La Casa Blanca incluye a España entre los aliados que apoyan un ataque a Siria

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
[YOUTUBE]iV5NOmTv0V8[/YOUTUBE]
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.481
Reputación
8.714
Lugar
Madrid
Yo no sé qué narices pinta España en Siria. Si los yanquis quieren meterse en otra guerra, es problema suyo, pero España debería mantenerse al margen, ni nos va ni nos viene.
 

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
4.635
Reputación
3.538
PP Y PSOE siempre comienole el trastero a los americanos, manda bemoles!!!
 

Cardenal Cisneros

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
16
Reputación
14
para derrocar a Al-Assad? ni de coña; a los americanos les quedaran muy lejos los Jovenlandeses fanáticos, pero a nosotros no...
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
En Oriente Medio están todos locos. Los rebeldes están locos, y el régimen de Al Asad está loco. En esos países subdesarrollados de la Asia árabe solo mandan las balas. Allí las cosas se arreglan a tiros, y que vayamos los occidentales allí no va a arreglar una hez. Solo causará más muertos y más bombas, como pasó en Iraq.

Estoy en contra de que vaya allí EEUU, Francia, España o quien sea. Que los sirios se apañen con sus cosas, que nosotros ya hemos tenido suficientes guerras en el pasado.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.865
Reputación
108.250
En Oriente Medio están todos locos. Los rebeldes están locos, y el régimen de Al Asad está loco. En esos países subdesarrollados de la Asia árabe solo mandan las balas. Allí las cosas se arreglan a tiros, y que vayamos los occidentales allí no va a arreglar una hez. Solo causará más muertos y más bombas, como pasó en Iraq.

Estoy en contra de que vaya allí EEUU, Francia, España o quien sea. Que los sirios se apañen con sus cosas, que nosotros ya hemos tenido suficientes guerras en el pasado.
En Siria no hay ninguna guerra civil; hay una invasión de mercenarios pagados por Arabia Saudí y Qatar y protegidos por EEUU. Lo mismo pasó en Libia.

Hay que informarse mejor
 

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
Espana siempre con los arabes

---------- Post added 06-sep-2013 at 23:46 ----------

En Oriente Medio están todos locos. Los rebeldes están locos, y el régimen de Al Asad está loco. En esos países subdesarrollados de la Asia árabe solo mandan las balas. Allí las cosas se arreglan a tiros, y que vayamos los occidentales allí no va a arreglar una hez. Solo causará más muertos y más bombas, como pasó en Iraq.

Estoy en contra de que vaya allí EEUU, Francia, España o quien sea. Que los sirios se apañen con sus cosas, que nosotros ya hemos tenido suficientes guerras en el pasado.
Querido forero las cosas siempre se arreglana tiros en nuestra especie
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
Espana siempre con los arabes

---------- Post added 06-sep-2013 at 23:46 ----------



Querido forero las cosas siempre se arreglana tiros en nuestra especie
Y por eso tenemos que ir ahí a pegar más tiros y meternos en un asunto que no nos atañe no? Claro que sí.

Si a tí te gusta eso de ir a hacer guerras ok, pero a mí no.
 

IIIWW

Madmaxista
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
786
Reputación
1.574
Y por eso tenemos que ir ahí a pegar más tiros y meternos en un asunto que no nos atañe no? Claro que sí.

Si a tí te gusta eso de ir a hacer guerras ok, pero a mí no.
Pues ahora me enfado y no voy yo.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.420
Lugar
Madrid
Yo no sé qué narices pinta España en Siria. Si los yanquis quieren meterse en otra guerra, es problema suyo, pero España debería mantenerse al margen, ni nos va ni nos viene.
Eso pienso yo también, pero como somos de la OTAN y amiguitos suyos...
 

Kinton

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
3.440
Reputación
5.558
Yo no sé qué narices pinta España en Siria. Si los yanquis quieren meterse en otra guerra, es problema suyo, pero España debería mantenerse al margen, ni nos va ni nos viene.
España es títere de EEUU al igual que el 99% de los países, no vale la pena buscarle la lógica.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.221
Reputación
21.632
Esta claro que los USA tienen ganas de lanzar misiles, tienen el arsenal otra vez lleno, han convertido la guerra en un oficio y negocio con muchos muertos. Mientras no cambie la obediencia sumisa del pobre hacia el rico las guerras existirán por mucho tiempo. A la guerra van los pobres y entre pobres nos matamos. ¿cuantos ricos mueren en la guerra?