidad, eficiencia, ecología...

A mi me gusta ver la estupenda pintura negra de mi coche inmaculada y poder hacer lo que me sale de los narices con el sin aguantar a nadie poner mi música, ir a la velocidad que quiero y a la hora que quiero... de hecho una compañera me propone compartir coche y paso porque.me sale más caro pero disfruto el trayecto y voy cuándo y cómo quiero...
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.074
Reputación
40.401
Lo rellenito del asunto no sólo es el prescindir de taxistas, sino el poder compartir un coche con mucha gente. Tener un coche en propiedad va a dejar de tener sentido en muchos ámbitos. Necesito un coche? Lo llamo, viene solo, me lleva al destino, lo dejo libre y se va a buscar al nuevo pasajero. Se descongestionará el tráfico por la necesidad de menos automóviles, además de liberar plazas de aparcamiento.

la conducción 100% autónoma es una revolución al nivel de la aparición de internet.
pues yo creo que lo rellenito es el transporte pesado por carretera.

Que, además de rentabilizar más, no suele tener que bregar con centros urbanos. Los que comunican centros logísticos, puertos, estaciones ferroviarias, minas, etc. 90% trayectos autopista.

Y luego el de mercancías en general.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Por cierto los coches aparcados ya pagan impuestos , si en España la gente de media tiene 2 coches (lo que sobran son los pagapensiones pobres que encima se compran los de 500-1000 que estan para piezas de lo reventados que estan, que estan ilegalmente, con eso bajariamos emisiones sin ellos aqui narices que eramos 39 millones de habs en el año 2000! Y AHORA 47-48 MILLONES REALES!).

Generan empleos, etc no creais las teorias comunistas de falta de libertades que luego no tendreis dinero para poder salir de la comarca a la playa, montaña o de viaje.
Entonces esos impuestos te los van a meter por el trastero en cosas basicas a precio de oro y en el mismo alquiler por minuto del coche ese de turno que tendra algun POLITICO para saquear al pueblo a traves de su empresa pantalla.

Lo rellenito del asunto no sólo es el prescindir de taxistas, sino el poder compartir un coche con mucha gente. Tener un coche en propiedad va a dejar de tener sentido en muchos ámbitos. Necesito un coche? Lo llamo, viene solo, me lleva al destino, lo dejo libre y se va a buscar al nuevo pasajero. Se descongestionará el tráfico por la necesidad de menos automóviles, además de liberar plazas de aparcamiento.

la conducción 100% autónoma es una revolución al nivel de la aparición de internet.

Lo rellenito será que la gente de clase obrera que no saque un 10 modo funcionata que solo vive para memorirzar y estudiar tochos, estara MUERTO EN VIDA, sin poder pillar un maldito empleo, ya ni digamos un empleo fijo.

Eso es lo que quieren que aun no os habeis enterado y el automovil tanto su fabricacion, reparacion, venta y demases daba empleo a muchisima gente en España, en EEUU la conduccion de maquinas en general, mas aun si cabe.


Curiosamente no he visto automatizar: Limpieza que nadie quiere hacer en occidente y por eso traen pobres (y hay sitios que limpiar horribles, que automaticen eso y no dependemos de inmis), Curro en el campo (pocos alimentos y lugares tienen maquinaria que de una mayor productividad , aun queda mucha mano de obra fisica), obreros de la construccion mas bajos (no tienen ni drones que manejar con joysticks para hacer las cosas mas rapido mejor sin ensuciarse-coger pesos-peligro, etc).

Ademas ya se sabe que tema administrativo+teleoperadores en general estaran automatizados en nada por maquinas, (y estos ultimos incluso antes sustituian a personas fisicas atendiendo a gente fisica, como en los bancos).

Ademas algunos queremos la propiedad, alquilar es carisimo y preferimos no ir en un huevo de esos infectado por algun bichito o porque a saber que hacen dentro los anteriores clientes.

Solo veo practico en grandes ciudades el tema sharing y la gente con el tema migratorio y mad max huira fuera de las urbes grandes necesitando mas aun su coche en propiedad electrico.

El autopilot es util, porque eso si evita accidentes, pero el ser humano SIEMPRE DEBE SUPERVISAR LA MAQUINA, sino no habra empleos y sino no habra nada.

Como bien dicen encima que te controlen donde vas en todo momento y sepan todo de ti, no crees que es peligroso y atenta a tus libertades?

Ni en la Edad Media se vivia asi.

Y el placer de conducir un coche que te guste y de segunda mano esta devaluado como buen lonchafinista y compras y es de lo poco bueno que te queda en la vida que recuerdas de esos 80s-90s miticos que fueron la mejor infancia para los occidentales?

