La compra de vivienda en 2001 origina más de un centenar de delitos.

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
LA ÚLTIMA "BROMA" DE MI EX

En Julio de 2015 recibí un SMS de una de mis hijas donde me comunicaba que su madre (mi ex) y su abogado me estaban buscando con el fin de llegar a un acuerdo para la venta de la vivienda.

Dejé pasar un tiempo prudencial, en concreto unos siete meses, y tras no recibir ningún tipo de contacto me acerqué a la ciudad de residencia de mi ex. Fui a su trabajo y le pregunté qué sucedía ante sus compañeros. Nerviosa, sólo pudo balbucear en voz baja que contactara con su abogado (reside en una tercera ciudad) y que si no me iba llamaba a la policía. Simplemente había pedido explicaciones con buenas formas, pero decidí salir de la oficina.

Minutos después estaba delante de mi propiedad (15 años okupada) comprobando que seguía estando habitada pero no había ninguna señal de cartel de que estuviera puesta a la venta. Aprovechó para entregar unos cuantos CV.

Un mes después recibí una comunicación de su abogado donde me comunicaba la intención de vender la vivienda a través de una inmobiliaria y que cuando se vendiera, al 50%, así de simple.

Le contesté inmediatamente indicándole que mientras se buscaba comprador mi ex debería pagarme el importe del precio de alquiler correspondiente, en buena ley la mitad. Sin respuesta a día de hoy.

Hace apenas un par de meses me acerqué de nuevo para ver la vivienda. Mi otra hija, la que convive con mi ex me había comentado que se había ido a vivir sola. Mi vivienda seguía en el mismo sitio pero sin muestras de que estaba puesta a la venta y con signos claros de que estaba habitada. Hablé con los vecinos colindantes y me dijeron que vivían en mi vivienda tanto mi ex como mi hija. Mi hija licenciada desde hace más de diez años, impidiendo que se independice y lo que es peor, impidiéndole trabajar...

Yo por mi parte, buscándome la vida, con los últimos cuatro años y medio desempleado salvo trece días sueltos, intentando subsistir con un pequeño plan de pensiones que reintegré totalmente hace apenas tres años. Pero los números no me cuadran...

Pero bueno, esto sólo es una pequeña incidencia... Simplemente lo considero como una broma, una pequeña provocación. Si he enumerado una larga letanía de delitos no ha sido ni inconscientemente ni a la ligera.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
EL PLAN DE MI EX PARA APODERARSE DE LA VIVIENDA.


Un año la llevábamos habitando cuando un viernes, al llegar del trabajo, tras ver que todo había ido de mal en peor respecto al trato recibido en mi empresa pese a mi total entrega, tras comer (casi siempre sólo debido a mi horario) me dirigí a la estancia donde estaba ella. Estaba planchando.

Directamente le indiqué que su hermana me había engañado y que era una sinverguenza. Mientras le dirigía los improperios ella continuó planchando sin mirarme y le impedí continuar planchando asiendo el brazo con el que planchaba. No creo que durara mi agria charla más de dos minutos. Tras lo cual me fui a mi habitual refugio, la planta de arriba.

Unas dos horas después oí un portazo. Pregunté a mis hijas que estaban en su habitación y simplemente me dijeron que se había ido.

El domingo apareció. Presentaba un gran circulo ovalado de un color gris opaco en la frente totalmente uniforme. No hubo respuesta a mis preguntas sobre el extraño círculo pese a que ese día nos visitaron dos familiares míos.

El lunes ambos fuimos a trabajar. Era de noche cuando llamaron a la puerta dos hombres de paisano indicándome que debía acompañarles (coche camuflado) a declarar en el Juzgado.

Allí tras larga espera, al menos una hora larga, me indican que la entonces mi mujer me había denunciado. Acompañado por un abogado de oficio relaté lo sucedido, estaba aletargado.

No existía entonces la ley de Violencia de Género. Me implantaron una medida de alejamiento. Me fui esa misma noche a casa de unos familiares en otra provincia. Cogí una baja laboral inmediatamente (estaría siete meses y si no decido reincorporarme habría seguido así.

No habían pasado diez días cuando recibo en el nuevo domicilio una comunicación de un abogado que había comenzado a representarle donde me pedía que cediera más de un ochenta por ciento (no recuerdo la cantidad exacta) de mi sueldo. Calculé y me quedaba para mí con 4.000 euros. Era evidente que no deseaba acuerdo.

