La ciudadana que tuvo su “minuto de gloria” con Felipe VI es ahora líder de Podemos

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.408
Reputación
151.817
Lugar
Prípiat
Laura Pérez, acaba de ser elegida como la nueva secretaria general de Podemos Navarra. Aunque lo más divertido y curioso de toda esta historia es la gloriosa frase del entonces presidente de la comunidad Foral, el inefable Miguel Sanz, quien para zanjar el debate espetó a la muchacha: “Crea un partido… Y a ver si te votan”.:XX::XX::XX: En aquel momento Sanz no podía sospechar que su respuesta casi se haría realidad años después.

https://www.youtube.com/watch?v=X37oudtVLIE



Fuente: Vozpópuli - La ciudadana que tuvo su


Podemos, la fuerza con mayor intención de voto directo en Navarra

Podemos, la fuerza con mayor intención de voto directo en Navarra
 
Última edición:

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
Sería un puntazo que ganase Podemos en Navarra... y declararan al Rey persona "no bienvenida" por esas tierras.

El karma es muy c.....
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Semejante guano de tia solo podria tener su lugar en jorobaMOS, o en la eta, pero como son primos lo mismo da.

---------- Post added 22-feb-2015 at 15:24 ----------

Sería un puntazo que ganase Podemos en Navarra... y declararan al Rey persona "no bienvenida" por esas tierras.

El karma es muy c.....
Lo que seria un puntazo es que llegara alguien con narices y elimine de una vez el puñetero lastre de las taifas, para asi evitar que cuatro niñatos porreros voten a una jipi proetarra estulto, para dedicarse a jugar con el gobierno de una region como si estuvieran en el parque jugando con la litrona y el porro.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.468
Sería un puntazo que ganase Podemos en Navarra... y declararan al Rey persona "no bienvenida" por esas tierras.

El karma es muy c.....
se puede ser monárquico o no y pensar que no tienen que ser reyes ,pero declarar al actual rey de España persona no grata en algún lugar del país me parece una aberración y descalifica al organismo o persona que propongan semejante disparate ,porque se le tapara chanchullos a los monarcas pero por lo poco que se sabe este parece de fiar y no creo que tenga cadáveres escondidos en el armario y creo que a día de hoy tiene el beneficio de la dura, puede ser que la institución monárquica sea una cosa que esta en contra del sentido común pero el actual rey creo ser una persona integra o al menos lo parece, luego puedo estar equivocado como paso con el padre que al final se define como el barco que capitaneaba en las regatas, bribón
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
Semejante guano de tia solo podria tener su lugar en jorobaMOS, o en la eta, pero como son primos lo mismo da.

---------- Post added 22-feb-2015 at 15:24 ----------



Lo que seria un puntazo es que llegara alguien con narices y elimine de una vez el puñetero lastre de las taifas, para asi evitar que cuatro niñatos porreros voten a una jipi proetarra estulto, para dedicarse a jugar con el gobierno de una region como si estuvieran en el parque jugando con la litrona y el porro.
simple a las 3!:eek:
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
De mercachifles y desvergonzados tenemos bastantes en este país.
 

Te la han Colau

Abajo mascaras, arriba España
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
2.713
Reputación
2.959
No ha creado ningún partido, se ha aprovechado del sistema online de Podemos para elegir sus candidatos.

Laura Pérez Ruano es el caballo de Troya de Bildu. Ahí la han colocado ahí los batasunos. podemos en Navarra vivió un incremento del 50% de afiliados cuando Perez anuncio su candidatura y que iba a pactar con Bildu, que la votaron en masa a pesar de que PIT apoyaba al otro candidato (joan Josep Bosch, un licenciado en Economía y profesor de la UPNA) y Errejon fue a apoyarle a Pamplona.

Aparte de ser una castuza de tomo y lomo de familia de políticos y que ni sabe expresarse, en el video parece una orate mental, aunque en eso en Navarra todos la verdad

Si esta creara un partido no le vota ni el tato
 
Última edición:

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.069
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
“Crea un partido… Y a ver si te votan”.[/B]:XX::XX::XX:
¿Donde está la gracia?
Haber descubierto en una mentira a los quince-emeros me parece un tema muy serio.
Decían que "no nos representan", que era imposible romper el "bipartidismo". ¿Ahora se ha demostrado que todo eso era mentira y siguen yendo de víctimas?
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058
¿Donde está la gracia?
Haber descubierto en una mentira a los quince-emeros me parece un tema muy serio.
Decían que "no nos representan", que era imposible romper el "bipartidismo". ¿Ahora se ha demostrado que todo eso era mentira y siguen yendo de víctimas?

Eso es una falacia, porque el bipartidismo todavía no se ha roto, ya veremos lo que termina pasando, y porque la casta hace todo lo posible para hacer el sistema más inaccesible para la competencia y por lo tanto menos democrático. Hacía falta una crisis sin precedentes para empezar a ver fisuras en el bipartidismo.