La ciudadanía se mentaliza. La abstención va a ser brutal.

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
A todos los sitios donde voy el hartazgo de la gente por la clase política es ya monumental.

Esta mañana mismamente me voy a hacer una Rx y la funcionarían que me atendió su hijo con carrera acabada sin trabajo y haciendo masters, su hija en UK. Me dice que "no hay que votar que estos hijo pilinguis han destruido el país, NO HAY QUE VOTAR A NADIE!!! se han pasado robando y ahora hasta se matan entre ellos como los carteles de la mafia".

No me paré a hacerla comprender que no votar tampoco no es solución con el sistema de votos actual, pero en fin mejor eso que no votar a la bestia.

Vamos a ver como ocultan la abstención brutal que va a haber y no están diciendo. Esto ya no aguanta mucho mas, el R78 esta en las ultimas sustentado por pensionistas y enchufados del régimen que no son pocos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
Abstenerse en votar es un grave error.

Hay que votar, a quien sea, al partido de los animales o al de los gaies, lo mismo da, pero que no caiga en saco roto.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Abstenerse en votar es un grave error.

Hay que votar, a quien sea, al partido de los animales o al de los gaies, lo mismo da, pero que no caiga en saco roto.
No votar es el mayor acto de rebeldia que puedes hacer ante unas elecciones,si votas en blanco das a entender que estas de acuerdo con el sistema pero que ninguno te termino convenciendo.Al no votar les dejas claro que sabes que son unos chorizos sin excepcion y que quieres que se larguen para no volver jamas.
En las Europeas no va a votar no Dios,esperemos que en las elecciones generales tampoco vaya mucha gente,pero me da a mi que unos cuantos mitines haran que las ovejas vuelvan al redil por miedo a perderse en el bosque.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
No votar es el mayor acto de rebeldia que puedes hacer ante unas elecciones,si votas en blanco das a entender que estas de acuerdo con el sistema pero que ninguno te termino convenciendo.Al no votar les dejas claro que sabes que son unos chorizos sin excepcion y que quieres que se larguen para no volver jamas.
En las Europeas no va a votar no Dios,esperemos que en las elecciones generales tampoco vaya mucha gente,pero me da a mi que unos cuantos mitines haran que las ovejas vuelvan al redil por miedo a perderse en el bosque.
Hoy te has ganado tus 20 centimos, comunity...mañana no llores, fulastre.

P.d: Para los incautos...el voto "blanco" es nulo, con lo que la casta sigue el juego igual, siguen recogiendo votos de sus lacayos, el voto en blanco o la abstencion es hacerle el caldo rellenito a la casta, les hace ganar las elecciones con mayor facilidad, no os fieis de los comunities como el del mensaje anterior, estan a sueldo de los ayuntamientos, no es coña, hacen campaña as, ahora la consigna de esta gente es, como saben que estamos hasta los bemoles y que no les vamos a votar a ellos, intentar que no votemos a nadie mas, que nos quedemos en casa o que metamos una papeleta que hagamos voto nulo, dos cosas que no les perjudicaran de cara a ganar.
 
Última edición:

Arkangel

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.579
Reputación
1.258
Lugar
wasteland
1 - Papelera
2 - Hay que votar. Solo con un condicionante: no R 78. Ahi les duele
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.695
Reputación
31.342
Votar, pero no a la casta.

Empiezan a tener miedo.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
Si quieres desbancar el poder actuar es mil veces mas efectivo un voto a cualquier tercera fuerza política recién surgida que la abstención o el voto en blanco.

Se trata de que el porcentaje del total de votos descabellados sea menor.

Me explico

50% votos de toda la vida + 50% abstencion gana PPSOE

Mientras que...

40% votos de toda la vida + 45% votos a nuevas fuerzas politicas + 5% abstención

Round 1 pierde PPSOE

Round 2, nuevas elecciones, la gente ve que puede salir otra fuerza politica, y se le vota mas y mas.

El poder actual se va por fuerza de los votos.

Por tanto, si quereis renovar al actual poder establecido, no os abstengáis. Es un ERROR
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Hoy te has ganado tus 20 centimos, comunity...mañana no llores, fulastre.

