la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.943
Reputación
12.304
La chica es hija de su tiempo, un tiempo en donde nada vale nada (incluido los hijos) y la máxima única es "el que venga atrás que arreé, que la vida son cuatro días", no existe ni un puñetero argumento válido (no interesado o pagado) para ni siquiera levantarle la voz, lo único que me extraña es que no haya millones como ella.

Así que no tengo nada que objetar. Supongo que ahora le endosarán un ejército de pedagogos/psicólogos/educadores para confundirla y convencerla de que su realidad no es real y demás insensateces.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Estas tias tienen mas narices y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de hez de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi fruta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te joroba”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Ovarios tiene no hay duda pero también es verdad que es mujer y menor vamos que es intocable........que salga un currito Español diciendo eso le crucifican y se queda sin trabajo
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.943
Reputación
12.304
Ovarios tiene no hay duda pero también es verdad que es mujer y menor vamos que es intocable........que salga un currito Español diciendo eso le crucifican y se queda sin trabajo
Precisamente por eso, sabe que ahora lo puede decir, después no podrá decirlo, a no ser que no tenga nada que perder, es decir, que pertenezca a la casta de los inembargables.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.206
Reputación
90.121
Esta buena y que cachopo tiene razón.
España para los españoles.
El trabajo para los españoles.
Eso si, trabajo que no hagan los españoles a habrá que buscar quien lo hace, ¿o se queda sin hacer?
Ponga un ejemplo de trabajo que no hagan los españoles. Porque yo recuerdo perfectamente los tiempos sin inmigracion y las fresas, las aceitunas y las lechugas seguian siendo recogidas por gente nacional y a un precio tal que cualquier familia la podia pagar.
 

victor_crowley

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
1.643
Reputación
6.118
no acabo de entener porque se le da tanto publicidad a este caso, esto no es noticia, hay miles y miles de personas que piensan y se expresan como ella, garrulos y canis hay a punados, y encima es menor, los medios de comunicacion y sus juicios mediaticos no se cortan un pelo... nuestro pais funciona tan bien que unos insultos racistas son noticia?, no hay corrupcion, asesinatos, agresiones, robos, ..., de los que informar primero?
 

Volpejarra

Forero Paco Demier
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
74
Reputación
64
Esta buena y que cachopo tiene razón.
España para los españoles.
El trabajo para los españoles.
Eso si, trabajo que no hagan los españoles a habrá que buscar quien lo hace, ¿o se queda sin hacer?
Prefiero a un jovenlandés honrado por delante de esa hiena para encontrar trabajo, una trapacera que habrá hecho más bulling en toda su vida que el jovenlandés y provocado peleas en discotecas por tener schoscho y agredido porteros y denuncias falsas
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.117
Reputación
4.697
Lugar
Edimburgo
Poner fronteras a los paises no es racismo. El sistema de puntos australiano es el modelo a seguir.
A mí un médico bueno me da igual la raza, lo mismo digo de un futbolista, ingeniero, artistas y músicos buenos.Si aporta algo positivo al pais bienvenido todo el mundo.
El racista de verdad no se dejaría tratar por un médico oscuro, fiel a la religión del amor o sudamericano. Nunca será mi caso.
 

Brick_Roulette!!

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
936
Reputación
2.515
sencilla del bote, pero por lo menos no es como los simples del bote comunistas, que se creen que son dioses. Esta es un poco orate y lo reconoce ella misma.

Alberto Garzon por ejemplo es mas simple en proporcion a las oportunidades que ha tenido en la vida y ahi esta, menistro. El hermano Eduardo Garzon aun peor, ha ledio multitud de libros sin entender nada

Esta niñata por reconocer que es solo un troll medio demorado ya vale muchisimo mas (sin valer mucho) que esas ratas venenosas que he mencionado.