La concejala de Podemos que llamó "me gusta la fruta" al Rey recibe el mismo insulto en la calle y es ate

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.432
Reputación
53.109
La concejala de Podemos que llamó me gusta la fruta al Rey emérito recibe el mismo insulto en plena calle y es atendida por un ataque de ansiedad - Comunidad Valenciana - MasPortal online


La edil de Juventud y Protección Animal en el Ayuntamiento de Alicante, Marisol Moreno, o "la roja" como ella misma se denomina, interpondrá ante la Policía Nacional una denuncia por los delitos contra la orientación sensual y de incitación al repruebo, contra dos personas que presuntamente la han abordado en la Rambla de Méndez Núñez, en el centro de la ciudad, y la han agredido verbalmente con insultos, lo que le ha provocado una crisis de ansiedad. Según la concejal, se trata de las mismas personas que el mes pasado la insultaron haciendo referencia a su condición sensual. El Ayuntamiento de Alicante ha anunciado que se personará en la causa.

Moreno, según se explica en el parte de lesiones del servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento ha sido abordada en torno a las 8.15 horas de este miércoles cuando se dirigía a su despacho. La edil ha sufrido una crisis de ansiedad y angustia que exige "medicación, reposo y observación".

Publica Esdiario que según han confirmado fuentes del grupo de Guanyar Alacant, la Policía Local ha levantado acta de lo sucedido y se interpondrá una denuncia ante la Policía Nacional contra dos personas que se han identificado como estudiantes de Tauromaquia.

Su grupo, Guanyar Alacant ha condenado la "agresión verbal violenta e invasiva" de las dos personas contra la edil y han advertido de que "desde el inicio de la legislatura está sometida a una permanente campaña de insultos y desprestigio en las redes sociales y en la vía pública, relacionada con su posición antitaurina".

La edil ha relatado: "Han invadido mi espacio personal gravemente insultándome y gritándome mujer que no me cae bien a pocos centímetros de la cara", y ha asegurado que se trata de la segunda ocasión que es amenazada e insultada por los mismos individuos, que ya el mes pasado la insultaron con referencias a una determinada orientación sensual, "aunque hasta ahora no se habían atrevido a tanto".

Echávarri se solidariza
Por su parte, el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha condenado la situación vivida por su compañera en el equipo de Gobierno a la que "han insultado gravemente", porque , ha añadido " nadie tiene derecho a insultar a nadie porque eso no es libertad de expresión".

---------------

:roto2: :XX:
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
Vaya, otra que necesita un chalet, videovigilancia 24 horas y tres gorilas, si es que son de mantequilla, menudo rojerio, si ellos insultan y vejan, son cosas sanas, si se lo hacen a ellos necesitan dos tercios de la legion a la puerta casa armados hasta los dientes

fruta payasa
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.432
Reputación
53.109
La edil ha sufrido una crisis de ansiedad y angustia que exige "medicación, reposo y observación".

:XX: la madre que la parió y encima hay que hacer gasto en la jodida SS por esta ofendidita

fruta hez de sociedad progre, jorobar no se como cachopo estamos aguantando estas insensateces :roto2:
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089


Y con esta fauna, gobierna la Psoe en Alicante.
Los izmierdistas están que lo gozan con el Psoemos.



El deito se lo puede meter por donde le quepa. :XX:
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Es que con esa jeta se tuvo que hacer lesbiana por narices, quién se va a amar a ese crako.

 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.432
Reputación
53.109
Pronto meterán las crisis de ansiedad en el nuevo código penal de la violencia de género :roto2:
El me gusta la fruta del libro tendrá varios volúmenes como el de casos aislados....
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.640
Reputación
31.591
jorobar con los indios, de la India. Mucho nos reimos de que si cagan en la playa, inmundicia por las calles y tal, pero hay que reconocer que la clavaron cuando dijeron eso del karma.