La cesta de SEUR a sus trabajadores


3. Agua Bezoya
Es de las preferidas por muchos españoles porque tienen un residuo seco muy bajo, llegando a sólo 28 mg/l, lo que la hace destacar de muchas aguas de competencia.

Es común que se use agua Bezoya para las dietas infantiles y para aquellas dietas de personas que deben consumir muy bajos niveles de sodio.

Se pueden encontrar tres diferentes presentaciones de esta marca de agua, y son:

  • Agua mineral natural: es un agua subterránea que está muy protegida de la contaminación y que se caracteriza por tener una pureza sin igual. De hecho, no se debe tratar para purificarla antes del consumo. Basta con tomarla y listo.
  • Agua mineral de manantial: esta agua se obtiene de manantiales que se encuentran en la superficie de la tierra y que funcionan por medio de punciones o alumbramientos naturales. Antes de su consumo, debe pasarse por un tratamiento que separa los materiales indeseados de los nutritivos.
  • Agua potable preparada: es un tipo de agua de menor calidad que requiere de un tratamiento físico/químico para ser potabilizada y dejarla apta para el consumo humano.


Bezoya
Este producto, elegido en 2019, según Statista, por 9,5 millones de usuarios, viene de Segovia, de los manantiales Bezoya Trescasas de Trescasas y Bezoya de Ortigosa del Monte.

Bezoya, de Grupo Calidad Pascual, es un agua de mineralización muy débil y con un residuo seco muy bajo (28 mg/l). Y es que, uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles
, por 9,5 millones de usuarios de demorados DE SABOR ES PURA sarama
 
La cesta de Navidad es el complementario de los cheques restaurante.

La cesta es para funcionarios, directivos o comerciales mimados en la empresa privada, y enchufados.

Los cheques restaurante son para obreros semiesclavos de la empresa privada con salario de cosa.

¿En qué categoría caéis? Yo siendo doctor ingeniero con cerca de dos décadas de experiencia, todavía caigo en la segunda.
 
Me cuesta creer que eso sea así.
Cuesta más el tiempo del empleado en repartirlo en la oficina que el coste de los productos.
Si ya fuese a domicilio... sería una ruina y motivo suficiente para que el economista responsable de compras y el responsable de logística fuesen cesados de inmediato.

Hay empresas de cestas que hacen auténticos timos. El comercial les vende un pequeño detalle navideño de 12 euros o incluso 25 euros.

Como no hay nada prepactado y todo es de buena fe con un comercial supermajo pues les venden una caja de cartón con decoración navideña rellena de sarama barata de 3 euros mas propia de una broma de mal gusto que de un detalle navideño.

Casi Seur debe pedir perdón antes de esperar las gracias y todo por una empresa de timo cestas.

Y me han contado de una empresa de estas que no deja que las empleadas que hacen las cestas vayan al baño. No pagan las horas extra, y mas cosas poco navideñas.
 
Pero vamos a ver, que la mayoría de los que tenemos menos de 50 años ni hemos olido una cesta de Navidad en nuestras pilinguis vidas. Y con trabajos de científico o ingeniero senior con doctorado y más de 10 años de experiencia, y en empresas medianas y pequeñas y también en multinacionales.

Que lo de la cesta de Navidad es cosa del pasado, de funcivagos, o de altos directivos. A casi nadie le dan fruta cesta de Navidad, narices. Los que tienen cesta de Navidad son cuatro mimados y enchufados.

Y, la verdad, prefiero que me den lo que cuesta en la nómina y ya me compraré yo lo que me salga de los narices.
Un familiar trabaja en una farmacéutica (en Hispanistán) y, a absolutamente todos los empleados, les dan cada año un señor lote navideño (con jamón) que, de lo que pesa, se lo entregan a cada uno con un mini trolley para que se lo puedan llevar.
 
Un familiar trabaja en una farmacéutica (en Hispanistán) y, a absolutamente todos los empleados, les dan cada año un señor lote navideño (con jamón) que, de lo que pesa, se lo entregan a cada uno con un mini trolley para que se lo puedan llevar.

Se ve que las farmacéuticas nadan en la abundancia desde que consiguieron convertir al grueso de la población en cagones supermedicados. ¿Se puede saber qué empresa es?
 
Última edición:
Literalmente te limpia de electrolitos roto2 genial para la plancha, la batería del coche pero fatal para gente sana.

La gente sana (no la que cree que lo es), ya obtiene lo necesario de una dieta equilibrada. Y cocina con agua de grifo o fuente, no con embotellada.

Los retards a medida del mercado de consumo, que apenas cocinan, comen lo que les gusta o se "aditivan" (xD), nunca estarán sanos, pues el cuerpo es mucho mas complejo que cuatro marcadores mal contados.

De todas formas medio te doy la razón pero porque tampoco se debe consumir agua botellada como opción habitual (ninguna) y ya en mi primer mensaje especifico "Es la que se usa para biberones, niños, convalecientes, etc..."
 
Última edición:


En Italia también se dan (cesta di natale).

Y diría que más habitual que aqui, pues hay multitud de empresas que se dedican a ello, con sus naves abiertas al público dedicadas en estas fechas exclusivamente a vender cestas de navidad
 
Volver