La Charía está histérica con el timovirus

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.231
Reputación
111.625
Es acojonante el nivel de estultidez que gasta este colectivo, que por cierto, es el grupo poblacional mayoritario y más cohesionado y es el que ha puesto a Pedrolo votando al PSOE con furia porcina.

Un frío de pelotas en la calle y todo abierto de par en par, con serio riesgo de coger una buena pulmonía si no vas abrigado como un puñetero esquimal, todo ello porque la Charía está totalmente histérica. Algunos Manolos también son para echarles de comer aparte.

La verdad es que la gente en España es orate mental, no hay otra explicación al Gobierno que padecemos.
 
Última edición:

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.172
Reputación
8.400
Respecto a la charia y el funcichariado el timovirus no tiene nada que ver. Es su estado habitual de histeria y paranoia. Suerte tenemos de que ahora culpan al bichito de sus miedos y neuras y no al "macho violador" que las acosa allá por donde pasan (como Cristina Almeida dixit). El tiktok les viene muy bien para "olvidarse de todo" y relajarse.
Respecto a badulaques y alicaídos; el concentramiento poblacional en ciudades y la masificación supongo que tendrán algo que ver; se crea una subcultura de masas que deviene el "standard" civilizacional donde las amebas mentales pretéritas hallan su caldo de cultivo ideal.
 

elnota

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
1.025
Reputación
2.873
y echandose el gel hidroalcohilico en todo momento,

me fije en una, joven protocharo; que en su bolso iba enganchado un cuqui bote de gel violeta.
Y en las tiendas de trapitos, comprando mascaras de "diseño".
Por las cosas que hacen más bien parece que se lo beban. :cool
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
Es acojonante el nivel de estultidez que gasta este colectivo, que por cierto, es el grupo poblacional mayoritario y lás cohesionado y es el que ha puesto a Pedrolo votando al PSOE con furia porcina.

Un frío de pelotas en la calle y todo abierto de par en par, con serio riesgo de coger una buena pulmonía si no vas abrigado como un puñetero esquimal, todo ello porque la Charía está totalmente histérica. Algunos Manolos también son para echarles de comer aparte.

La verdad es que la gente en España es orate mental, no hay otra explicación al Gobierno que padecemos.
Hoy a 5º en la calle, cuando he llegado mi charoficina me tenian la ventana abierta estas petardas con sus sofocones de menopáusica. Sin quitarme el abrigo he cerrado la hoja de tal leche que han temblado hasta las lamparas del techo. Acto seguido le he metido +3 grados al termostato, todo esto delante de ellas. No han dicho ni mú, por si me dá por subirlo otros 3.

Solo entienden la fuerza y la imposición, lo tengo comprobado

Bill.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.732
Reputación
19.379
Lugar
el fondo del pozo
Los funcis temen perder la vida porque no pueden perder el empleo. Este sistema es una estafa.
BOGA DE ARIETE
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Lo mejor que podéis hacer es no llevar mascaras por la calle, que se vea desobediencia sin estridencias, nada de escandalos ni buscar convertir a nadie. Aplíquese ese principio al resto de "medidas" y "recomendaciones" que hay en vigor

Lo peor que se puede ser en este mundo, es ser una fruta brasa o como recordaba @Gurney el otro día, en términos filosóficos, la "pesadez de espíritu" que nombraba Fiedrich Nietzsche (sabía de lo que hablaba el cabrón, porque era un fatigas :D)
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Pan para hoy y hambre para mañana,

el día que aparezca un MBA from The Victoria Secret University en la oposición



Y al viruelo le sustituya un sociata random del tipo


Toda la charoestrategia, la astussia y los Jaque Mates de pilinguin Iván Redondo... se van al garete