La charo de Extremadura no se baja del burro: aborto, inmi gración, LGTB y violencia de género

Discrepo. Pujol se montó su chiringuito gracias a Felipe González, José María Aznar y sus respectivas organizaciones del crimen organizado.

A cambio de un puñado de votos en el Congreso, dieron carta blanca al nazionalismo para desespañolizar y delinquir a su antojo.
Es exactamente lo que estoy diciendo. A cambio de un puñado de votos, la voluntad de la mayoría se va a tomar por ojo ciego. ¿Dónde queda entonces la representatividad? En ningún lado, las minorías tienen más poder que las mayorías.
 
ese es el miedo que tengo, que los votantes de vox decidan volver al pp
NO creo que el pp y psoe estan muertos politicamente el peak oil se los llevara por delante para 2030 a ver como dicen a sus votantes que no coche no avion coserse la ropa y que van a tener que huir al campo para poder comer razonablemente ahora la impresora sigue pero en 2030 no.

La riqueza de los hidrocarburos ha permitido impuestos iva irpf paguitas en 2030 no sera tan facil para el regimen del 78
 
Eso es una interpretación, que puede ser verdad o no. Lo que cuentan son las realidades tangibles, y eso te lo dan los votos y escaños. No es sano para el futuro de la democracia que las minorías tuerzan el cuello de regiones y países enteros, y por eso existen los sistemas electorales a doble vuelta, que es por cierto el método electoral más sano que hay, para que no haya dudas ni errores. Una minoría es exactamente eso, algo menor, y 10.000 ciudadanos no pueden imponer sus ideas a 100.000 o a 1 millón, porque entonces vienen los problemas de todo tipo.

Si la gente quería Vox, que hubiera votado Vox. Y si no a jorobarse.

Creo que te estás montando una película de las buenas, en realidad VOX lo único que tiene que hacer es plantear la guerra de las ideas osea esperar a ver pasar el cadaver de la charo pepera que hoy juega al consenso progre delante de la puerta de su casa. VOX no mira el árbol que está en frene sino el bosque que tiene delante. Si apoya a la charo es apra entrar en el gobierno y no dar un cheque en blanco como ha pasado en Madrid.

Por supuesto que la charo está en su derecho de hacer lo que considere oportuno pero mi consejo sería que vea lo que ha pasado en donde la derecha ha jugado al consenso progre como el PNV en las vascongadas y el Reino de Navarra

Nos vemos en cuatro años probablemente
 
.
ese es el miedo que tengo, que los votantes de vox decidan volver al pp

Si el PP da continuidad a las leyes anticonstitucionales del PSOE, ¿qué sentido tiene que nadie que vote a Vox quiera cambiar su voto a un PSOE azul?
 
Última edición:
ese es el miedo que tengo, que los votantes de vox decidan volver al pp
No sé... no es imposible pero parecen nichos de mercado muy definidos.
Para el voxita el objetivo no es tanto ganar -que sería difícil en un partido de segmento- sino ser un PNE (Partido Nacionalista Español) que más que gobernar, influya e impida al PPDO hacer las insensateces a las que nos tienen tan acostumbrados..
 
Última edición:
Pues Vara, ya ves tú que problema xD

Hay una diferencia entre tu discurso y el mio, y es que yo soy coherente y no soy hipócrita. Yo no me quejo de los nacionalistas y de cómo han condicionado la política a todos los niveles con partidos bisagra para a continuación hacer alarde de que mi partido bisagra Vox pueda condicionar a todos los extremeños. Yo llevo los últimos 15 años manteniendo el mismo discurso sobre los partidos bisagra y la lacra de nuestro modelo electoral, que considero profundamente fallido en el propósito de representar la voluntad popular y de proporcionar estabilidad.
...Y sin embargo apoyas a un partido que quiere mantener ese sistema que tu consideras la lacra de nuestro modelo electoral, y consideras profundamente fallido en el propósito de representar la voluntad popular y de proporcionar estabilidad.
 
Yo no tengo ningún problema, el problema lo tienen los "demócratas" que quieren imponer a toda Extremadura lo que es solo la opinión del 10% de Extremadura. O ni eso.

VOX ha dicho que si apoya a alguien es para gobernar en ciertas cosas, que sus votos no van a ser gratis. La charo del PP lo que ha dicho que ni hablar a todo lo que VOX propone, en su derecho está pero luego hay que ser coherente y no enfadarse si VOX no le apoya, en ese caso su candidatura no es la más votada en Extremadura y el PSOE esta legitimado para exigir que el lehendakari extremeño sea del PSOE
 
Pero si en uropa está VOX en todos los gobiernos (Suecia, Finlandia, Dinarmarca, Holanda, Noruega, etc) y en Italia gobernando, vaya panda de paletos jajajaa 50 años de atraso como siempre :doh!:

En Finlandia quedaron los primeros en las últimas elecciones pero aquí solo se dijo que la piji progre danzarina había perdido quedando tercera porque el segundo partido el conservador había sacado más votos que ella, ningún comentario sobre el primer partido más votado que era el VOX finlandes
 
Última edición:
Es exactamente lo que estoy diciendo. A cambio de un puñado de votos, la voluntad de la mayoría se va a tomar por ojo ciego. ¿Dónde queda entonces la representatividad? En ningún lado, las minorías tienen más poder que las mayorías.
El PPSOE lleva 40 años pactando con minorías separratistas y ahora salís con estas??
 
VOX tiene una opción muy buena que no sé si conoce.

Y es justamente pactar en el resto de sitios y dejar a esta sin gobierno como aviso a navegantes ¿Qué te pones chula? pues ahora justifica delante de Génova que vas a ser la única "baronesa" en repetir elecciones por estulto.

Así que considerando que en Valencia y Baleares que son la parte del león la cosa puede ir sobre ruedas, yo a esta tipeja le pondría unas horcas caudinas. Siendo que solo afectaría a extremadura, la pérdida electoral para VOX, caso de que existiese, sería muy limitada y circunscrita a esta región.

Por tanto contra esta tipeja a fin y que el resto de peperos capten el mensaje.
No se si llegará la sangre al rio, a esta ya la estan llamando de Génova a explicarle un par de cosas. Que una region ultrasubvencionada como Extremadura es muy golosa para enchufar a primos, cuñaos , sobrinas y demas fauna.
 
Volver