La competencia en ONLYFANS cada día más atroz. Como consecuencia bajan las ventas, las chicas estan empezando a ofrecer directamente sesso con sus fans

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.098
Reputación
91.027
Lugar
Santander
Aunque podría tratarse de un mero señuelo para aumentar el morbo y las suscripciones, pero algo me dice que es verdad.

Muchas estan dando el paso.

A eso súmale que han chapado todas las webs de contactos, y...

¡Onlyfans está evolucionando a pasion.com!

La estrategia de estas pilinguillas es clara:

1) Hacerse un instagram en el que forzar al máximo, fotos muy insinuantes a punto de enseñar pezón, forzando las reglas de instagram.
2) Tirarse el dia entero zorreando en instagram, siguiendo a cuentas de astutas similares, participando en sus comentarios, que todos los pajeros se topen con su instagram y las sigan.
3) En el enlace del perfil ponen un enlace a su onlyfans, ahi es donde sacarán sus pingues beneficios.
4) Como las ventas cada vez son más crudas, estan empezando a "quedar para tomar algo" con erótico resultado...

onlyfans-pilinguis.jpg
 
Bueno, eso de que hay sesso esta por ver.

Me refiero, que si, pueden poner que van a amar con uno de los fans, el mas fan de todos, que para eso tienen que suscribirse al Tier de 100$, donde habrá un sorteo y el agraciado tendrá una amacita, etc, etc.

Luego el sorteo le toca a una cuenta falsa montada por la susodicha, y tranquilamente a hacer caja de los sencillainas que están pagando. ¿Que se apuntan 60? Pues 6000$ pa la saca.
 
Lo dicho, el verdadero triunfo de una mujer, por naturaleza, es la caza de un macho proveedor que las respete y las protega, lo demas es puro postureo.
La revolucion sensual ha logrado que se sientan orgullosas de ser vertederos de leche, pero en el fondo, se sienten frustradas y matarian por cazar a un hombre proveedor.
Es por eso que los videos de MLV tienen tanto exito entre ellas.
 
Aunque podría tratarse de un mero señuelo para aumentar el morbo y las suscripciones, pero algo me dice que es verdad.

Muchas estan dando el paso.

A eso súmale que han chapado todas las webs de contactos, y...

¡Onlyfans está evolucionando a pasion.com!

La estrategia de estas pilinguillas es clara:

1) Hacerse un instagram en el que forzar al máximo, fotos muy insinuantes a punto de enseñar pezón, forzando las reglas de instagram.
2) Tirarse el dia entero zorreando en instagram, siguiendo a cuentas de astutas similares, participando en sus comentarios, que todos los pajeros se topen con su instagram y las sigan.
3) En el enlace del perfil ponen un enlace a su onlyfans, ahi es donde sacarán sus pingues beneficios.
4) Como las ventas cada vez son más crudas, estan empezando a "quedar para tomar algo" con erótico resultado...

Ver archivo adjunto 1628889
Que no son pilinguis, que me lo han dicho ellas, que son artistas y creadoras de contenido.
todas mujeres que parece que practican la prespitación.
Y añadiría que todas taradas y mermadas.
 
Aunque podría tratarse de un mero señuelo para aumentar el morbo y las suscripciones, pero algo me dice que es verdad.

Muchas estan dando el paso.

A eso súmale que han chapado todas las webs de contactos, y...

¡Onlyfans está evolucionando a pasion.com!

La estrategia de estas pilinguillas es clara:

1) Hacerse un instagram en el que forzar al máximo, fotos muy insinuantes a punto de enseñar pezón, forzando las reglas de instagram.
2) Tirarse el dia entero zorreando en instagram, siguiendo a cuentas de astutas similares, participando en sus comentarios, que todos los pajeros se topen con su instagram y las sigan.
3) En el enlace del perfil ponen un enlace a su onlyfans, ahi es donde sacarán sus pingues beneficios.
4) Como las ventas cada vez son más crudas, estan empezando a "quedar para tomar algo" con erótico resultado...

Ver archivo adjunto 1628889
A mi que me la chupen
Remar todo el día y llegó estenuado
 
Volver