La Caverna mediática la vuelve liar: hay que dar de baja de la suscripción de la vida a los niños que vengan con deficiencias

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.850
Reputación
5.711
Lugar
La isla de los monos
La Caverna la acaba de liar otra vez; uno de sus máximos exponentes, el "señor" Arcadi Espada, dice sin pelos en la lengua que los padres que permitan el nacimiento de niños con deficiencias deberán ser juzgados.

Enlace: La polémica afirmación por la que Risto Mejide echó a Arcadi Espada de 'Chester'

Risto Mejide , por primera vez en su carrera profesional, echa al nancy Arcadi Espada del plató, uno de los mayores y mejores representantes de la Caverna mediática española.

La Caverna mediática se nutre a sí misma, se realimentan entre ellos, y se apoyan en los odios.
La Caverna mediática bien juntita ladrando en las ondas:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.127
Reputación
135.042
Risto Mejide , por primera vez en su carrera profesional, echa al nancy Arcadi Espada, uno de los mayores y mejores representantes de la Caverna mediática española.
No es exacto eso de que Risto echó a Arcadi.
Él ya se estaba yendo porque estaban manipulando a tope sus palabras y no le iban a dar tiempo a explicarse. Presentaron sus declaraciones como un ataque y repruebo a los síndrome de down y eso no fue lo que dijo Arcadi.

Ahora los progres están diciendo que ojalá le hubieran abortado a él y a todos los Muy de derechas, bla, bla...¿son nazis también?

Arcadi no me entusiasma pero lo que hizo Risto fue un linchamiento.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.850
Reputación
5.711
Lugar
La isla de los monos
No es exacto eso de que Risto echó a Arcadi.
Él ya se estaba yendo porque estaban manipulando a tope sus palabras y no le iban a dar tiempo a explicarse. Presentaron sus declaraciones como un ataque y repruebo a los síndrome de down y eso no fue lo que dijo Arcadi.

Ahora los progres están diciendo que ojalá le hubieran abortado a él y a todos los Muy de derechas, bla, bla...¿son nazis también?

Arcadi no me entusiasma pero lo que hizo Risto fue un linchamiento.
yo no creo que sea una encerrona, ha sido confrontarle con las barbaridades que escribe en el periódico inMundo;
insisto: creo que a quien tendrían que haber abortado es a Arcadi y de paso a Jimenez losantos
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.819
Reputación
220.066
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Esto pasa por ver esta hez de programas. Y mira que no lo veo nunca, pero haciendo zapping en plan random no se porqué me he quedado ahí. Entono el mea culpa.
ES como determinados hilos que abren determinados me gusta la fruta en estye foro. Ya sabes que no hay que entrar porque después te queda mal cuerpo.
En el pecado llevo la penitencia
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
Abortamos niños sanos, pero los defectuosos los parimos con orgullo, si señor.

Algunos necesitan que se lo expliquen todo.....

Lo que abortan a niños "defectuosos" (lo has dicho tu, ojito con el karma) son los que no tienen ningun problema con abortar a niños sanos...


Los que traen al mundo a niños con problemas, son los que tienen claro que el aborto es una de las peores aberraciones que ha conocido el mundo
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
Algunos necesitan que se lo expliquen todo.....

Lo que abortan a niños "defectuosos" (lo has dicho tu, ojito con el karma) son los que no tienen ningun problema con abortar a niños sanos...


Los que traen al mundo a niños con problemas, son los que tienen claro que el aborto es una de las peores aberraciones que ha conocido el mundo, y ni se les pasa por las peores pesadillas abortar.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.934
Reputación
110.444
Lugar
Atsí pacutsá.
En la naturaleza los fuertes sobreviven y los débiles mueren, lo que asegura la supervivencia de las especies. Así lo entendían los espartanos.

