la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Ovarios tiene no hay duda pero también es verdad que es mujer y menor vamos que es intocable........que salga un currito Español diciendo eso le crucifican y se queda sin trabajo
Parecía que el PAN CHITO era una mosquita muerta que no abría la boquita y mirad qué insolencia él y su borde pan chita:

En este vídeo se ve que los latinoamericanos de hez mosquita muerta buscan lana y salen trasquilados. Que se joroben, cachopo, un aplauso para las 3 crías, que son más bastas que una braga de esparto pero tienen más bemoles que toda la dirección ama-latinoamericanos de PanchitoVox. Y una chulería típicamente del lumpen madrileño que es muy graciosa.

Dentro de 3 años melasfo.
 
Última edición:

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Estas tias tienen mas narices y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de hez de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi fruta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te joroba”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"


Menudo pagafantas endiosando a mujeres meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.634
Reputación
53.234
Lugar
Madridlandia
Estas tias tienen mas narices y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de hez de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi fruta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te joroba”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"


Exacto. Estamos en nuestro país. Son los parásitos que okupan el gobierno del país los que atacan a los españoles y nuestros derechos a no estar invadidos.

A la resistencia armada de un país militarmente invadido la llaman terrorismo.
A la resistencia ideológica de un país inmigracionalmente invadido la llaman racismo.

Que los racistas son los que nos han metido toda esta hez extranjero en nuestros países.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.477
Reputación
10.434
Tienen narices, y mucha inconsciencia también. Con la que esta cayendo no es muy responsable exponer esa opinión en las redes sociales.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.544
Decir todas esas imbecilidades no es de tener narices o no. Es de ser un puñetero indigente mental, como lo es esa, que se le nota en la cara, una estulto.

Yo no tengo que ir por ahi diciendo que soy racista, porque no lo soy. Yo no le tengo a nadie repruebo, ni ardor de estomago, ni hezs, por la raza que sea.

Yo simplemente, por estudios empiricos, se que hay unas razas mas intelectualmente desarrolladas que otras y no quiero tener que convivir con hordas de especimenes que causan problemas. Y tambien tengo todo el derecho del mundo a que en mi continente se preserve la identidad racial y no nos extingamos.
Mandame el video de instagram o youtube donde apareces TU CON TU CARA diciendole eso a alguien, aunque sea a españoles blancos. Ah, que no? Porque no lo hay. Perro ladrador, poco mordedor

Menudo pagafantas endiosando a mujeres meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
ajajaj Lo he pensado no te creas. Tenias que haberme llamado nacionalpagafantas, que es la palabra burbujera para eso.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Sal a la calle y vete a un barrio obrero. Pero te metes en un bar normal, no en ninguna sede captatontos de podemos o ese rollo.

Vas a pasártelo muy bien, tú empieza a hablar de feminismo y acoger pagapensiones.
Jajajaja ¿Dónde te crees que vivo? ¿En Pedralbes? Pero con que vivo en Gerona aquí la gente si no es la independencia no se habla de nada.

En Mollet del Vallès (Barcelona) donde he vivido gran parte de mi vida, si que había un bar de falangistas que casualmente alrededor no habían ni jovenlandeses ni robos, además eran las risas cuando salía un hombre mayor con el cara al sol en el coche, y nadie tenía bemoles a decir ni pío, pero éstos eran de las JONS...