La Ciencia y sus demonios. Web: opiniones?

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
De vez en cuando sigo esta web: lacienciaysusdemonios.

He participado alguna vez en algunos artículos pero estoy baneado por no opinar lo mismo que su autor.

Alguien sabé algo de esta web? Quien está detrás de ella...
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.973
Reputación
26.570
De vez en cuando sigo esta web: lacienciaysusdemonios.

He participado alguna vez en algunos artículos pero estoy baneado por no opinar lo mismo que su autor.

Alguien sabé algo de esta web? Quien está detrás de ella...


A mí me pasó lo mismo. Si no le bailas el agua al autor: baneo

Los autores tienen pinta de ser los típicos gente de izquierdas en posesión de la verdad absoluta y no admiten la menor crítica. Manipulan que da gusto. La censura franquista era un juego de niños comparado con lo que hacen estos pájaros. Sólo publican los comentarios que no les gustan cuando pueden responder ellos y cuando no pueden rebatir, simplemente dejan de publicarte sin decirte nada ni avisar a los lectores. Así dan la impresión de que ganan los debates por abandono del rival.

Goebbels a su lado era una hermanita de la caridad.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.438
Reputación
3.724
Yo también estoy baneado, y de hecho borraron todos mis comentarios por argumentar que el bichito VIH no existe.

Su cabecilla es Manuel Carmona, y el que más escribe es un tal ateo666666.

Pero ya no sé decirte más.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.168
Reputación
5.889
lacienciaysusdemonios es uno de los pocos reductos de la logica , ciencia ,y metodo científico actualmente en castellano.

Los charlatanes, vendemotos , curanderos y conspiranoicos no deberían tener lugar en el mundo moderno . Y mucho menos en dicho foro.

Para magufadas hay foros/blogs mucho mas acorde al nivel intellectual de algunos. Aqui mismo al fondo a la derecha hay un subforo de conspiraciones donde se pueden vomitar paridas -a cual mas grande- sin temor a ser baneado.
 
Última edición:

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Tiene el mismo problema de muchas páginas "escépticas" Que sólo son escépticas o incluso negacionistas con todo aquello que está en contra del establishment y los dogmas impuestos por las élites.

Para leer algún rato algún apartado particular sobre astronomía, tecnología o incluso rebatir creacionistas no están mal, pero cuando llegan a apartados como la biología, la historia, o el clima empiezan a cagarla, inlcuso introduciendo discurso proveniente de las ciencias sociales.

No hay completa imparcialidad como le correspondería a una página científica.

¿Ejemplos? Meteros con el tema del las razas, las diferencias sensuales, el lobbie lgtb, la historia, el osloocuento, o el lo del calor y sabréis a que me refiero
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Defensa a ultranza de la pseudociencia médica y del cartel farmacéutico.
 
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
3.416
Reputación
5.889
Lugar
Tartessos
Como ya han dicho, es una página destinada a defender los dogmas oficiales: El holocuento, el VIH... Aparte de ser una web rabiosamente atea. Existen páginas científicas mucho más serias y mucho menos ideologizadas.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Añado un detalle más que para mi me hace perderles el respeto (y esto lo digo como alguien que no es ateo, pero procura que el discurso científico prevalezca en la sociedad), y es que como muchos otros medios llamados "ateos" no son tales, sino antiteístas.

El simple hecho de que haya gente que crea en une realidad superior a nuestro entendimiento, previa a u nuestra existencia o que es responsable de la aparición del universo les rechina fuertemente, especialmente si a esta deidad se le atiende desde Iglesias católicas (no tienen la misma agresividad con creyentes alubios o fieles a la religión del amor).

No pueden esperar que se les tome como un medio de gente madura cuando se crean artículos del tipo "10 razones para no creer en Dios". Se puede entender que se opongan al fundamentalismo religioso, o la descerebrada interpretación literal de textos sagrados, pero cuando se creen en el puesto de superioridad moral e intelectual para forzar a los demás a creer o no dejar creer en algo pierden el respeto.

Full NWO.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.006
Son una secta magufa con disfrz de "científicos".

A mí me dejaron de publicar educadas réplicas a sus disparates VIHistas.

Si discrepas y argumentas tu disidencia mejor que ellos, te dejan de publicar, perversos método para "ganar" los debates.