La ciencia y no la religion demuestra Dios El porque de las hinchazones de los ateos contra Dios

Quantrell

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
935
Reputación
1.183
Al final va a ser que a este individiduo le falta vendimia.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Si Kissinger y Rotchild y Murdoch se van de este mundo la violencia en todo pais disminuirà muchisimo vas a ver.

Solo en eso tienes razón.
Golda Meir ya está fenecida y no cambió nada así que a ver si con ésta....
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.783
Reputación
28.517
Tengo una curiosidad tremenda por saber de dónde es el forero Jesus lo Dijo. Cuando leo sus posts es como si oyese un acento hispanoamericano pero no soy capaz de identificar a que pais pertenece o si a lo mejor es sefardita o filipino. Es sólo curiosidad sana, eh? no es por hacer ninguna cońa marinera, es que ya me reconcome el de dónde sera...
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Tengo una curiosidad tremenda por saber de dónde es el forero Jesus lo Dijo. Cuando leo sus posts es como si oyese un acento hispanoamericano pero no soy capaz de identificar a que pais pertenece o si a lo mejor es sefardita o filipino. Es sólo curiosidad sana, eh? no es por hacer ninguna cońa marinera, es que ya me reconcome el de dónde sera...
Por sus propias pistas parece ser:
Un cura
que se las da de científico
que ha vivido en el vaticano
y que tiene nulos conocimientos de informática ya que no sabe cambiar los acentos del ordenador.
 

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
No tiene por qué morir Rockefeller para que se salve el mundol.

Solo hay que quemar el puñetero dinero.

Sin dinero no hay guerras, no hay trafico de armas ni drojas ni hay asesinatos a sueldo.

Quema el dinero y salvas el mundo.
 

ivian

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
161
Reputación
55
En cambio el conocimiento es lo que harà la diferencia y los cambios, no las mitologias,
exactamente, la consciencia, el conocimiento;
y como ya bien sabrás, nuestro problema parece al final que es bastante claro:

de "acumulación" de mitologías que oscurecen lo que en realidad eran realidades "físicas".

Con toda esa acumulación de interpretaciones…, en las tradiciones espirituales…, que solo al final quizá estarían desinformando…
con eso…, en vez de intentar comprobar las hipótesis más sencillas: como lo de la influencia extraterrestre en los humanos, influencia que lógicamente habría provocado o ayudado en algún aspecto de ese nuestro "ser enloquecidos", como humanos…, con el cosmos, las estrellas…, y en cierto modo nuestra "ansia" de "habitar el cosmos".

Para eso tanto hollywood desinformando con la ficción, repartiendo lo que tiene que ser o no ficción, lo que debe ser así sentido……, y para eso tanto vaticano estupidizante.

El vaticano y demás…, como auténticos desinformadores, ante la "realidad espiritual", que de entrada es "tecnológica" (las técnicas espirituales son de entrada eso, técnicas: cuidado de sí mismo y del universo/mundo propio mediante ello)…, y es tecnológica pero muy muy sencilla:

con cosas como "la consciencia", el hecho de ser seres con consciencia:

todo tendría que ver más bien con "tecnología", y esta es también la hipótesis a "testar": todo tendría que ver con "gente" de otros planetas que habrían sido reales ("dioses" reales…)…, y con cosas como la "geometría" del vacío (solo hay al parecer una estructura fractal en 3D…), etc.

La primera mitología que se inventaron es toda la mitología que oscurece la realidad "física" que contienen las tradiciones espirituales.
Esto a veces parece que se tuvo que hacer para defenderse de cosas como el vaticano… y otras veces son estas agencias mismas del poder las que daban la "base de oscuridad" en cuanto al tema del espíritu… desde la cual partir (tan "malamente").

La iglesia, bueno no desaparecerà
En buena lógica sí; es una contradicción extrema, y :) …: jesús lo dijo:

"somos templos del espíritu santo" (es decir, podemos ser templos de cosas como la única estructura fractal en 3D).

¡No nos hace falta todo eso: ni Iglesia ni iglesias!
Aunque las iglesias son joyas "científicas": contienen al parecer muchísima ciencia, como encriptada, en ellas: sobre magnetismo y la Tierra…, por ejemplo, etc., como sabréis.


salud
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.663
Reputación
31.137
Ya que nos salimos de tiesto, que los ateos somos el mal simplemente por pensar y por tocar los bemoles:

-me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu puñetero dios y en todos los santos del cielo.

Ahora vas y lo cascas analfabeto y retrogrado de hez. Deja a la gente vivir y pensar como le de la gana.