LA CHOCHOINFLACIÓN SIGUE EMPEORANDO - VIDEO BROTALERRIMO

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
Con esto de las RRSS, sobre todo del Instagram, donde ahora mismo es una charcutería en la que se expone la carne, todo lo que están haciendo esas es esperar a que alguien le dé por soltar la pasta y llevárselo caliente.

Es lo único que hacen. Maquillarse, ponerse filtros, esperar a que venga algún tío con pasta que le dé por querer darse el gusto, llevárselo caliente.

Y listo. Nada más. Para ellas ahora mismo el valor es ser la mujer que más pasta le sacan a los tipos. Y como ya se lo han dado una vez, no esperéis que vuelva a bajar aunque pasen los años. Una vez han podido quedar con alguien que les pagó lo que pedían, todos los que vengan después han de, al menos, igualar ese precio. Que su paso por el mundo sea vacuo les importa un huevo.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.098
Reputación
10.037
Yo no he visto al tío en todo el vídeo

Al menos las de findom, sacan en los vídeos como putean al tío

A que después del vídeo ya no os parece tan friki gastarse 1000€ en LEGO o en muñequitos?

Por lo menos de set de LEGO, si lo montas luego lo puedes tener expuesto para que todo el mundo lo vea. Y si no lo montas, es una inversión con la que no pierdes dinero si te deshaces de él más adelante
Al menos los 1000 euros que te gastas en los legos, mangas o muñeos quedan para siempre.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.367
Reputación
23.731

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.767
Reputación
12.096
Resumen: la mujera cuenta cómo conoce a hombre rico, le envía limusina, regalitos y comen en restaurante caro.
CHOCHOINFLACIÓN:
Coste de mantener mujer sube.
Valor de mujer baja.

Las mujeres saben esto y por eso veréis las fotitos en ig mostrando culos, berzas y morritos.

Si le quitas lo trapos y la tontería se queda en portera de barrio. Ni para tomar por trastero, todo mentira. El tipo que podría pagar eso puede enterrar una ciudad bajo toneladas de pibonazos
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.122
Reputación
3.887
jorobar pero si de esas me cruzo yo todo el día en la calle. Es una chica del montón. No entiendo que me puede ofrecer una tía así que encima no ama. Es de locos.
 

therealpaco

Cuñado nija
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
773
Reputación
446
Si le quitas lo trapos y la tontería se queda en portera de barrio. Ni para tomar por trastero, todo mentira. El tipo que podría pagar eso puede enterrar una ciudad bajo toneladas de pibonazos
Eres estulto, los ricos nos tratan mejor que vosotros los matados. A mí un dado de baja de la suscripción de la vita me dice que a ver si me creo que tengo el cachopo de oro y un rico te dice si lo tienes tesorito mejor que el oro pide por esa boquita. No hay color. Por algo son ricos, por algo tienen mujeres, por algo tienen dinero. Piénsalo.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.901
Reputación
33.179
Lugar
Far Southeast
Pretty Woman hizo mucho daño en la psique colectiva. Le doy 5 cents por el guión y tal.

Menudo LOL el termino ese de “Hoeflation”.