La CIA obligó a un buque de sabotaje ruso a estar justo donde explotó el Nord Stream ¡que nadie os engañe!

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.309
Abro este hilo porque la propaganda de los otaneros ya me tiene frito. Me gustaría ver si puedo dejar claro de una vez por todas, que fue Estados Unidos el que obligó a Rusia a invadir Ucrania porque el judio Zelenski montó un estado nancy, el que les obligó a volar el Nord Stream, el que les obligó a impedir salir a los civiles de Mariupol...

Voy a poner un ejemplo. Los altos mandos de Abu Ghraib fueron degradados o expulsados y los simples soldados pasaron por la justicia penal. En cambio de Rusia no veremos nunca algo parecido porque Rusia es incapaz de hacer cosas odiosas y cuando las hace es porque la obligó Estados Unidos. Por tanto Rusia es inocente de ello.

Es siempre Estados Unidos. Siempre.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Cuando le expliquen lo que es la Stellungkrieg le va a dar un paro cardíaco...por cada metro hay un muerto, y a veces dos o más porque se amontonan.

Estilo 1914-1918.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
Pon alguna fuente al menos, para los que no sabemos de qué va el tema.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.823
Reputación
19.211
Abro este hilo porque la propaganda de los otaneros ya me tiene frito. Me gustaría ver si puedo dejar claro de una vez por todas, que fue Estados Unidos el que obligó a Rusia a invadir Ucrania porque el judio Zelenski montó un estado nancy, el que les obligó a volar el Nord Stream, el que les obligó a impedir salir a los civiles de Mariupol...

Voy a poner un ejemplo. Los altos mandos de Abu Ghraib fueron degradados o expulsados y los simples soldados pasaron por la justicia penal. En cambio de Rusia no veremos nunca algo parecido porque Rusia es incapaz de hacer cosas odiosas y cuando las hace es porque la obligó Estados Unidos. Por tanto Rusia es inocente de ello.

Es siempre Estados Unidos. Siempre.
Siempre los simples, siempre...
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.876
Reputación
53.155
Lugar
Vauxhall Cross
Barcos rusos especializados para misiones de sabotaje estuvieron operando en la zona del Nordstream el día antes de las explosiones, lo que es claramente una coincidencia.

Los que tienen que dar explicaciones son los anglos, ya que un avión de American Airlines que cubría la ruta Helsinki- Nueva York voló cerca de ese punto en 1987.

Si esto no es cosa de la CIA que me aspen.
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
823
Reputación
1.817
fue Estados Unidos el que obligó a Rusia a invadir Ucrania porque el judio Zelenski montó un estado nancy
Hablas de "estado nancy" y justo antes te refieres a Zelensky como "el judío".

La culpa es de esos negratas que montan un estado racista los hijosdeperra.