La charopoli del "tren del infierno" es la demostración de que las mujeres policias son un serio problema de seguridad ciudadana

burbujero.23

Madmaxista
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Parece sorprendente que nadie haya dicho lo que realmente pasa con este caso.

Y es que una mujer que no estaba preparada para ser policia, vaya con placa creyendose una diosa sabelotodo y asumiendo unas competencias que no tiene. Porque "trabaja con estres" , (Seguramente el que trabaje con mas estres sea su binomio, si no trabaja directamente en la oficina)


Rercordemos que la policia nacional tiene establecido un sistema de cuotas encubierto en las entrevistas personales.
Se puede ver en webs como afectados por las entrevistas como las mujeres tienen hasta un 400% mas de posibilidades de pasar estas pruebas que un hombre.

Eso sin contar las fisicas de risa, que evidencian que la inmensa mayoria de mujeres no estan preparadas para ser policias. Y que son un peligro para la seguridad ciudanana



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Miente, pretendiendo insinuar que no es responsable de las lesiones por sus actuaciones.

Luego recordemos que tiene presuncion de veracidad...

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De momento ya sabemos que la charopoli es responsable de las heridas



Pero lo mejor es, como corre a poner a salvo su vida. Ella estaba convencida de que quien se quedaba iba a morir. Y en vez de quedarse a ayudar a niños , mujeres y ancianos. Decidio escapar como la filtro que era.

Parece ser que ademas acabo practicamente obligando a un turismo ajeno a llevarla al hospital por unas heridas que ella MISMA se habria producido corriendo.

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Ahora lo que dicen que paso:

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Y por supuesto, lo que se le olvida a nuestra charopoli es que alguien decidio abrir las puertas de emergencias ignorando las ordenes de la maquinista, (Quien tiene autoridad en este vehiculo, igual que los pilotos de aviones)
Poniendo en riesgo no solo las vidas de aquellos que la siguieron y huyeron.
Tambien las de los que se quedaron atrapados en el tren Debido a las acciones de la charopolia
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Edito: Bueno. Pues al final ya ha quedado claro lo que paso.


De una noticia
Pero otros testigos han señalado tanto a los agentes que los atendieron como a los que les interrogaron que quien incitó a abandonar el tren fue otra mujer, que ahora identifican como una policía nacional fuera de servicio."
 
Última edición:

Mirigar

Madmaxista
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La policía, en general, es un serio problema de seguridad ciudadana, pero que se llene de mujeres lo palia en parte. Yo estoy a favor de que el 100% del cuerpo esté compuesto por mujeres.
 

t_chip

Facilisimo
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La policía, en general, es un serio problema de seguridad ciudadana, pero que se llene de mujeres lo palia en parte. Yo estoy a favor de que el 100% del cuerpo esté compuesto por mujeres.
Se las oiría gritar desde muy lejos y podríamos a ir los hombres civiles a rescatarlas.

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todo lo que venga de EL PAIS es siempre mentira. Pero esto me cuadra mas ya. Viendo las imagenes

video de gran calidad del momento. se a la maquinista hablando y es todo normal

Un viajero del tren amenazado por las llamas de Bejís y video de la converacion casi normal entre Maquinista y Pasajeros



todo ha sido exagerado y deformado para culpar al maquinista en vez de a las autoridades publicas
se percibe bastant tranquilidad y sentido comun
a diferencia de la imagen que se cuenta para que las autoridades publican eludan su negligencia casi mortal y dolosa


“Solo había rastrojos pequeños y bajos ardiendo.

El vagón era el sitio más seguro




Cerca de una docena de personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, el martes al saltar de un tren rodeado por las llamas del incendio de Bejís (Castellón)

Solo resultaron heridos los que bajaron del tren. Más de 30 pasajeros permanecieron en el convoy. Uno de ellos fue Tomás Alhambra, de 32 años, que viajaba en el asiento 51 del primer vagón, donde se mantuvo la calma, tal como recuerda.
"El pánico solo cundió en el tercer vagón”, que es en el que, según su testimonio, se abrieron las puertas y del que bajaron la mayoría de las personas que luego resultaron heridas por las llamas.