Llegaría el juicio de faltas (mucho antes mi ex había levantado la medida de alejamiento) donde mi abogada (vaya profesional me habían aconsejado) que no era nada, que el juez era amigo suyo... Estando esperando que empezara la vista, apenas 15 minutos antes, le trajeron a la abogada el contenido de la denuncia de mi ex... Increíble.

El informe forense no hablaba del presunto hematoma en la frente. Afirmaba la presencia de hematomas y erosiones varias junto al ojo y la ceja. Concluía que había sanado en tres días. El viernes lo sucedido; el lunes había ido al trabajo.



Una de sus amigas afirmaría con toda desfachatez que una semana después tenía señales en el rostro. La denunciaría por falso testimonio pero un nuevo juez lo archivaría.

Un forense había realizado el primer examen; otro forense el segundo. Casualmente ambos coincidía en uno de sus apellidos, muy raro, casi inexistente en la guía telefónica. Decir, que hoy día, uno de estos dos forenses reside en mi misma ciudad y parece que le ha ido fenomenal.

No daba crédito a lo que oía en la vista. Que la había maltratado a ella y a mis hijas durante los casi 20 años de nuestra relación, que la tenía aislada. En dos ocasiones, una vez a requerimiento de mi hija menor y otra de ella, había acudido porque mi hija mayor les estaba pegando. Reconozco que le dí uno, dos, tal vez tres tortazos.

Cuando alquilé un piso cerca del colegio donde estudiaban, mi hija mayor casi todas las tardes tras una clases de inglés acudía a mi casa...

Mi abogada se olvidó de decir que habitualmente no dormíamos juntos. Que a mi pueblo sólo íbamos una o dos veces al años; al suyo cada quince días. Ambos estaban cercanos.
Se le olvidó decir que dos-tres años antes, tras hablar con mis hijas, había decidido separarme de ella para lo cual alquilé un apartamento diminuto. Fui débil al rendirme a las presiones de mi corta familia (el qué dirán en el pueblo que me tenían en gran estima y no voy a comentar el por qué) y ella, la entonces mi mujer, fue a buscarme al apartamento que apenas llevaba ocupado cuatro días.

Se habían adoptado las Medidas Provisionales. La mayor ya era mayor de edad y la pequeña pronto lo sería. Les dí total libertad para acudir a mi casa. Iban los sábados cada dos fines de semana y en ocasiones especiales, como tras la Nochevieja casi siempre con alguna amiga. Le asignaron la vivienda a ella sin especificar plazo. Y el resto lo habitual.

Tuve habituales incidencias con mi abogada. Una de ella consistió que cuando me dispongo por primera a efectuar el ingreso por Pensión Alimenticia a mis hijas (plazo entre el uno y el cinco de cada mes) me encuentro con que en el auto no hay número de cuenta. Llamé a mis hijas para que me trajeran el número de cuenta pero no me lo dieron hasta un lunes: un día ocho efectué la transferencia (como estaba de baja por internet). Pasaría tiempo hasta que me di cuenta del precedente que había originado...

Mientras tanto se había iniciado la Formación de Inventario. La abogada me pidió que de memoria le enviara a través de email le enviara relación de bienes. Imposible relacionar todos y omití algunos que no deseaba porque se los había regalado su hermana. La sorpresa vendría cuando me envió mi abogada una relación que también había hecho la entonces mi mujer en otro email. Comparé mi relación y la de ella y sólo había tres diferencias. Lógicamente la relación de ella debía ser más extensa. Supuse que mi abogada y el de ella se habían puesto de acuerdo.

En el juicio de separación se habló más del supuesto maltrato que de la separación en sí. A mi abogada se le volvió a olvidar lo mismo que en las Medidas Provisionales. Quedé alelado cuando mi abogada propuso partir la vivienda de cuatro plantas en dos partes, cuando sabía que yo no deseaba vivir cerca de ella. Así, sin ningún tipo de proyecto...

