la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Esta buena y que cachopo tiene razón.
España para los españoles.
El trabajo para los españoles.
Eso si, trabajo que no hagan los españoles a habrá que buscar quien lo hace, ¿o se queda sin hacer?
Si se pagaran bien siempre habría alguien dispuesto a trabajar en lo que sea, pero si quieren pagar igual que en Colombia o Nigeria pues le dan esos trabajos a nigerianos y colombianos.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.233
me da que estas 2, acabaran en la web de torbe, comiéndole el membrillo.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Que si, puñetero lgtb, vete a amarte jovenlandeses.

Al ignore.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Pienso igual y encima me sorprende que sea una niña criada en un educación progre hez quien piense así y lo diga en público. Pero bueno, por lo menos queda esperanza y encima es un cachopo ¿Cuántos chavales de su edad empezarán a pensar así con tal de oler ropa interior? He visto chavales cambiar hasta el gusto musical con tal de agradar a cierto grupo de féminas.

Esta niña (o cualquier otra) será como la libertad guiando al pueblo pero versión española siglo XXI.

Me da que no está todo perdido aunque venga de lo más vulgar de la sociedad, aunque las revoluciones precisamente no están llenas de gente "digna" o elegante que toma el té con leche, están más bien llena de gente vulgar que está hasta la berenjena y digo vulgar en el sentido de lo común sin pretender ofender a nadie.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.280
Reputación
19.778
Estas tias tienen mas narices y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de hez de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi fruta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te joroba”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"


 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Lo de ella no tiene mérito: si yo fuera mujer y menor de edad, también podría decir lo que pienso sin consecuencias legales.
El problema no son las consecuencias legales, el problema son las consecuencias sociales. Esa niña será mal vista por sus profesores y ciertos compañeros de clase, en este mundo decir que estás hasta la berenjena de los pagapensiones es como comerte un bebé en mitad de la calle.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.552
Reputación
20.658
Y lo dice el que defiende a una choni asquerosa improductiva endiosada. Me desñoclo.
Esas chicas son racistas tienes que convencerlas para que no lo sean, tienes razón. Mira te digo cómo, tienes que darles datos fehacientes.
Los datos pueden ser:
  • Países de mayoría amerindia/negra que son primer mundo.
  • Crimen por razas en EEUU.
  • Países con la tasa más alta de asesinatos del mundo.
  • Amerindios/personas de color que son físicos de renombre.
  • Raza de los habitantes de los barrios más pobres y con mayor delincuencia de EEUU.
  • ETC...
Te animo a que les des esos datos, seguro que después de eso ya no serán racistas nunca jamás, ni ellas ni nadie.
 
Última edición: