La CIA se instala definitivamente en el puerto de Las Palmas

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Que bien vamos a estar.

Nos van a montar otra falsa bandera tipo maine fijo.


Seremos siria/ egipto/ libia / ucrania en breves.......
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
El Notas, Fredi y Aicaca estan ausentes hoy en el foro porque han ido al dia del orgullo lgtb, gaizazos.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
Es por nuestra seguridad, para "monitorizar" toda áfrica.
Es para la seguridad de EEUU, lo que quiere decir implicitamente que no tiene por que ser nuestra seguridad...

Este movimiento me huele a hez que tira para atras...
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Próximamente en sus pantallas (y en portada del New York Times): Independencia de las Islas Canarias. La historia de un pueblo mítico oprimido por el colonizador europeo.

El ansia de un imperio no tiene límites y su única dirección es hacia la expansión. A la mínima que toquemos los narices (o cuando se les antoje más de la cuenta), ya tienen La Oficina desde dónde dirigir los subversión.
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.820
Reputación
8.688
Al final creo que Canarias será independiente o será de soberanía jovenlandés y Ceuta y Melilla irán a caer a manos marroquís. España es un vasallo de la OTAN y harán lo que diga la OTAN. Si Canarias, Ceuta y Melilla son españolas a día de hoy es porque a la OTAN de momento le ha interesado.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Próximamente en sus pantallas (y en portada del New York Times): Independencia de las Islas Canarias. La historia de un pueblo mítico oprimido por el colonizador europeo.

El ansia de un imperio no tiene límites y su única dirección es hacia la expansión. A la mínima que toquemos los narices (o cuando se les antoje más de la cuenta), ya tienen La Oficina desde dónde dirigir los subversión.
No se puede decir mejor.....
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Al final creo que Canarias será independiente o será de soberanía jovenlandés y Ceuta y Melilla irán a caer a manos marroquís. España es un vasallo de la OTAN y harán lo que diga la OTAN. Si Canarias, Ceuta y Melilla son españolas a día de hoy es porque a la OTAN de momento le ha interesado.

Que digo yo que antes habrá que ver también como aceptarían dos millones de canarios pasar a manos marroquíes.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Que digo yo que antes habrá que ver también como aceptarían dos millones de canarios pasar a manos marroquíes.
Pues como se ha hecho siempre. inmi gración masiva jovenlandés en Canarias. De golpe o de a pocos. Y cuando sea el momento de la independencia, pues los españoles repatriados y los que quedan se quedan.

La otra opción es una independencia completa. En ese caso los canarios se quedan, pero se les azuza con algún movimiento identitario, como el de Antonio Cubillo. Y agitando un poco el árbol se tiene una independencia a lo islas de Cabo Verde.