Tal y como relata, el fuego comenzó a verse una vez parado el convoy junto a una zona en la que solo había rastrojos pequeños, secos y bajos, por lo que no percibió el peligro. Así se lo intentó trasmitir a sus compañeros de vagón. “El tren era el sitio más seguro”, afirma. “La gente estaba asustada y creo que conseguí calmarles
No veía problema porque tampoco entraba mucho humo”, subraya. Y añade que en ningún momento el humo fue suficiente como para considerarlo asfixiante.

Alhambra tiene casi minutado todo el incidente, puesto que, durante el viaje, iba relatando a su pareja los puntos en los que se encontraban, por los que habían pasado el día anterior en bicicleta en su recorrido por la vía verde, que transcurre paralela a las vías.

“A las seis menos tres o cuatro minutos le dije que habíamos parado, y a las seis y veinte volvieron a entrarle mensajes, cuando el tren ya había reanudado la marcha”, explica. Por lo que, según indica, la parada duró apenas 20 minutos, tiempo que coincide con la versión de Renfe.


Tomás Alhambra rememora cómo circulaban con normalidad, se veía humo y percibió cómo empezó a cambiar el tono de la luz, a rojizo. La maquinista paró el tren antes de que, desde el interior, se vieran las llamas.

Cruzó el vagón hablando por teléfono, según este testigo que sostiene que, en el coche en el que él viajaba, en ningún momento se oyó a la operaria dar ninguna indicación. Tampoco la de que se mantuvieran en el tren. “No sé si lo hizo en otros vagones, pero en el mío, no.

Yo entiendo que estaba centrada en conseguir la autorización para deshacer el camino recorrido
y no nos prestó mucha atención”, explica. Alhambra recuerda que en el coche 2, al que cruzó durante algunos momentos, tampoco vio el pánico que, imagina, sí se desató en el tercer vagón, el de cola.

La maquinista pasó por segunda vez a su lado tratando de que, al otro lado del teléfono, le respondieran a cómo tenía que arrancar el tren con las seguridades puestas. Alhambra es técnico industrial y se puso a su disposición por si podía serle de ayuda para hacer algún tipo de puente
y arrancar el convoy.

Por sus conocimientos, cree que fue un viajero el que activó el freno de emergencia, algo que debió ralentizar el que la máquina reanudara la marcha. “Me cuesta mucho creer que fuera la maquinista la que activara el dispositivo de emergencia, con el que se abrieron las puertas, porque sabe que eso bloquea todavía más el tren y ella estaba intentando arrancarlo”. Además, afirma que no se rompió ninguna ventana de emergencia, al contrario de lo que sostuvo Renfe.
“Solo había una en el último vagón con un agujero del tamaño de un puño”, dice. Tomás Alhambra admite que la operaria estaba alterada, que gritaba a sus interlocutores y que, incluso, se rasgó la blusa que llevaba pero sostiene y argumenta que

“ella estaba centrada en sacar el tren de allí”. Él pensó, en todo momento, que el tren era lo más seguro, que el fuego no iba a acabar con el convoy, que lo envolvería y pasaría, tal como ocurrió. Tampoco entiende por qué hubo gente que animó a otros viajeros a bajar del tren.

“Había personas mayores, niños, no todo el mundo tenía condiciones físicas para echar a correr”. Y se pregunta: “Qué iban a hacer, dejarlos atrás”.


