La cláusula "BUY AMERICAN" DESATA EL PÁNICO

Y "aluego" ponemos verde a Sebastián por lo de "compre productos españoles", cuando resulta que estos yankis ya lo tienen hasta por escrito en una directriz...
Si es que los burbujistas postean para hacer daño...:D


Pero matiza quien lo pone verde!!!! porque si alguien dice que se consuman solo productos españoles ya veo a unos cuantos tildando al ministro de muy de derechas, fascista y que nos quieren volver a la autarquia franquista, etc.... porque hay ciertos sectores analfabetos de la izquierda que ya sabemos como las gastan :D
 
Jaja, que bueno, hace dos meses la globalización era lo mejor del mundo, y ahora resulta que hay que volver a fabricar localmente y a comprar los productos propios, jajajaja, me parto de risa
 
Boycott_Beijing.ashx

Has captado a la perfeccion el gravisimo problema al que se enfrenta la economia china.
 
Y de donde ostras van a sacar tantas y tantas cosas que fabrican fuera porque es mas barato si ya han desmantelado una grandísima parte de su capacidad productiva??

Como se tengan que vestir los estadounidenses solo con ropa hecha en Estados Unidos la llevan clara!!
 
Bueno, esa es la parte más fácil, la de la ropa. Cuando yo era pequeña mi progenitora tejía todos nuestros jerseis y hacía el resto de la ropa ella misma, excepto chandals, pijamas y vaqueros...

Pues que hagan lo mismo y así será Made in USA :p

No, si al final lo útil no van a ser los masters, los ordenadores ni los idiomas, sino los cursillos de corte y confección, las máquinas de coser y los tractores.
 
las deslocalizadas volverán a relocalizarse y volverán a generar empleo en unas condiciones salariales peores que hace 10-15 años. Este era el plan


Nicolas Sarkozy a indirectement dénoncé les délocalisations de PSA Peugot Citroën en République tchèque lors de son intervention télévisée.

L'Etat conditionne son aide financière au secteur au maintien des usines en France.

Automobile : les constructeurs invités à «relocaliser»
Cyrille Pluyette
06/02/2009
 
A mi no me sorprende para nada, era mas que previsible y Obama ya ha dicho que no lo quitara del proyecto de ley, que como mucho puede que lo rebaje un poco (¿aranceles?) y me da que solo para paises aliados (¿canada, europa y mejico?).


Europa deberia hacer lo mismo desde ya.
 
Volver