La condonación de la deuda a Puchi la deberían pagar los votantes golpistas de la Psoe.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.701
Reputación
83.829
La condonación de la deuda a Puchi la deberían pagar los votantes golpistas de la Psoe.

Por lo menos que se hagan responsables los ovejos de lo que votan.

 
Objeción de conciencia fiscal.
Que paguen estas cosas, las discriminaciones y los privilegios, sólo quienes hayan votado al partido criminal. Los demás no somos responsables.
 
Objeción de conciencia fiscal.
Que paguen estas cosas, las discriminaciones y los privilegios, sólo quienes hayan votado al partido criminal. Los demás no somos responsables.
Yo quiero que al rey, a sus padres, a la felipa, las infantas, froilan, victoria Federica y su querida progenitora los paguéis solo los monárquicos.
 
pero si no tienen donde caerse muertos, están en el suelo cogiendo con la boca los chuscos de pan que le tira Pedro mientras suben los precios de todo meparto:
 
Yo quiero que al rey, a sus padres, a la felipa, las infantas, froilan, victoria Federica y su querida progenitora los paguéis solo los monárquicos.
Díselo a los monárquicos.
De momento hay que pagar un plus para condonar la deuda de Puchi. Yo no soy responsable de la cosa que votáis y que sostenéis.
Debéis haceros responsables cuando fomentáis desigualdad de derechos y discriminación entre españoles. Vosotros sostenéis estas cosas, estas mentiras y los cambios de opinión del golpista Sánchez. El golpe lo debéis pagar vosotros con vuestros impuestos.
 
La condonación de la deuda a Puchi la deberían pagar los votantes golpistas de la Psoe.

Por lo menos que se hagan responsables los ovejos de lo que votan.


Hombre, habría que ser un poco consecuente.

Si ya no es Perro Sánchez el golpista si no que los golpistas son sus votantes ¿no deberíamos juzgarles? ¿Encarcelarlos? ¿Fusilarlos? ¿Un paseillo hasta encontrar una cuneta solitaria?

Eso sí, acabado el proceso de limpieza casi puedo asegurar que por fin el Pp conseguirá mayoría parlamentaria.
 
Hombre, habría que ser un poco consecuente.

Si ya no es Perro Sánchez el golpista si no que los golpistas son sus votantes ¿no deberíamos juzgarles? ¿Encarcelarlos? ¿Fusilarlos? ¿Un paseillo hasta encontrar una cuneta solitaria?

Eso sí, acabado el proceso de limpieza casi puedo asegurar que por fin el Pp conseguirá mayoría parlamentaria.
¿Es eso lo que piensas? ¿acabar a los golpistas? Echarlos en una cuneta? Qué cosas piensas. Cuanta cosa guardas en la cabeza.
Para mí es suficiente con juzgar a sus máximos responsables y meterle en el guandoca por fomentar la desigualdad y la discriminación entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
 
¿Es eso lo que piensas? ¿acabar a los golpistas? Echarlos en una cuneta? Qué cosas piensas. Cuanta cosa guardas en la cabeza.
Para mí es suficiente con juzgar a sus máximos responsables y meterle en el guandoca por fomentar la desigualdad y la discriminación entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

Veamos hijo, quizás ha sido culpa mía que ya voy pa mayor y la presbicia no perdona.

Me pareció leer en el título del hilo y en el texto: "votantes golpistas"

Mis disculpas si me he liado.

Pero reconocerás que, si los votantes son golpistas, habrá que castigarles de alguna manera ¿no es cierto?
 
¿Es eso lo que piensas? ¿acabar a los golpistas? Echarlos en una cuneta? Qué cosas piensas. Cuanta cosa guardas en la cabeza.
Para mí es suficiente con juzgar a sus máximos responsables y meterle en el guandoca por fomentar la desigualdad y la discriminación entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
De verdad te crees que sin la amnistía todos los ciudadanos -menos la monarquía- vamos a ser iguales? Bueno, nada, ya crecerás.
 
Volver