En la civilización, debido a la tecnología y a la medicina, estamos haciendo lo contrario: abortando a millones de niños potencialmente válidos y haciendo sobrevivir (y reproducirse) artificialmente a los defectuosos o menos aptos, empeorando, debilitando y degenerando a la especie. O sea, hacemos lo contrario a lo que hace la Naturaleza. Lo cual es una aberración.

¿Qué hay de escandaloso en la eugenesia, si es lo natural? Ya que hemos sustituido la Naturaleza por la tecnología, es lógico que también hagamos algo con el proceso de selección natural. Yo soy eugenetista. No veo por qué hay que escandalizarse de las verdades.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.811
Reputación
142.551
La cara es un espejo del alma, o de la carencia de esta. Y la suya tampoco engaña.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.556
Reputación
38.256
yo no creo que sea una encerrona, ha sido confrontarle con las barbaridades que escribe en el periódico inMundo;
insisto: creo que a quien tendrían que haber abortado es a Arcadi y de paso a Jimenez losantos

Las formas de Arcadi cuando escribió ese artículo fueron muy poco respetuosas, pero el fondo de lo que dijo es la pura verdad.

Naturalmente Risto utilizó el síndrome de Down , muy de moda actualmente con estrellas de cine y modelos de la moda, que a todos nos causa afecto y consideración, hay peores incapacidades que Risto ni mencionó , los niños-as que sufren esa anomalía requieren de un esfuerzo tremendo para sus familiares, eso hay que vivirlo para saber de que va. Requieren colegios especiales, ayudas a la familia como la pensión de minusvalía, atención médica especializada y una continúa dedicación de la familia que requiere a una persona 24 horas diarias para cuidarle. Cuando estos niños alcanzan la edad adulta, sus padres son viejos e incapaces de continuar la carga y entonces la carga se vuelca en la sociedad con centros especiales donde cuidar de ellos y el enorme coste que supone.

Si abortamos alrededor de 150.000 niños sanos todos los años solo porque con mi cachopo hago lo que quiero, por qué no abortar a quién nunca podrá realizarse en su vida?, no podrá formar una familia, no podrá tener un trabajo sin subvención del estado a quién le de empleo, no podrán valerse por si mismos en la mayoría de las actividades humanas, necesitarán siempre de alguien que les guíe, los cuide y los proteja.

Hasta no hace mucho una persona con síndrome de Down solía vivir entre 25-30 años, ahora pueden llegar a los 60,s pero el caso es que, para cuando tienen 45-50 años se asimilan a un nonagenario que necesita desde cambiarle el pañal a alimentarles directamente.

Puede sonar muy duro pero eso es la realidad y esa la hipocresía de Risto y la sociedad en general.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.127
Reputación
135.042
¡Lo que faltaba! ahora también es culpa de los padres la enfermedad de nacimiento que tenga el bebé!
Hay variables que no puedes controlar ni aunque te juntes con el más sano del planeta.
Qué fácil hablar cuando no te pasa a ti. Imagina que te dicen que vas a tener un hijo que vivirá casi en estado vegetativo o con unas deformidades o discapacidades brutales, al que tendrás que cuidar las 24 horas al día y no tienes un nivel de vida como para pagar cuidadores ni dejar tu trabajo. Venga, ahora dime que tú tendrías a ese niño(no estoy hablando del síndrome de down, hay problemas mucho más graves que puede tener un bebé y ser detectados antes)
Si no dejasen abortarlos habría más abandonos(como el que hacen muchos macho-padres cuando nace un niño enfermo).

Incluso bebés sanos son abortados por gente anti-aborto. Porque es muy fácil apoyar la vida pero para otros. Luego fulanito el católico deja embarazada a su amante y ¡cómo va a destrozar su cómoda vida y que se sepa lo de la amante! (por poner un caso que conozco)

Si no estamos para dar lecciones a quien aborta niños sanos mucho menos a las que abortan a niños de los que se sabe que no podrán llevar una vida normal ni independiente.