Al abogado de ella no le había bastado para certificar mis ganancias, el extracto completo de la cuenta con todos sus movimientos, copia de todas mis nóminas y el certificado de IRPF que mi empresa me había proporcionado como a todos los empleados. Cuadraban totalmente. Así solicitaron a mi "querida" empresa un nuevo justificante que cuando lo vi no había quién lo entendiera ya que constaba de más de treinta apuntes. Todos consideraron que yo ganaba casi un 50% más... Mientras a ella no tenían en cuenta que trabajaba en seguros y que parte de sus ingresos los cobraba por cheque, unos ingresados en cuenta y otros pagados en efectivo. Mi abogada, ida.
Todo fue una aberración.

Me costaría más de un año conseguir una copia de las diferentes vistas.
Tras la sentencia de Separación, confirmando las Medidas Provisionales, abandoné los servicios de la abogada que quería apelar.

A esta abogada la denunciaría gravemente en su Colegio de Abogados que escurrió el bulto indicándome la vía de la querella o el Tribunal Superior de Justicia.

Antes, dentro del plazo establecido en el Auto de Separación, solicitaría la Asistencia Jurídica Gratuita.

No sabía que la aberración sólo había comenzado.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.181
Reputación
33.811
Me he leido la "bonita" historia de su vida conyugal.
Siento decirle que ninguna pena me da usted, quizás sea el karma, ya que en su vida confluye mucha "hez" desde el minuto 1.
Paso a explicarme, no tan prolijamente como usted :

1- Pertenece a la banca, alegando en su defensa que nunca vendió preferentes y que los fondos que vendió fue previa explicación al interesado.....y yo que me lo creo!!!

2- Un "pasa papeles " como usted quiere hacernos creer que es no ingresa 20.000€/mensuales ( su ex le pedia el 80% de su sueldo dejándole tan solo una renta vitalicia de 4.000 € ) pues sepa usted que hay mucha gente que gracias a la soga que ustedes los de la banca les ataron al cuello sin piedad y con total intencionalidad, a día de hoy no tienen casa, pesa sobre ellos una deuda impagable y malviven como pueden. Así que no siento pena por usted ninguna.
3- Su cuñada, alta política , con mano en la jerarquía máxima de la Caja ....sepa que para entrar a formar parte de familias con "apellidos compuestos" y nobles linajes , a uno le "estudian" su pasado, presente y futuro, y si no es del "clan" ya se encargan ellos de aventarlo.

Por último, quisiera preguntarle....¿ Por qué nos cuenta su historia a nosotros ?
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Solicité la Asistencia Jurídica Gratuita para el procedimiento de Revisión-Anulación de Sentencia de Separación.

Me fue denegada en primera instancia. Efectué la consiguiente reclamación presentando los justificantes de pagos más básicos (hipoteca: 600; pensión alimentos: 420; alquiler: 400; gastos extraordinarios,...) y me la concedieron. Mi sueldo eran 1150 euros, 18 pagas...

La sorpresa llegaría cuando acudí al despacho del abogado de oficio que me habían asignado. Me concedían la Asistencia Jurídica Gratuita no para el procedimiento que yo había solicitado, Revisión-Anulación de Sentencia de Separación, sino para Modificación de Medidas. .

El letrado se negó a efectuar los trámites necesarios para que pudiera tener lugar el procedimiento para el que yo había solicitado la Asistencia Jurídica Gratuita. De todos modos la Modificación de Medidas nunca podía corresponder si no había un cambio sustancial económico de mi ex o mío, y no lo había. Además yo consideraba por entonces hace quince años que el importe que abonaba a mis hijas no era significativo. El problema es que tenía que pagar 600 euros de hipoteca de una vivienda que se acaba de comprar y que se podía vender fácilmente.

No, no interesaba una Revisión con vías a la Anulación del Proceso de Separación porque la cinta de vídeo de la vista era contundente.

Mientras tanto, la formalización de inventario con vistas al procedimiento de Gananciales se había parado. Aún hoy no sé quién ni por qué se paró.

Comenzaría el abuso total de mi ex con los gastos extraordinarios. El manual de Derecho Civil era una ficción...
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
LA PROVOCACIÓN CON LOS GASTOS EXTRAORDINARIOS

Todos los meses tenía que hacer ingresos a mi ex en concepto de Gastos Extraordinarios, la inmensa mayoría de los cuales eran gastos ordinarios según el Código Civil. Yo ingresaba automáticamente hasta que pasados unos seis meses, observando no sólo los conceptos de lo que me pasaba sino que la inmensa mayoría de recibos y facturas (lo más formal eran las fotocopias) no se sabía quién las emitía... Así, "motivado" por terceros acudía a otro abogado.

