La censura de Twitch Y Colin Rivas Show

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.084
Reputación
20.083
A muchos no le hara gracia o que hace mucho el augusto, vende camisetas y un libro, pero la verdad es que esta empezando a hacer muy buenos programas y mete bien el dedo en la llaga, reparte y expone a muchos, tambien trae a los directos a muchos otros personajes sobre todo disidentes, que tras las censuras han perdido popularidad o no estan en youtube, en el directo de hoy por ejemplo tendra al Discovery Salud y se vera si es el ultimo numero de la revista o que pasa con la revista


Pues bien ayer vi este video de Colin Rivas en directo, y salian imagenes de la sexta, no estoy seguro, es el programa deportivo del Pedrerol ese, y salia diciendo que Djokovic no puede estar por encima de nadie, por mucha fama dinero popularidad y autografos que firme, y tenia que cumplir las normas como todos, y el tono y no se que mas, vamos que le denigro masivamente, para finalizar dicienco que Rafael Nadal si es un verdadero ejemplo
Pues esta parte del directo no la encuentro , no estoy seguro al 100% ya que pasado la barrita para no ver el video entero pero parece que ya no esta, es decir le han recortado el contenido del video, asi es como se censura ahora en Twitch

aun con los cortes, el video de ayer es este, lo podeis ver no tiene desperdicio, al final del video anuncia para hoy a DSalud



Y añadir que en Odysee aun se pueden hacer directos sin censura , aqui un ejemplo del canal de QQ
 
A mi el colin ese me parece un poco petulante sin acritud
 
A mi el colin ese me parece un poco petulante sin acritud
a mi tambien me lo parece por que aveces lo parece pero en realidad no lo es, hay que verle un poco mas, desde luego no es un ilustrado en su forma de hablar, pero no tiene un pelo de simple
 
es que es eso, es insoportable aveces, pero otras tiene buenos contenidos, y aveces buenas entrevistas, conoce a toda la banda y les da hueco en sus programas, casi nunca hace directos el solo
 
Volver