La chica que me rechazó ha venido a pedir paguita y perdón.

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.925
Reputación
22.320
Es curioso como antes de la crisis la gente se inventaba historias en internet de la becaria de mi empresa me la ha chupado en el despacho, me he amado a la ucraniana que limpia en mi casa, mas glamour. Ahora es soy administrativo y una enmurada ha venido a pedirme una paguita de inclusion social y me la he amado para que acelere los tramites. La siguiente sera reparto en glovo y una tia me la ha chupado porque no tenia para pagar la hamburguesa.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.404
Reputación
127.336
El otro día pudimos leer en burbuja un artículo de una enfermedad que es vivir imbuido en constantes ensoñaciones.
Háztelo mirar.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.248
Reputación
12.592
Estábamos en el instituto y yo le dije que la quería, ella se rió de mí delante de toda la clase y me dejó sumido en una depresión durante años hasta que levante cabeza y me puse a estudiar una oposición.

Al cabo de cinco años estudiando duro, conseguí entrar de auxiliar administrativo. No es ningún chollo, mileurista pero con estabilidad. A día de hoy trabajo en la delegación de mi comunidad que se ocupa de gestionar las ayudas, becas, y ahora el imv para el que se ha montado una zona específica en el edificio.

Allí la he visto. La he reconocido aún con mascarilla.

Estaba desmejorada, como a todos, los años no pasan en balde, pero seguía siendo tan guapa como siempre para mí, aunque parecía algo triste y se le marcaban unas ojeras considerables que delataban el consumo de antidprewivos. Ha notado que la estaba mirando, y tras un instante de duda se ha acercado a mi mesa y hemos empezado a hablar. Que cómo nos iba, que qué bien nos vemos...

Me ha preguntado si estaba libre para tomar un café, yo le he dicho que justo era la hora de almorzar y tenía 1 hora. En realidad sólo tengo media hora, pero yo he visto a compañeras que se tiran a diario hasta dos y no les dicen nada, y un día es un día. Así que hemos ido paseando hasta un par de manzanas para evitar los bares de funcionarios donde me pudiesen reconocer. Quería un sitio tranquilo, un buen sitio.

Llegamos a uno sito en el albor del parque de la ciudad, aún con el día de perros que hacía se estaba muy bien. Tras algo de conversación ordinaria se pudo sería y me dijo que lo sentía, que lo sentía mucho. Que no debió comportarse así conmigo y que significaría mucho para ella que pudiese perdonarla, que incluso estaría dispuesta a ganarse ese perdón.

Me ha invitado a comer a su casa este fin de semana, le he dicho que me lo pensaría porque, la verdad, no se si creermela. Puede que las personas cambian, pero esque fue una auténtica astuta hijaputa conmigo hace muchos años, y no me fío un pelo, vosotros que haríais?
download.jpg
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Estábamos en el instituto y yo le dije que la quería, ella se rió de mí delante de toda la clase y me dejó sumido en una depresión durante años hasta que levante cabeza y me puse a estudiar una oposición.

Al cabo de cinco años estudiando duro, conseguí entrar de auxiliar administrativo. No es ningún chollo, mileurista pero con estabilidad. A día de hoy trabajo en la delegación de mi comunidad que se ocupa de gestionar las ayudas, becas, y ahora el imv para el que se ha montado una zona específica en el edificio.

Allí la he visto. La he reconocido aún con mascarilla.

Estaba desmejorada, como a todos, los años no pasan en balde, pero seguía siendo tan guapa como siempre para mí, aunque parecía algo triste y se le marcaban unas ojeras considerables que delataban el consumo de antidprewivos. Ha notado que la estaba mirando, y tras un instante de duda se ha acercado a mi mesa y hemos empezado a hablar. Que cómo nos iba, que qué bien nos vemos...

Me ha preguntado si estaba libre para tomar un café, yo le he dicho que justo era la hora de almorzar y tenía 1 hora. En realidad sólo tengo media hora, pero yo he visto a compañeras que se tiran a diario hasta dos y no les dicen nada, y un día es un día. Así que hemos ido paseando hasta un par de manzanas para evitar los bares de funcionarios donde me pudiesen reconocer. Quería un sitio tranquilo, un buen sitio.

Llegamos a uno sito en el albor del parque de la ciudad, aún con el día de perros que hacía se estaba muy bien. Tras algo de conversación ordinaria se pudo sería y me dijo que lo sentía, que lo sentía mucho. Que no debió comportarse así conmigo y que significaría mucho para ella que pudiese perdonarla, que incluso estaría dispuesta a ganarse ese perdón.

Me ha invitado a comer a su casa este fin de semana, le he dicho que me lo pensaría porque, la verdad, no se si creermela. Puede que las personas cambian, pero esque fue una auténtica astuta hijaputa conmigo hace muchos años, y no me fío un pelo, vosotros que haríais?
Vamos a creernos lo que dices...

Primero, hace años fue MUY HONESTA CONTIGO, eso sí te hizo daño, pero la verdad suele ser dolorosa, simplemente porque es la verdad... y si además te humilló de manera inadecuada, pues más honesta que fue al demostrarte que no te merecía... y por tal acto tú la llamas astuta hijagranputa...

Segundo. Nos cuentas su derroición y lo terribles que son sus desgracias hoy en día...

Uno cuando habla suele describirse a sí mismo... y hay gente que no lo entiende...

El tiempo puede hacer que las personas cambien... pero el tiempo también debería poner en su contexto nuestras vivencias... ella quizás cambió, tú no has asimilado lo que te sucedió... y dudo que lo vayas a asimilar jamás... pasa del tema y sigue tu vida, es lo mejor para ella y sobre todo para ti...
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.310
Reputación
133.864
Está tiesa y busca estabilidad económica, tú como persona le importas un carajo

Yo me la amaría y cuando me apretara la dejaría, así de simple. A no ser que supiera que soy débil mentalmente y me engancharía con el famoso "Gancho" de los orates que atraen a sus vícitimas o complementarios

En caso de ser cierta esa historia