Gran error. Estafado. Salí económicamente perdiendo, aparte del lío de gestiones que tuve que hacer.

Habría pasado más de un año de la separación cuando mi ex aparte de pasarme lo impasable, me pasó recibos duplicados del colegio de mi hija. Decidí hacer un nuevo intento con otro letrado.

Como los anteriores, el cuento de que era sencillo el trámite que iba a realizar en el juzgado y que no pagara esos gastos hasta que decidiera el juez.

Pasaron más de dos meses y el abogado me daba largas y a mi requerimiento de copia de la reclamación sólo me entregó un borrador. Comencé a mosquearme...

A finales de mes, un día en el trabajo, al consultar mi cuenta, observé que en vez de 1.150 euros me habían ingresado 519. La Caja, ante la solicitud de explicaciones, me envió una copia que le había remitido el juzgado con la orden de retener durante cinco meses una cantidad... Multipliquen.

Y yo sin recibir ninguna notificación...

La minuta del abogado y procurador sumaban unos 300 euros que aboné separadamente.

Ocho años después la última procuradora (emigrada y jubilada) me envió entre otra documentación una sentencia de Apelación a Sentencia de Separación. Y yo sin enterarme... Bien es cierto que tuve en mi poder escrito firmado por mí en que autorizaba a ese letrado a iniciar el procedimiento...

¿Cuál es la explicación? Firmé en blanco...

Pero para cualquier observador se dará cuenta que si yo aboné unos trescientos euros a procurador y letrado, ¿Por la reclamación de los recibos y por el recurso de Apelación? Una ganga teniendo en cuenta los sablazos que me pegaban dolosamente.

Cada una de las transferencias efectuadas por mí, con el concepto correspondiente y mi firma... Robados junto a cientos y cientos de documentos aberrantes.

Fuera de plazo...Aunque tal vez contabilizaron los trimestres por días.

El abogado de mi ex (supongo que aconsejado por mi ex) continuaría elevando el tono delictivo...

Mientras, por las mañanas tenía que lidiar con dos enemigos de entornos diferentes. Por las tardes cambiaba de rol...era otra persona.

El domingo tuve una incidencia mañanera... Suelo madrugar antes de las seis. Salgo de casa siempre con un vaso de zumo artificial en el zurrón. Ese día las cafeterías madrugadoras habitualmente no estaban abiertas. Anticipé el rápido paseo diario. Caminar rápido e intenso me relaja pero ese día fue al contrario. Estaba extrañamente excitado sin motivo aparente. Tomé un café y con un diario entre las manos, aficionado a las "erratas", me notaba igual. Volví a mi domicilio, tenía 38,7 de fiebre. Me bebí litro y medio de agua aprox en una hora. La fiebre había desaparecido y el incontrolado nerviosismo también.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
He hablado de los "olvidos" de mi primera letrada desde la primera vista...

Mi letrada olvidó decir que mi ex mantenía una cuenta bancaria abierta a mis espaldas mientras estábamos casados y en régimen de gananciales.

Lo descubrí por casualidad. Ella siempre recogía el correo del buzón porque yo llegaba mucho más tarde. Un día que ella llega más tarde que yo y ¡eureka! Me encuentro el sobrecito en el buzón...

Continuando un poquito la cronología de los hechos...

Ya que mis diferentes letrados no habían querido defender mis derechos, me dediqué a enviar escritos a Juzgado, Decanato y algún otro órgano con el fin al menos de que los recibos de gtos. extraordinarios fueran controlados primero por el juzgado.

Mi diplomacia no surtió efecto; es más, en el juzgado me indicaban que necesitaba abogado.

A partir de entonces comencé a recibir los gastos extraordinarios relacionados en la cara de un folio. Sin adjuntar ningún recibo o fotocopia. Ej:

Dentista: 600
Lentillas: 100
Librería: 1200
Bonobuses: 300
Fotocopias: 40
Farmacia: 200
Colegio: 450
Taxi: 100
etc, etc,..

