La compra de vivienda en 2001 origina más de un centenar de delitos.

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
SMS enviado hace unos segundos a mi ex: "Te comunico que me voy a ver obligado a denunciar trama de corrupción relacionada con nuestros procedimientos judiciales"

---------- Post added 20-feb-2017 at 13:37 ----------

Y hablo al menos de la supuesta comisión de la siguiente retahila de delitos:

Amenazas.
Coacciones.
Allanamiento de morada.
Calumnia.
Injuria.
Extorsión y chantaje.
Estafa
Apropiación indebida.
Falsificación documentos públicos.
Falsificación documentos privados.
Instigación a cometer delitos.
Cohecho.
Tráfico de influencias.
Prevaricación.
Encubrimiento.
Falsa denuncia.
Falso testimonio.
Malversación de fondos públicos.
Ralentización de procedimientos.
Omisión del deber de perseguir delitos.
Denegación prestación servicio público.
Descubrimiento y revelación de secretos.
Delitos contra las garantías constitucionales.
Obstrucción a la justicia.
Usurpación de atribuciones.
Violación de correspondencia.
Daños y estragos.
Suplantación de cargo público.
Delitos informáticos.

---------- Post added 20-feb-2017 at 13:55 ----------

He dicho que trabajé durante más de dos décadas en una Caja de Ahorros.

Empecé de nuevo en otra comunidad a más de 700 kilómetros como Investigador Privado. Tras dos años de ejercicio en el tercero fui boicoteado totalmente hasta el punto de no efectuar ningún trabajo durante ese año y tener que volver a mi tierra, donde estoy a punto de cumplir cinco años como desempleado y condenado al aislamiento.

Constancia de que algún testigo clave ha desaparecido o lo han ocultado.¿Está vivo, está muerto?...

---------- Post added 20-feb-2017 at 14:23 ----------

Entiendo que mi ex, su famosa hermana del PP y sus amigos consideran que la vivienda de más de 250 metros cuadrados, que adquirimos en 2001 le pertenece totalmente a ella (que nunca quiso o intentó trabajar), negándose a venderla, comprar mi parte y además ni paga el importe de alquiler que debería corresponderme por habitarla... Pero lo que no entiendo es que mientras algunos de los colegas de esa política se jactan de que en España la Ley es igual para todos, la realidad es que no es así. ES TOTALMENTE FALSO QUE LA JUSTICIA SEA IGUAL PARA TODOS... Y lo demostraré con documentación o sin documentación.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Sí, de poco me han servido los títulos y, en concreto, poseer aceptables conocimientos del entorno financiero y del jurídico. LA CORRUPCIÓN PUEDE CON TODO, INCLUSO CON LA LEY..

En mis prácticas de Criminología, visité con cierta asiduidad la guandoca. No me importa en absoluto ir a la guandoca con tal de destapar la más aberrante corrupción que asola nuestro pais y de la que soy testigo, pese algunos de los que dicen estar interesados en la lucha contra la Corrupción, en la práctica se inhiben.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Mi ex, al cobijo de su hermana la famosa política, utilizó a una de mis hijas para que me dijera que ella y su abogado me estaban buscando para vender la vivienda. Todo era una mentira, una provocación más. Ya lo comenté en este hilo...

Ninguna comunicación de que se haya encargado la venta de la vivienda a ninguna inmobiliaria y ningún cartel en la vivienda de que se desee vender. Continúa viviendo en ella negándose a pagarme un alquiler.

Mientras yo tengo que buscarme la vida, gravemente endeudado (comenzó esta situación hace siete años poco antes de que tuviera el boicot en mi actividad laboral y tener que abandonar). En los últimos diez años he trabajado y cotizado sólo tres años como autónomo. Toda la etapa anterior como trabajador por cuenta fija (como a otros muchos) no me sirve de nada a la hora de tener derecho a recibir una ayuda continua. Necesitaría trabajar al menos seis meses por cuenta ajena.

Si la ley hubiera actuado justamente esta situación no existiría y yo podría haber adquirido una vivienda más modesta y volver a iniciar la actividad de investigación que llevaba a cabo.