La cerveza IPA causa esterilidad e impotencia

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.035
Y que conste que he sido un gran bebedor de ella y aún tengo más de 20 litros de IPA del último lote que elaboré en casa y que seguramente me beberé. Pero me veo en la obligación moral de avisaros. Yo acabo de descubrirlo investigando sobre las propiedades del lúpulo, y cuando termine con las que tengo por casa (y las tomaré de forma escalonada, una a la semana máximo) no pienso consumirla más.

Las cervezas IPAS son cervezas ultralupuladas, o lo que es lo mismo, con altas concentraciones de lúpulo. Esto les da un característico sabor amargo, pero que al ser un amargor afrutado (como a cáscara de naranja) y unido al dulzor de la malta; resulta agradable. También dota a la cerveza de un profundo aroma a frutas tropicales, cítricos, pino etc.

Pero resulta que el lúpulo contiene estrógenos. Para las mujeres menopaúsicas es bueno beber cerveza, pero para los hombres no. Hace que te crezca tejido mamario en el pecho, que se te acumule grasa en el abdomen, caderas y papada y lo que es peor; provoca esterilidad e impotencia.

No creo en las casualidades. Creo que la moda de las cervezas ultralupuladas ha sido una conspiración, una más, para mermar la natalidad de los blancos. Pues además, el perfil de consumidor es de un varón heterosexual blanco de país desarrollado. Es increible como algo que parece tan masculino e inocente está diseñado para perjudicarte.
 

Revelaciones

Forero Paco Demier
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
61
Reputación
61
Todas las cervezas, unas mas que otras producen una mayor concentración de estrogenos debido al tratamiento convencional del lúpulo
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.892
Reputación
22.747
Ése debe ser el motivo por el que los alemanes y nórdicos tienen fama de malos amadores.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.035
¿También tienes hijos? Yo si tuviese 60 años y 4 hijos tampoco me preocuparía.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.004
Las berzas te crecen de comer panceta, no de las cervezas...

 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
La IPA es una basura da repelúsnte. En cuanto algo se pone de moda es matemático que es una fruta hez; a un estulto que se pidio una le digo "no, yo paso de eso, me quedo con una rubia ale" y se me queda mirando como una fruta vaca meparto: No tenía ni astuta el me cae mal, ni astuta.