Significar que en esos primeros años fue habitual que pagara más de gastos "extraordinarios" que de Pensión de Alimentos... El código civil violado a conciencia...

Habían pasado dos años de mi separación y decidí salir del claustro en que me encontraba. En mujeres salvo la experiencia matrimonial, apenas había nada reseñable. No era un lanzado precisamente; más bien la contrario.

Así que decidí utilizar la internete y en esos comienzos andaba cuando coincidió que me propusieron acudir a la consulta particular de una psicóloga. Ésta rápidamente me diagnosticó un gran exceso de sensibilidad que en apenas ocho o diez consultas conseguiría volver a la normalidad.

Esta psicóloga me propuso una agencia concreta de relaciones de pareja pero le indiqué que prefería ir por libre. Era la época del Messenger y de la cámara adosada y comenzaba un nuevo aprendizaje, que pese a mi inexperiencia y timidez comenzó a ser más productiva de lo esperado...

La psicóloga desde la primera cita me sorprendió...
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
La barbarie afectó a mi declaración de la renta. La hipoteca tenía seguro y yo era el único asegurado. Si yo fallecía, la Caja se hacía cargo de mi parte; si fallecía mi ex, yo era el que se hacía cargo de la parte de mi ex... De libro.

Mi empresa debería haber exigido la cancelación tras nuestra Separación y mis abogados, que se hicieron los olvidadizos.

Por supuesto, que el importe en que nos beneficiábamos por el tipo de interés constituía ingreso en especie, pero yo era el que declaraba todo el importe en mi renta. Sólo se cancelarían tras mi salida de la empresa.

De un día para otro mi correo electrónico apareció cancelado.

El abogado de mi ex me pasaba directamente las minutas por carta y yo las abonaba por transferencia...

En el intervalo de un año había recibido dos amenazas verbales de que abandonara la ciudad...
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Cuatro años después de la Separación conseguí el divorcio a la vez que pactaba con la Emresa y la abandonaba.

En la Empresa, los Sindicatos se lavaron las manos pero me enfrenté a la Caja ya que no me quedaba otra opción... Bueno, sí, haberme convertido en un delincuente más.

El procedimiento de divorcio no duró diez minutos. Lo suficiente para que todo siguiera igual que en el procedimiento de Separación.

Mi gran error consistió en largarme a casi 800 kilómetros...de la ciudad donde muchos me conocían... Pensé que me dejarían en paz pero no fue así. Entiendo que siempre seré un peligro latente para todos aquellos opíparamente situados que habían pasado dolosamente por encima de mí. Parte de ellos aforados...

Los ataques continuarían y el señuelo utilizado serían algunas de las muchas mujeres con las que me relacioné buscando empezar de nuevo en todos los sentidos.

Aquí hay demasiada gente que sigue o dice seguir a diferentes banderas o ideologías. Deberían cuantificar el precio de su devoción porque algunos de los que marcan la senda sólo son unos traidores.

El Foro es un medio de comunicación más de los que se estilan en nuestro país. Prima la ignorancia sobre el argumento,lo falso sobre lo verdadero. Interesa la confrontación subjetiva entre seguidores de grandes grupos por asuntos o aspectos casi siempre secundarios y banales. La efímera ganancia no está en consonancia con las consecuencias que han tenido lugar y las que se avecinan... Y es que ya muchos han tenido que pagar su precio.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
NUEVA ENCERRONA

Ya entes de irme de mi tierra había estado con algunas mujeres. Sería en la nueva región donde comprobé que los renglones continuaban torciéndose.

Ella de buenas a primeras me propuso vivir juntos. Le dije que era pronto... Decía tener dos hijos pequeños... Hablaba de su madre... Un día me llevó a la casa donde decía que vivía su madre. Una vivienda profusamente amueblada, dando la sensación de inhabitada y me dí cuenta que no había ninguna fotografía pese a que abundaban los cuadros... ¿Y sus hijos?

Nos veíamos tres o cuatro veces al mes hasta que ella alquiló un pequeño apartamento en una urbanización. Daba a entender que vivía en aquella vivienda que me enseñó con su madre.

