La clase alta y media huye de Los Ángeles. En NY más de 400k desde marzo a mayo. Arrestan a una periodista por un documental sobre el Estado Profundo

Tobias Fünke

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
371
Reputación
681
Lugar
beluchistan
es curioso porque a ese fenómeno luego está otro del que también se quejan los ( ej que echan a la gente pobre....) y es el fenómeno contrario , zonas chungas que por moda, cercanía a trabajos u otras causas empiezan a llenarse de clase media y el barrio se revitaliza con nuevos comercios, menos delincuencia y alquileres más caros con lo cual la gente se tiene que ir a zonas más alejadas. La gente acaba haciendo trayectos de 100 o 200 kilómetros diarios para trabajar y dependiendo totalmente del coche.

es algo que ha ocurrido si no me equivoco en oakland ( mientras que al lado en San Francisco ocurre lo contrario la gente se larga ), el downtown de chicago ( que se había degradado y creo que ahora es zona hipster ) o nueva orleans donde los personas de color desplazados a otras estados tras el katrina ya no regresaron y fueron sustituídos por blancos, la ciudad se ha revitalizado.
Hablas de "sodosopa"? :p
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.248
Reputación
4.185
A ver en USA la vida es muy distinta a aqui,tu vas por el Downtown de Oklahoma City o Tulsa y a las horas laborables hay poca gente por la calle.

Tu vas por cualquier ciudad española y te da la sensacion de que nadie trabaja,o no es sensacion y es realidad porque esta la calle llena de viejos,jovenes y gente de mediana edad.

Eso en USA ya te digo que en ciudades no turisticas no ves eso.

Despues la gente sale del curro y se va a su casa que seguramente este a 20km y ya hacen vida alli.
Pero por la semana se sale poco de diario no como aqui.

Y normalmente ves que la gente de una determinada clase social solo se relaciona en sociedad con la de la misma clase,mas que nada porque en los barrios de clase media o clase alta solo vive ese tipo de gente.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
Si votasen a alcaldesas de progreso con capacidad de gestión, como Ada Colau, no les pasaría eso.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Gracias.

Una mirada a algunos de los contratistas que proporcionan la mano de obra para las operaciones psíquicas del estado profundo y los ataques a la administración. Un contratista involucrado convertido en denunciante lo llama "administrar las operaciones más malévolas que pueda imaginar".



Este correo electrónico ha estado circulando. No tengo idea de su credibilidad:

De: Olga M < omastn@yahoo.com >
Fecha: sábado, 15 de agosto de 2020 a las 10:43 p.m.
Asunto: Millie Weaver arrestada la víspera de ShadowGate
Para:

La semana pasada, estaba emocionado cuando vi el tweet de Millie Weaver con el avance de su nuevo documental, 'ShadowGate', que se lanzará ayer.

Ayer por la mañana, en cambio, me horroricé al ver la transmisión en vivo que publicó de ella misma siendo arrestada, sin una orden judicial frente a su hijo pequeño, en una acusación del Gran Jurado por "robo".

En las horas que han transcurrido desde entonces, lo que he obtenido de Twitter es que su esposo, Gavin Wince también fue arrestado y actualmente están bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Portage en Ohio, donde están detenidos sin fianza hasta que comparecer ante el juez Doherty el lunes.

Spiro Skouras se puso en contacto con la Oficina del Sheriff del condado de Portage, que confirmó que Weaver recibió una "acusación secreta". Los cargos que enfrenta son manipulación de pruebas, obstrucción de la justicia y violencia doméstica.
A primera hora de la tarde, uno de los dos denunciantes que se ven en la película, Tore publicó la exitosa película de Weaver en su propia cuenta de YouTube y, mientras la veía, hice todo lo que pude hacer para evitar que mi cerebro se esparciera por toda la pared.
'ShadowGate' presenta a dos denunciantes, Tore y Patrick Bergy, que describen una red de contratistas gubernamentales en la Comunidad de Inteligencia con acceso a los programas de inteligencia artificial y vigilancia de la NSA y que explotan esta información para chantajear y controlar a políticos y otras personas poderosas.
Estos traidores globalistas son los principales administradores de la guerra de cuarta generación que se libra contra el pueblo estadounidense mientras hablamos.
La película detalla las Actividades Interactivas de Internet (IIA) y el arma de guerra psicológica militar, Shadownet, que se utiliza para controlar la narrativa pública a través de las noticias falsas, para arreglar las elecciones, para organizar los disturbios de BLM, entre otras cosas.
Bergy explica cómo Shadownet fue construido por los militares con dólares de los impuestos estadounidenses y cómo el general James L. Jones, asesor de seguridad nacional de Obama, tomó esta propiedad intelectual y la privatizó para beneficio personal.
Bergy dice que Paul Manafort utilizó mucho Shadownet en la revolución del color de Ucrania y que desde entonces ha surgido toda una industria artesanal, con varias empresas que utilizan este mismo software. Míralo antes de que esto se elimine.