La choni de hospifa me ha sacado de mis casillas.

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.950
Reputación
25.401
Buenas:

Resulta que los dias laborables aparcar en el barrio es un puñetero infierno. Pues bien: Ayer, despúes de llevar 1 hora de reloj buscando aparcamiento veo que hay un coche haciendo maniobras para salir y dejar un sitio libre.

Señalizo para aparcar y espero que el coche que sale realice la maniobra con tranquilidiad y salga del sitio.

Total que cuando tiene via libre meto primera ....y antes de darme cuenta
el Seat Ibiza que tenía detrás me habia adelantado por la izquierda , invadiendo el carril contrario, y se metió en el agujero de malas maneras. Tuve que frenar para no chocar.

Bajo del coche cabreado veo que conduce una choni y le reprocho haberse colado por toda la jeta.

La tia primero se hace la sueca y me suelta que el aparcamiento estaba libre y que cualquiera puede aparcar en él.

Luego le digo que no me mamo el dedo y que sabe tan bien como yo que se ha colado por la cara.

Total, que viendo como estaba el patio me dispongo a subir al coche para irme. La tia se pone a gritar fuera de si y me manda a hez, cierra el coche y amenaza primero con avisar a su novio para partirme las piernas y luego con llamar a la policia porque la estoy acosando.

La gente ya se estaba empezando a acercar al lugar atraidos por la escena.

Una loca del cachopo nivel premium vamos.

Obviamente me puse como una furia pero me fui cagando leches porque una loca de esas es capaz de denunciar o meterme un lio.

No me lo podía creer, se me cuela, casi me abolla el coche me amenaza y encima soy yo el que tiene que uir.

El problema es que no tengo tolerancia a los abusos y las tomaduras de pelo de esta envergadura. La fruta esa se ha pasao de la ralla
10 veces....

Asi es que, como conozco el coche, aprovechando que anochece pronto, y viendo que el coche sigue alli. Me han entrado ganas de bajar a dar una vuelta mas tarde y le estamparle unos trozos de bujia rotas en las lunas y puede que hasta le pinche las ruedas con un destornillador.

Sin duda la edad esta haciendo mella porque hace diez años esta sinverguenza ya tendría la chapa del techo llena de liquido de frenos pero ahora... me da mas cosilla aunque se lo merezca.

En fin shurs, que hago.
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
Si tuvieses BMW podrías aparcar en la puerta siempre.

He leído el resto de la historia y concluyo que si hubieses llevado una barra en el maletero no te habrías acojonado de una mujer.
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.253
Reputación
3.134


:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
Buenas:

Resulta que los dias laborables aparcar en el barrio es un puñetero infierno. Pues bien: Ayer, despúes de llevar 1 hora de reloj buscando aparcamiento veo que hay un coche haciendo maniobras para salir y dejar un sitio libre.

Señalizo para aparcar y espero que el coche que sale realice la maniobra con tranquilidiad y salga del sitio.

Total que cuando tiene via libre meto primera ....y antes de darme cuenta
el Seat Ibiza que tenía detrás me habia adelantado por la izquierda , invadiendo el carril contrario, y se metió en el agujero de malas maneras. Tuve que frenar para no chocar.

Bajo del coche cabreado veo que conduce una choni y le reprocho haberse colado por toda la jeta.

La tia primero se hace la sueca y me suelta que el aparcamiento estaba libre y que cualquiera puede aparcar en él.

Luego le digo que no me mamo el dedo y que sabe tan bien como yo que se ha colado por la cara.

Total, que viendo como estaba el patio me dispongo a subir al coche para irme. La tia se pone a gritar fuera de si y me manda a hez, cierra el coche y amenaza primero con avisar a su novio para partirme las piernas y luego con llamar a la policia porque la estoy acosando.

La gente ya se estaba empezando a acercar al lugar atraidos por la escena.

Una loca del cachopo nivel premium vamos.

Obviamente me puse como una furia pero me fui cagando leches porque una loca de esas es capaz de denunciar o meterme un lio.

No me lo podía creer, se me cuela, casi me abolla el coche me amenaza y encima soy yo el que tiene que uir.

El problema es que no tengo tolerancia a los abusos y las tomaduras de pelo de esta envergadura. La fruta esa se ha pasao de la ralla
10 veces....

Asi es que, como conozco el coche, aprovechando que anochece pronto, y viendo que el coche sigue alli. Me han entrado ganas de bajar a dar una vuelta mas tarde y le estamparle unos trozos de bujia rotas en las lunas y puede que hasta le pinche las ruedas con un destornillador.

Sin duda la edad esta haciendo mella porque hace diez años esta sinverguenza ya tendría la chapa del techo llena de liquido de frenos pero ahora... me da mas cosilla aunque se lo merezca.

En fin shurs, que hago.
Saca la chequera de cheque gourmet e invítala a comer un buen plato con coca-cola. Verás como su actitud cambia.

Y si eso no funciona, fóllate a su padre. Eso la confundirá.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.815
Reputación
33.234
Lo correcto sería rajarle las cuatro ruedas y si es posible cagarte encima del capo a modo de firma,pero no el mismo dia,porque puede dar mucho el cante y que al final alguien se acuerde de ti así a lo simple...

Te apuntas su matrícula,averiguas quien es y donde vive y en un par de meses ejecutas,como el ser vengativo y lleno de repruebo que eres :D

Suponiendo que tú versión de la historia sea fidedigna claro,que habría que oír a la otra parte...
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
No discutas pero tampoco lo dejes pasar.

[YOUTUBE]tuTEqguA7Ks[/youtube]

Después de dejarle el regalo en las 4 ruedas, llenas una jeringa con líquido de frenos y sin querer se lo vacía sobre la pintura del coche.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Es lo que me da coraje de las tías. Se pueden meter en un lío pero siempre estará ahí el novio para ponerse en riesgo. El que se juega que le partan la cara es el novio, no ella. Y si le pegas al novio, aunque él salga malparado, ella ha ganado porque le has subido el ego pegándole a su pareja.
Hay tiparracas que son realmente tóxicas.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.950
Reputación
25.401
La decisión ya esta tomada, le voy a jorobar el coche pero bien.

Esperaré un par de semanas a que se olvide del incidente.