P.d: Para los incautos...el voto "blanco" es nulo, con lo que la casta sigue el juego igual, siguen recogiendo votos de sus lacayos, el voto en blanco o la abstencion es hacerle el caldo rellenito a la casta, les hace ganar las elecciones con mayor facilidad, no os fieis de los comunities como el del mensaje anterior, estan a sueldo de los ayuntamientos, no es coña, hacen campaña as, ahora la consigna de esta gente es, como saben que estamos hasta los bemoles y que no les vamos a votar a ellos, intentar que no votemos a nadie mas, que nos quedemos en casa o que metamos una papeleta que hagamos voto nulo, dos cosas que no les perjudicaran de cara a ganar.
jorobar,esto es de tercero de conspiranoia.En fin,que si,que si,que soy un comunite de esos,votad,votad,no seais simples no vaya ser que la casta se quede sin trabajo...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Cuesta creer.

Hay una cantidad fija de votantes afin al régimen y casta política, por ejemplo los funcionarios, además los mismos políticos, que no son pocos , diputados, concejales, alcaldes....

Añade ese porcentaje de la privada que vive bien,amigetes empresarios que han campado a sus anchas y hecho de las suyas, amigetes banqueros que a los 50 se prejubilaron o jubilaron y ahora tienen algún negociete montado...

Suma los jubilados,algún simple con paga ( no sea que me la quiten), esos sin votar no se quedan.

Me temo que va haber cierta participación aunque por ser Europeas la gente no se pegará por depositar su voto.
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Haber como se pone a recortar Rajoy ante un país que no vota mas que el 10% entre pensionistas y votos comprados, cuando la mayoría ya sabe o se intuye la realidad del cachondeo en ayuntamientos, cajas, enchufes, y ahora ya se matan entre ellos, ya no les falta nada para ser un cartel mafioso, cada vez se les pone todo mucho mas complicado.

Que conste que no votar no es ninguna solucion, es mucho mejor tirar el voto en uno pequeño. Pero vamos que esto ha dado un cambio muy significativo en la gente desde las ultimas elecciones eso no cabe duda por mucho que nos quieran vender los medios de publicidad y CMs.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.327
Reputación
76.430
Propaganda para que nadie vote partidos minoritarios.
En todas las elecciones hace lo mismo el PPSOE porque la abstención les favorece
.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
No hagais ni caso, va a votar bastante gente. Pero hay que votar a partidos nuevos, ideas nuevas.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Si quieres desbancar el poder actuar es mil veces mas efectivo un voto a cualquier tercera fuerza política recién surgida que la abstención o el voto en blanco.

Se trata de que el porcentaje del total de votos descabellados sea menor.

Me explico

50% votos de toda la vida + 50% abstencion gana PPSOE

Mientras que...

40% votos de toda la vida + 45% votos a nuevas fuerzas politicas + 5% abstención

Round 1 pierde PPSOE

Round 2, nuevas elecciones, la gente ve que puede salir otra fuerza politica, y se le vota mas y mas.

El poder actual se va por fuerza de los votos.

Por tanto, si quereis renovar al actual poder establecido, no os abstengáis. Es un ERROR
Raund 3:Esa nueva fuerza politica se convierte en la nueva casta y vuelta a empezar.
Me explico,para no parecer un ayuntamiento como me decia el amigo de arriba,NO HAY NI UN SOLO POLITICO EN ESTE PAIS QUE VAYA A GOBERNAR CON HONRADEZ,DA IGUAL EL PARTIDO.
Id afilando las machetas y eligiendo a un dictador que sea lo menos me gusta la fruta posible y que Dios reparta suerte.
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Propaganda para que nadie vote partidos minoritarios.
En todas las elecciones hace lo mismo el PPSOE porque la abstención les favorece
.
Propaganda ninguna, estoy contando lo que va a suceder. En ningún momento apoyo la abstención.
Yo voy a votar a Elpidio y nada tiene que ver con mi ídeologia pero si quiero ver en la guandoca y devolviendo lo robado a la castuza.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
Raund 3:Esa nueva fuerza politica se convierte en la nueva casta y vuelta a empezar.
Me explico,para no parecer un ayuntamiento como me decia el amigo de arriba,NO HAY NI UN SOLO POLITICO EN ESTE PAIS QUE VAYA A GOBERNAR CON HONRADEZ,DA IGUAL EL PARTIDO.
Id afilando las machetas y eligiendo a un dictador que sea lo menos me gusta la fruta posible y que Dios reparta suerte.
Eres patetico, no tienes nada que hacer en este foro.