La Colacau contra Pocholo y la libertad sensual

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.111
Reputación
29.039
Lugar
Villa Burbuja
La Policía clausura un piso de Pocholo Martínez-Bordiú donde se llevaban a cabo encuentros sensuales

Una polémica cierne sobre los Martínez-Bordiú y Bassó. El Ayuntamiento de Barcelona acaba de precintar el meublé -lugar donde se alquilan habitaciones para que las parejas tengan relaciones sensuales- que gestionan los cinco hermanos, entre los que se encuentra Jóse María, más conocido como Pocholo.

El piso número 81 de Las Ramblas de Barcelona era el escenario en el que tenían lugar los encuentros sensuales entre las parejas que alquilaban por horas las habitaciones, según ha podido conocer «La Vanguardia». Fue la alcaldía la que en 2016 tuvo constancia de la actividad que se llevaba a cabo en el inmueble de forma ilegal y exigió a los hermanos el «cese inmediato», advertencia a la que no hicieron caso.

Tras otro aviso en noviembre y viendo que se seguían alquilando las habitaciones por horas, el consistorio ordenó a la Policía que «precintase de inmediato el piso, así como el decomiso de los muebles, herramientas, géneros y el resto de enseres y efectos para la comisión de la infracción». Además del cierre del piso, a los hermanos Martínez-Bordiú se les podría acusar de un delito de desobediencia.
 

ACcIO DIReCTA

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
3.682
Reputación
3.868
Pocholo jugaba a ser proxeneta, sin saber que los primeros proxenetas son los politicos. A los burdeles de la Junquera no les dicen nada porque los exprimen como limones con sus impuestos. Hoy en dia para ejercer el triste privilegio de proxeneta hay que estar muy enchufado en politica.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.114
Reputación
15.443
victoria total de la progres contra franco es una gran victoria en la batalla en la guerra de los 117 años cuando en el 2053 franco rinda todos sus ejércitos al caudillo rojo pedro begoño.