Los minutos posteriores fueron los más trágicos, según relata el viajero. Con ayuda de una celadora de un hospital de Castellón y la pareja de esta ayudaron a los heridos a volver a subir al tren que ya había empezado su vuelta a la estación más próxima, Caudiel. “La maquinista puso en marcha el tren, cuando veía a uno de los heridos que se habían lanzado a correr por las vías, paraba, nosotros bajábamos, lo recogíamos y seguíamos la marcha”.
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Tomás Alhambra recuerda con horror el estado en el que se encontraban algunos de ellos, con una parte importante del cuerpo quemado, acompañados de niños, una familia entera, un hombre con muletas, una chica que se partió el tobillo en la huida…”. “Los veía, paraba, saltábamos, los recogíamos, le pegábamos un grito a la maquinista para que volviera a arrancar y seguíamos”, explica. La llegada a Caudiel no fue mejor. “No había nadie esperándonos”, afirma, así que fueron los mismos viajeros los que bajaron a los heridos y los equipajes. “Los primeros que llegaron fueron unos militares de la UME y después la Guardia Civil, a los que dijeron que tenían una evacuación pero no sabían nada de los heridos”, relata con dolor. Las asistencias sanitarias tardaron, según su testimonio, unos 40 minutos. Tomás Alhambra se dio cuenta en esos momentos de que había equipaje “descolgado”, que no pertenecía a ninguno de los viajeros, con lo que pensó que se habían dejado a alguien atrás.
“No sé si me voy a poder recuperar de esto solo”, lamenta tras recibir una única llamada de Renfe con el objetivo de devolverle el dinero del billete.
 
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LA POLICIA DE FOOL
MIENTEN COMO UNA BELLACA
POSIBLEMENTE SEA UNA ACTORA DE CRISIS CON ALGUNA RELACION MENOR CON LA POLICIA
SI FUERE POLICIA DE VERDAD. PODRIAMOS ESTAR HABLANDO DE UNA PSYOP EN TODA REGLA



Los 12 miembros del Gobierno valenciano, con el presidente Ximo Puig, en el centro de la primera fila.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1660830890591-png.1160267/


¿Por que pensais que el gobierno Socialista PEDO gai SATANICO
de PUIG y la ADMON PUBLICA + ADIF RENFE han metido un tren EN UN INCENDIO provocado?
 

perrosno

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Charopoli, mis dieses!!!
Suena bien y todo. roto2

Pronto la serie en Telahinco.
 

Yomateix

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Si llega a ser hombre lo crucifican, como no lo es, la pondrán de heroina. Al final fallaron todos, los primeros quienes debían avisar de que había un incendio cercano y como no sabes si puede cambiar de dirección el viento, ese tren nunca debió salir de la estación, ese es el mayor error de todos. Y después la maquinista, que es evidente que no estaba preparada para ese puesto, ni puede perder los papeles, ni puede tardar tanto en detener el tren, ni puede ser que se piense que el tren no puede circular en sentido contrario, por suerte al final le explicaron que si podía o más bien se lo explicaron cuando llamó a pedir ayuda. No solo no tranquilizó a los pasajeros, si no que los alteró más.
 
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A pesar de tener la UME imagenes de camaras termicas del fuego cerca de los railes del tren segun el Pais
Renfe y Adif defienden que nadie les avisó del incendio y que cumplieron el protocolo a rajatabla

https://imagenes.elpais.com/resizer/eBShbtxyVipc573yhcFN9ufcuxo=/414x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/TMO2UO73R4PDAIGBJ6PLPPPGAA.jpg

Sobre las 17:54, la maquinista detuvo el convoy al observar «una intensa lluvia de cenizas y humo» y se puso en contacto con el puesto de mando para preguntar si existía algún incendio en las proximidades.

El puesto de mando le informó que desconocía esa información
«tanto en ese momento como en el momento de la salida del tren desde Valencia».



El protocolo establece que la autoridad, operador o gestor de la infraestructura que detecta primero un incidente en la vía debe comunicarlo al resto para la toma de medidas de acuerdo con las circunstancias, y según Renfe
son los cuerpos y fuerzas de seguridad quienes deben pedir la suspensión de la circulación porque «son los que tienen conocimiento de incidentes en el entorno que afectan a la vía».



Durante la conversación con su superior, la maquinista observa que hay llamas en las proximidades y comunica que va a cambiar de cabina y retroceder, una decisión que es autorizada por el puesto de mando, que le indica que circule hasta Caudiel, donde estarán movilizadas las fuerzas de seguridad y servicios sanitarios.


En el proceso de cambio de cabina, se producen en el interior del tren situaciones de tensión y alarma entre los 49 pasajeros que viajan en el convoy debido a que varios de ellos quieren abandonar el tren y lo hacen a pesar de las advertencias de la maquinista de que no es seguro.​