La Charo que se cargó España haciendo el bodoque

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.755
Reputación
23.212
Cuando Ken asumió el mando único y decretó el estado de alarma, la Charo no paró de protestar y pedir competencias.
Se las dio, se ha cargado el país y ahora la culpa es de Ken, por dejarle hacer.
Estamos de acuerdo pues.
Un "comité de expertos" impidió a la CAM salir de la fase 1 o 2 (no recuerdo ahora) cuando sus números no eran peores que el de otra regiones. El asunto apesta por culpa de todos y de "todas". La información suministrada por el gobierno ha sido una hez, como los sondeos del CIS, que más parecen predicciones (condicionantes) que la foto fija de un determinado momento.

No soy del PP y le diré que antes los gente de izquierdas molaban más, con ese espíritu crítico de corrosivo humor... Se ve que no era honesto y que solo critican a sus enemigos, por más que se digan "intelectuales".
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.061
Reputación
14.744
Lugar
El mundo real
Un "comité de expertos" impidió a la CAM salir de la fase 1 o 2 (no recuerdo ahora) cuando sus números no eran peores que el de otra regiones.
Porque de los números de Madrid depende toda Esñapa.

Y para muestra un botón: ayer se anunciaron las restricciones para Madrid y hoy a las ocho ya me ha despertado la diáspora de fachorris que han huido a sus segundas viviendas para pudrirnos la costa otra vez. Tengo a todos los vecinos pestuzos instalados y esparciendo cuando deberían de permanecer confinados.

Tú no serás del PP, pero yo voy a pasar de votar a los gente de izquierdas para unirme al separatismo más atroz.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.156
Reputación
17.769
Hombre, los que queden vivos heredarán, y mucho mejor heredar la empresa, ahorros o propiedades enteras a tener que repartirlo con la Chiquiiiiii o algún mugremita. Si quieres no que pase eso, hay que votar a quien no va practicando el expolio fiscal.

Siento haber traído un tema banal como es la economía al romántico asunto de las elecciones.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.755
Reputación
23.212
Porque de los números de Madrid depende toda Esñapa.

Y para muestra un botón: ayer se anunciaron las restricciones para Madrid y hoy a las ocho ya me ha despertado la diáspora de fachorris que han huido a sus segundas viviendas para pudrirnos la costa otra vez. Tengo a todos los vecinos pestuzos instalados y esparciendo cuando deberían de permanecer confinados.

Tú no serás del PP, pero yo voy a pasar de votar a los gente de izquierdas para unirme al separatismo más atroz.
Vamos, que si la economía de España pasa en buena medida por Madrid y el gobierno se inhibe respecto al tema sanitario dejándolo en manos de la Comunidad, la lectura pertinente sería: la economía española ha detenido un poco su sangría gracias al gobierno de Sánchez mientras la salud de los españoles empeoraba por culpa del PP madrileño.

Y hay más. Después de tantas semanas de confinamiento, el personal estaba más que harto. No puede haber un gobierno "democrático" dispuesto a pagar el coste político de un confinamiento por tiempo indefinido, ni puede haber una economía que lo soporte. Hablaron de la segunda ola desde el principio, cuando todos esperábamos que fuera una vaticinio sobredimensionado. Pero no, "parece" que era cierto y con la economía hecha polvo nos obligan ahora a mirar por "nuestra salud". Lo único que verdaderamente está en la UCI es España y parece que entre todos han decido que ya está muy mayor....
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
Lo rellenito no es que voten al partido podrido, ni que quien vota a un corrupto es un corrupto.
Lo grave aquí es que nos arrastrarán a todos y luego vendrán los lloros cuando el separatismo arrase. Y todo por haber sacado a Carmena de cualquier manera.

Vamos a disfrutar, del cabo de Gata hasta el Finisterre... de la subnormalada que han votado los fachalecos de la pijolandia central.
Que vuelva La abuelita comunista con su marido alzador de bienes y haga coalición con la medio falta de la Ayuso.... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:.... qué país por Dios.. .. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:...... con esta ralea de los últimos 40 años nos vamos a da una leche sideral.... Disfrutemos....Disfrutemos.....
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.237
Reputación
44.288
Lugar
Pineda de mar
Yo lo que soy es el demoño.
Señora es Carmena. La Charo no.
La Charo no se merece ni el humo de mis heces durante una expedición al Polo Norte.


Usas la política como excusa para enmascarar tu misoginia, no tienes cabida en las filas de PODEMOS, maldito machirulo.
Machistas ruines como tú que se hacen pasar por gente de progreso los hay a miles y por otros posts tuyos infiero que eres también homofobo y racista.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.061
Reputación
14.744
Lugar
El mundo real
Usas la política como excusa para enmascarar tu misoginia, no tienes cabida en las filas de PODEMOS, maldito machirulo.
Machistas ruines como tú que se hacen pasar por gente de progreso los hay a miles y por otros posts tuyos infiero que eres también homofobo y racista.
Por mí Podemos se puede ir al carajo, con el PPSOE y el buenismo de la progresía que tenemos.
La lucha es de clases, no de minorías ni de colectivos.

Yo lo que quiero son gulags para el facherío. Que ya llegarán, pero hasta entonces hay la izquierda que hay.
Paciencia, camaradas.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.958
Reputación
16.337
Curioso que mande más la presidenta de una comunidad que el presidente del país. Sinceramente, los que dicen que Ayuso es una inútil están reconociendo implicitamente que el inútil es Pedro Sánchez. Así que los insultos a Ayuso por parte de la mugre no significan nada.