La Coca Cola se pudre en los estantes de los supermercados argentinos

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.042
Reputación
9.985
la última vez que viajé a jovenlandia allá por el 2017, la CocaCola valía como la tercera parte que en España. Los precios se ponen en función del mercado al que van dirigidos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113

Las medidas de Milei empiezan a dar sus frutos.
El problema de los precios viene, sobre todo, por la nula confianza en la moneda
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.472
Reputación
58.124
"La herencia recibida", "Un añito en el infierno y después todo irá como un cohete", "Es como si un equipo histórico baja a Segunda, vuelve a Primera y después va todos los años a la Champions".
No dudes que si Milei no mete la pata, no solo ha hecho lo más duro, sino que lo ha hecho en un tiempo increíble.

La gente suele opinar sin ni siquiera tener una puñetera mínima idea de lo que habla. El día que Milei tomó el poder, había una inflación plantada del 7.000% anual (YA IBA A ESE RITMO!), tenían un 17% de déficit, tenían 40.000 millones en deuda en dólares a proveedores, los pasivos del banco central hacían crecer la deuda día a día, 6 millones de trabajadores aguantando a 4 millones de pensionistas, el 50% de los trabajos sin contrato, la mitad del país pobre...

Es intentar salvar a un enfermo que tiene un cáncer, le está dando un infarto, mientras entra en hipotermia y tiene una septicemia severa. Absolutamente todo llevaba al desastre.

Tres meses después, tiene al banco central casi saneado, y seguramente en marzo la inflación esté por debajo del 10%. Es un puñetero milagro.

¿Que están bien? Pues cómo narices van a estar bien! No había POSIBILIDAD ALGUNA de estar bien, pero han parado la hiperinflación (que hubiera hecho de ARgentina un país africano...), y han evitado el default (que hubiera hecho que hubiera tardado décadas en recuperarse).

Que ahora los que no se enteran de nada digan que se acumulan las Coca-colas da casi casi hasta ternura. ¿Cómo narices te crees que se evita la inflación? Pues haciendo que la gente tenga menos dinero!!!! ¿Conoces otra forma?????

Falta tocar fondo, parece que no tardará mucho. Y con inflación por debajo del 5% en unos pocos meses, quitar el cepo y dejar actuar a la competencia. Y si consiguen que los delincuentes que dejaron el país así firmen la Ley de Bases y la reforma laboral, aunque sea para que no les escupan por la calle, entonces a final de año la gente alucinará.

Pero es que lo de los 'zurdos' en Argentina es lo más poco agradable que he visto en tiempos. Son los que le han pegado una paliza mortal al enfermo, y ahora se rajan las vestiduras porque el enfermo aún no esté corriendo.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.674
Reputación
1.653
Que se la vendan a México, que es el país que más consume en el mundo.
Por qué los latinoamericanos beben tanta coca cola en general ? esto que voy a contar es veridico, una vez los vi hacer picnic en un parque de España y estaban comiendo pollo frito con patatas y cada uno su respectiva botella de coca cola de 2 litros, ya que estamos hablando de España
¿ por qué nunca comen comida española ni se les ve en restaurantes españoles? que están en un país con las mejores gastronomías del mundo y se la pasan comiendo fast food
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.070
Lugar
Bizcaya encartada
Es bastante revelador ver como los liberales de apoyan a Milei son igual de fanaticos que los comunistas que apoyan a Maduro.

Y sobretodo bastante pateticos en su vision monolitica de "Todo o nada (Estado) que ya solo triunfa en paises subdesarrollados cuando todo Occidente apuesta por los Equilibrados y complejos sistemas mixtos que nos protegen de estos garrulos tercermundistas y sus facilonas "soluciones magicas" porque ellos lo valen y tal...
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.632
Reputación
60.200
Es muy pronto aún, pero la cosa no pinta nada bien. Milei está desordenando aún más lo que había.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.323
Reputación
126.953
En mi supermercado de referencia, Consum, han dejado de vender Paulaner.
Primero la de botella subió a más de dos euros, nadie la compraba. Dejaron de venderla y la sustituyeron por la de bote a 1,99.
Pues ahora han dejado de vender la de bote.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.440
Reputación
16.233
jorobar
Pues bajarán precios
Y producción
Una contracción sana y a ajustarse a la demanda
¿Qué cachopo de problema hay? ¿destruir el stock de hez?
A cocacola se la rezuma. Lo que les importa es su parte del pastel y qué ocurre de aquí a 5 años. Si resulta que queda un país "estable" pero con un tercio de producción y un tercio de dolores de cabeza, les vale
Lo que se lee entre líneas es que gozaban de una posición ventajosa y les están moviendo la silla. Posición ventajosa con los gobiernos anteriores ya es bastante sospechoso respecto a las prácticas competitivas de esa empresa...
Que parecéis nuevos
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.079
Reputación
10.118
pagina12... rojo12 mas bien

En todo caso teniendo terma q le den a la coca cola
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.593
Reputación
79.854
"La recesión de Milei" dice el zurdo, con una economía destrozada, una inflación acumulada de más del 1000% del anterior Gobierno, un tejido productivo completamente devastado y un país empobrecido totalmente.

Así es el socialismo. Destroza completamente países y luego te dice que ha sido otro.
Aquí llevan 50 años diciendo que la culpa de todo es de Franco. Da igual que lleven gobernando los gente de izquierdas la mayoría del tiempo desde entonces.