La concejala de Podemos que llamó "me gusta la fruta" al Rey recibe el mismo insulto en la calle y es ate

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897
Que flojos son los commies hoy en día. Antes se enfadaban y quemaban la Modelo o llevaban autobuses a Paracuellos
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.331
Reputación
83.095
Según el propio argumentario que usa Podemos, si la han insultado es "porque no dialoga y porque estaría provocando". "No hacía mas que echar gasolina al fuego".
 
Última edición:

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
medicación, reposo y observación que necesita la podemitada... Vamos una bajá de manual gratis a cago de nuestros dolidos impuestos.

Las pilinguis bajas por crisis de ansiedad las deberíamos tener nosotros por aguantar la hezs podemitadas que intentan meter estos puñetero perros en España.

No sólo tenemos que pagar los puñeteros hoteles de los pagapensiones ilegales y sus respectivas pagas de RGBI sino que encima tenemos que pagar las pilinguis bajas de reposo de los dolidos piojosos de la izquierda...

ESTO ES UNA fruta LOCURA!!!
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
Esperad que empiecen a considerar los insultos público tema viogen si se lanzan a las pilinguis astutas locas...
Vamos lo de siempre tiene pussy pues pussy pass para insultar pero si te lo devuelven paguita viogen por crisis de ansiedad :roto2:
 

Ricardo.Rubio

Baneado
Desde
4 Abr 2018
Mensajes
3.196
Reputación
1.563
La concejala de Podemos que llamó me gusta la fruta al Rey emérito recibe el mismo insulto en plena calle y es atendida por un ataque de ansiedad - Comunidad Valenciana - MasPortal online


La edil de Juventud y Protección Animal en el Ayuntamiento de Alicante, Marisol Moreno, o "la roja" como ella misma se denomina, interpondrá ante la Policía Nacional una denuncia por los delitos contra la orientación sensual y de incitación al repruebo, contra dos personas que presuntamente la han abordado en la Rambla de Méndez Núñez, en el centro de la ciudad, y la han agredido verbalmente con insultos, lo que le ha provocado una crisis de ansiedad. Según la concejal, se trata de las mismas personas que el mes pasado la insultaron haciendo referencia a su condición sensual. El Ayuntamiento de Alicante ha anunciado que se personará en la causa.

Moreno, según se explica en el parte de lesiones del servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento ha sido abordada en torno a las 8.15 horas de este miércoles cuando se dirigía a su despacho. La edil ha sufrido una crisis de ansiedad y angustia que exige "medicación, reposo y observación".

Publica Esdiario que según han confirmado fuentes del grupo de Guanyar Alacant, la Policía Local ha levantado acta de lo sucedido y se interpondrá una denuncia ante la Policía Nacional contra dos personas que se han identificado como estudiantes de Tauromaquia.

Su grupo, Guanyar Alacant ha condenado la "agresión verbal violenta e invasiva" de las dos personas contra la edil y han advertido de que "desde el inicio de la legislatura está sometida a una permanente campaña de insultos y desprestigio en las redes sociales y en la vía pública, relacionada con su posición antitaurina".

La edil ha relatado: "Han invadido mi espacio personal gravemente insultándome y gritándome mujer que no me cae bien a pocos centímetros de la cara", y ha asegurado que se trata de la segunda ocasión que es amenazada e insultada por los mismos individuos, que ya el mes pasado la insultaron con referencias a una determinada orientación sensual, "aunque hasta ahora no se habían atrevido a tanto".

Echávarri se solidariza
Por su parte, el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha condenado la situación vivida por su compañera en el equipo de Gobierno a la que "han insultado gravemente", porque , ha añadido " nadie tiene derecho a insultar a nadie porque eso no es libertad de expresión".

---------------

:roto2: :XX:




No le llegas tu a Marisol, ni a la suela, augusto.

:XX::XX:
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
No le llegas tu a Marisol, ni a la suela, augusto.

:XX::XX:
Ya tenemos aquí al aliado progre e izmierdoso de las 12, al puñetero ignore con los retards propiojosos e idiotas que defienden estas iluso de manual.

Ya tenemos bastantes fulastres de la izquierda como para aguantar más en esta nuestra casa.

A jorobarse mugroso, ya no engañáis a nadie :XX:
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Lo proximo sera que le suelten dos ostras.Estos me gusta la fruta van a tener que salir escoltados del ayuntamiento.

Me la encuentro yo cara a cara por las calles alicantinas e iba a saber lo que es un escrache de verdad...