La ciudad no es para mi

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.849
Reputación
63.275
DSCF2642abc.jpg

Firmaba ahora por poder vivir en un sitio como esté. Dame esto antes que esto

la-ciudad-de-20-minutos-o-el-plan-de-melbourne-para-crear-la-urbe-perfecta.jpg
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.849
Reputación
63.275
ya..... pero has puesto una versión muy radical de ciudad y otra muy bucólica de pueblo y ninguna de las dos se parece habitualmente a la realidad.
La mayoría de pueblos son bastante más feos y la mayoría de ciudades no son tan claustrofóbicas como esa imagen

He vivido tanto en pueblo como en ciudad. Se perfectamente lo que hay. A mí la tranquilidad y la libertad de ya no pueblos, sino aldeas, me es muy atractiva. ¿Que no hay facilidades ni servicios? Pues vale, pero hacer lo que te salga de la berenjena no tiene precio
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.785
Reputación
220.019
Lugar
BARCELONA "The one and only"
He vivido tanto en pueblo como en ciudad. Se perfectamente lo que hay. A mí la tranquilidad y la libertad de ya no pueblos, sino aldeas, me es muy atractiva. ¿Que no hay facilidades ni servicios? Pues vale, pero hacer lo que te salga de la berenjena no tiene precio
si si, no te digo que no, pero yo creo que me agobiaría.....para pasar temporadas vale, pero para vivir..... no se yo
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.849
Reputación
63.275
El ama de llaves pone a fregar a las criadas importadas de Jamaica y Bahamas y listo.

Y si eres medio progre y no crees en el trabajo asalariado, pues te compras una docena de ROOMBAS ultimo modelo y ya. :cool
Y dejar gente ajena en tu casa? Ni de coña
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Otro por aquí que cuando pueda se va a vivir a un pueblo. Cada vez me joroba más las ciudad..