Y si encima solo consumen electricidad que te puedas tu producir en el tejado? o si llevas uno a gas natural transformado o le metes al diesel tu propio aceite que lo saques de donde te salga de los narices para no ceder a la mafia-lobby? y encima a ti te paguen algunos por llevarles de paso?

En Occidente siempre hemos tenido coches, solo los centros urbanos pueden permitirse en ciudades grandes bajar su numero, se reciclan cuando se estropeen y punto, no se que mal ecologico tienen, mas contaminan en China ahora mismo y nadie dice nada...la industria-barcos(Cargueros), etc esos si que contaminan y nadie dice nada o el plastico del mar que nadie fomenta lo que hace una empresa que invento un metodo para quitar plastico del mar.

Si los ingenieros pueden reducir el consumo energetico y aumentar la productividad renovable, para que narices tenemos que vivir peor QUE NUESTROS TATARABUELOS, narices!
 
Última edición:

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.043
Reputación
9.934
Qué sarta de insensateces.
Qué sarta de verdades, pero claro, te tienes que quitar las anteojeras que llevas puestas mientras te comes tu horita diaria de atascos sin poder hacer otra cosa que escuchar a Losantos mientras cambias entre primera y segunda.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.043
Reputación
9.934
Cuando el autopilot salva vida, ya tal.



Y cuando evita accidentes, tal también.

...Ahora Tesla ha publicado los resultados de esta información, y que ha dado como resultado que durante el pasado trimestre los modelos de Tesla que circulaban con el Autopilot conectado han promediado un accidente cada 5.3 millones de kilómetros.

Por su parte aquellos Tesla que no disponen del sistema, o no lo llevaban conectado en el momento del incidente, la cifra se sitúa según los datos del fabricante en un accidente cada 1.18 millones de kilómetros.

Esto ya de por si es un ejemplo claro de la diferencia de moverse con y sin Autopilot. Pero se pueden contextualizar con más detalle si comparamos estos datos con los publicados por la agencia de tráfico de los Estados Unidos (NHTSA) que nos muestra que de media hay un accidente cada 794.580 kilómetros.
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Musk ha incumplido su promesa del coche autónomo viajando el solito de costa a costa USA.

Tesla es segundona en conducción autónoma: Audi y Waymo le superan.

varios Tesla se han estrellado en conducción autónoma, algunos matando a sus propietarios.



Anda, ¿qué modelo de Tesla es ese Taxi autónomo que YA funciona?

AivalahostiaPatxi, que es el equivalente USA de una Xsara Picasso con cachivaches de Wyamo,

¡que no es un Tesla! Tesla anda aún con Betas (y no sólo
Musk ha incumplido su promesa del coche autónomo viajando el solito de costa a costa USA.

Tesla es segundona en conducción autónoma: Audi y Waymo le superan.

varios Tesla se han estrellado en conducción autónoma, algunos matando a sus propietarios.



Anda, ¿qué modelo de Tesla es ese Taxi autónomo que YA funciona?

AivalahostiaPatxi, que es el equivalente USA de una Xsara Picasso con cachivaches de Wyamo,

¡que no es un Tesla! Tesla anda aún con Betas (y no sólo los betas que compran sus coches...)

Emo sio engañados...
Tesla ha llegado para quedarse y ya está siendo una revolución, paso sus momentos malos pero hoy en día tiene un presente magnífico y un futuro para alucinar ( mejorando terminación y materiales).
Musk no es Ruiz Mateos.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.303
Reputación
16.025
Musk ha incumplido su promesa del coche autónomo viajando el solito de costa a costa USA.

Tesla es segundona en conducción autónoma: Audi y Waymo le superan.

varios Tesla se han estrellado en conducción autónoma, algunos matando a sus propietarios.



Anda, ¿qué modelo de Tesla es ese Taxi autónomo que YA funciona?

AivalahostiaPatxi, que es el equivalente USA de una Xsara Picasso con cachivaches de Wyamo,

¡que no es un Tesla! Tesla anda aún con Betas (y no sólo los betas que compran sus coches...)

Emo sio engañados...
Hay mediciones de radiación electromagnética dentro de un coche eléctrico?
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
880
Reputación
782
Yo veo coches compartidos.
Llegas al trabajo y el coche se va a buscar a otro familiar o otro usuarios/socio. Cuando lo necesitas, llamas al servicio y te llega un coche.
Si los coches están un 90% del tiempo aparcados, ¿pq no darles más uso?
Eso está muy bien pero no significa que con el 10% de la flota vaya a ser suficiente (como he leído en algún lado). Estaría bien ver gráficas sobre los horarios de máximo uso de los coches
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.010
Reputación
63.415
La conduncción autónoma total de Tesla ha llegado y es BRVTAL !! (Gira , para en stops ,semaforos , intersecciones , todo!)
Hasta que no sean capaces de apagar sus propios incendios no deberían legalizarse, ni los de conducción autónoma ni los de conducción asistida