A sus dos hijos los conocería un día en Navidades en su casa. Nunca volvería a verlos...
Llevaríamos cerca de seis meses y, pese a que ella era de la zona, advertí su poco interés en que yo conociera a la gente con que se relacionaba. Su respuesta a mi pregunta sobre alguien que acababa de estar con ella se reducía a "un conocido" "una amiga" a secas. En una de esas ocasiones le dije un hasta siempre y corté.

Parece ser que cometí un grave error al enviarle posteriormente un mensaje que textualmente decía: "cuéntaselo a tu madre". Nunca había querido presentármela suponiendo que existiera.

Unas semanas después recibí una notificación para declarar en un juzgado. No hubo detención. Pero ella me había denunciado por el mensaje. Sí por ese mensaje, sin discusión, sin otro contexto alguno que mi despedida. Hubo condena de siete días sin salir de mi domicilio (yo vivía en otra localidad).

Meses después cambiaría de nuevo de Comunidad. Sabía sobradamente que iban a por mí pero no me quedaba más remedio que seguir adelante. Habría otras mujeres hasta que comenzando mi nueva actividad como autónomo decir dejar de buscar y entonces aparecería la mujer que más me ha importado.

Lo mejor había llegado; lo peor aún estaba por aparecer. Intentaba olvidar todo lo que rodeaba a mi lejana vivienda en propiedad confiando en mi nuevo trabajo y en mis posibilidades.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
EL "ESTRENO" DE MI NUEVO VEHÍCULO

Antes de comenzar la actividad licencié mi viejo coche (22 añitos duró) y le sustituí por otro más pequeño.
En la nueva región, totalmente desconocido, en rodaje mi coche, una mañana apareció (estaba aparcado al lado de casa junto a otra docena de vehículos) con tres de las cuatro ruedas pinchadas con un atornillador. El ataque sólo afectó a mi vehículo.

Apenas empezada la nueva actividad profesional conocí a la mujer de mi vida y acepté su invitación de irme a su ciudad...Profesionalmente me desviaba de la zona que deseaba abarcar pero merecía la pena...Era el verano de 2009.
 

ddeltonin

Madmaxista
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
1.257
Reputación
2.468
He leido bien? Una vivienda de cuatro pisos?

En euros cuanto fue?
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
He leido bien? Una vivienda de cuatro pisos?

En euros cuanto fue?

Chalet de cuatro plantas. 253 metros cuadrados, mas 120 metros de parcela. Precio origen 2001: 225.000 euros.

Dudo que exista otra vivienda en España que haya generado más delitos en cuanto a su diversidad y número. Los manuales de Derecho Civil, Derecho Procesal y Derecho Penal convertidos en una execrable bacanal...
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Mi silencio durante los últimos trece días es intencionado. Queda mucha tela que cortar.
Mi única y pequeña ventaja es ser ahora totalmente
Me fastidia que la gran política, hermana de mi ex, muy ensalzada por la diversidad de medios no demuestre en la práctica la inteligencia que algunos medios de comunicación le asignan. Yo debo entender que continúa siendo una medianía como así me demostró en su juventud, Aficionada a los "jueguecitos intelectuales" con los más débiles, este parado de larga duración próximo a los cinco años de asueto, le quitó la afición a esos juegos...

Entiendo también que sus múltiples asesores están al tanto de este hilo, del mismo modo que lo están de mi atípica "marcha" en las redes sociales. Parece que o son poco inteligentes o su jefa no atiende sus consejos...

---------- Post added 25-ene-2017 at 21:30 ----------

...totalmente impredecible.
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Buscar vender una exclusiva?

Te veo como fabulador patológico en busca de paganini por tus falsas historietas.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Buscar vender una exclusiva?

Te veo como fabulador patológico en busca de paganini por tus falsas historietas.
¿Tus argumentos...?

Ha quedado claro que yo sólo deseo que tras quince años mi ex se preste a vender nuestra vivienda o compre mi parte y mientras tanto me pague el alquiler correspondiente.

Nuestras hijas tienen 30 y 32 años, independientes. Ella sólo comenzó a trabajar apenas dos años antes de nuestra separación (casi veinte añitos sin querer aportar).

La vivienda tiene 253 metros cuadrados y cuatro plantas. Y yo, parado casi cinco años, endeudado con personas privadas para sobrevivir.

No sé si eres un despistado o un lacayo. Como seas lo segundo, ejerces una profesión que en estos tiempos cada vez supone más riesgo...