La Caverna mediática la vuelve liar: hay que dar de baja de la suscripción de la vida a los niños que vengan con deficiencias

cómo dices tantas chorradas!,
si no fuera por los antibióticos por ejemplo...
ya habrías palmado cienes y cienes de veces
selección natural dice,
cuando encendimos una llama la anulamos y la mandamos a tomar por el ojo ciego
gañán, no nos hace falta adaptarnos porque somos inteligentes, modificamos el entorno a nuestro placer
El exceso de inteligencia es una debilidad si se abusa de ella porque se basa en la tecnología. Yo hace dos días que salí de la selección natural, lo digo porque mi familia es de arado de toda la vida de Dios. Si mañana hubiera un pulso electromagnético a nivel mundial, morirían cientos de millones de personas, y sólo sobrevivirían los más aptos, que es el curso natural de la progenitora Naturaleza.

Igual yo habría palmado. Igual no. Es lo que tiene la selección natural, que selecciona a los que mejor se adaptan al entorno. Y necesitamos ya una crisis brutal que elimine a todos los que no son aptos. A mí incluido, si mis características naturales o inteligencia no me dan para ello.

Que hay tarados que se están aprovechando de la inteligencia de los demás. Si no, los Down no sobrevivirían ni cinco años.
 
El exceso de inteligencia es una debilidad si se abusa de ella porque se basa en la tecnología. Yo hace dos días que salí de la selección natural, lo digo porque mi familia es de arado de toda la vida de Dios. Si mañana hubiera un pulso electromagnético a nivel mundial, morirían cientos de millones de personas, y sólo sobrevivirían los más aptos, que es el curso natural de la progenitora Naturaleza.

Igual yo habría palmado. Igual no. Es lo que tiene la selección natural, que selecciona a los que mejor se adaptan al entorno. Y necesitamos ya una crisis brutal que elimine a todos los que no son aptos. A mí incluido, si mis características naturales o inteligencia no me dan para ello.

Que hay tarados que se están aprovechando de la inteligencia de los demás. Si no, los Down no sobrevivirían ni cinco años.
la llama es tecnología y un palo una herramienta y con eso llegas hasta el Renacimiento, la agricultura es cultura, y anula la selección natural, incluso la invierte y la transforma en una selección artificial al gusto nuestro.
Para acabar con nosotros haría falta otra gran extinción, un evento planetario, y aún así algunos se sabrían buscar las castañas
A la élite le interesa experimentar con enfermedades raras para saber como funciona el cuerpo humano y así completar sus planes de permanecer inmortales, y eso si que es antinatural
 
Hombre,tanto como eso no,pero de ahí a alentar a los "downs" a que se casen y tengan familia va un trecho.
 
Lo curioso es que lo defiendan por razones económicas mientras nuestros impuestos se van en pagar y mantener una oleada turística.
 
La Caverna la acaba de liar otra vez; uno de sus máximos exponentes, el "señor" Arcadi Espada, dice sin pelos en la lengua que los padres que permitan el nacimiento de niños con deficiencias deberán ser juzgados.

Enlace: La polémica afirmación por la que Risto Mejide echó a Arcadi Espada de 'Chester'

Risto Mejide , por primera vez en su carrera profesional, echa al nancy Arcadi Espada del plató, uno de los mayores y mejores representantes de la Caverna mediática española.

La Caverna mediática se nutre a sí misma, se realimentan entre ellos, y se apoyan en los odios.
La Caverna mediática bien juntita ladrando en las ondas:


Tuve que ver la entrevista para entender cual era la polémica, y la verdad es que estés o no de acuerdo con las afirmaciones de Arcadi, tú y los medios mentís como fulastres.

Por lo visto hay una regla, cuanto más a la izquierda, más imposible le es a una persona poder debatir un tema con transparencia y honestidad, poniendo argumentos y no supremacismo jovenlandesal y ataques ad hominem.
 
la llama es tecnología y un palo una herramienta y con eso llegas hasta el Renacimiento, la agricultura es cultura, y anula la selección natural, incluso la invierte y la transforma en una selección artificial al gusto nuestro.
Para acabar con nosotros haría falta otra gran extinción, un evento planetario, y aún así algunos se sabrían buscar las castañas
A la élite le interesa experimentar con enfermedades raras para saber como funciona el cuerpo humano y así completar sus planes de permanecer inmortales, y eso si que es antinatural
Sí, pero se llega a un punto crítico en el que el abuso de la tecnología produce seres débiles, especialmente la medicina moderna, y, al no haber selección de los más aptos, la especie se debilita. Porque la medicina le da la opción de reproducirse a seres que, de otro modo, no podrían hacerlo.

El día que nos venga una tormenta electromagnética que se cargue todos los cacharritos que tenemos, va a haber un holocausto masivo mundial.
 
Sí, pero se llega a un punto crítico en el que el abuso de la tecnología produce seres débiles, especialmente la medicina moderna, y, al no haber selección de los más aptos, la especie se debilita. Porque la medicina le da la opción de reproducirse a seres que, de otro modo, no podrían hacerlo.

El día que nos venga una tormenta electromagnética que se cargue todos los cacharritos que tenemos, va a haber un holocausto masivo mundial.
Los débiles según los llamas, producidos por una medicina moderna, si se reproducen... lo harán en menor proporción que los indivíduos normales, tu teoría es errónea
 
En la naturaleza los fuertes sobreviven y los débiles mueren, lo que asegura la supervivencia de las especies. Así lo entendían los espartanos.

En la civilización, debido a la tecnología y a la medicina, estamos haciendo lo contrario: abortando a millones de niños potencialmente válidos y haciendo sobrevivir (y reproducirse) artificialmente a los defectuosos o menos aptos, empeorando, debilitando y degenerando a la especie. O sea, hacemos lo contrario a lo que hace la Naturaleza. Lo cual es una aberración.

¿Qué hay de escandaloso en la eugenesia, si es lo natural? Ya que hemos sustituido la Naturaleza por la tecnología, es lógico que también hagamos algo con el proceso de selección natural. Yo soy eugenetista. No veo por qué hay que escandalizarse de las verdades.

¿Si los espartanos eran tan listos porqué ya no existen?¿Eh?
 
¿Si los espartanos eran tan listos porqué ya no existen?¿Eh?
Porque se excedieron. Más listos eran los atenienses, que cultivaban el cerebro, y tampoco existen. ¿Por qué no existen ya los romanos?

Lo que sí existen son sus genes de alfas, que traspasaron a las hembrotas conquistadas.
 
La gente debe tener hijos con "problemas" para que así no haya tantos Mensa que crean en el darwinismo social y que muramos todos de éxito.

No pongamos todas las manzanas en la misma cesta, hagámoslo por la humanidad.
 
Hace mucho que terminó la selección natural de nuestra especie.
De ahí el deterioro progresivo al que nos enfrentamos.
Hoy día sobrevive y es capaz de dejar descendencia cualquier tarado que en condiciones normales en la naturaleza no sobreviviría.
 
Volver