*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.061
Reputación
41.140
Pues iré mirando poco a poco y con paciencia desde el principio, antes de interrumpir sin necesidad.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Buenas tardes.
Agradecer al creador del hilo y a todos los que aportaís, yo sólo me limito a leeros, escucharos.

¿que interés tienes en explicar a un presumido ignorante que está equivocado? mejor que siga viviendo en su ignorancia.

Os sigo leyendo y gracias.
Porque es mentira y nadie se lo ha dicho... Pero bueno, que al parecer no puedo responder a ese hilo hasta que hayan pasado 3 meses de registrarme, así que nada. Al menos tendré la cuenta para cuando hablen de mi poder responder roto2

Gracias @Membroza , por cierto.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Porque es mentira y nadie se lo ha dicho... Pero bueno, que al parecer no puedo responder a ese hilo hasta que hayan pasado 3 meses de registrarme, así que nada. Al menos tendré la cuenta para cuando hablen de mi poder responder roto2

Gracias @Membroza , por cierto.
Hombre, si tanto interes tienes en iluminarles, podemos escribir un mensaje en tu nombre . Ponemos algo asi como "Traigo un mensaje de Gordinflas del foro de burbuja.info el cual no tiene cuenta en este foro ...." creo que no se incumple ninguna normal con ello .
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.105
De nada, hombre. No sé casi nada de la empresa, pero según tengo entendido de oídas es que con GEO te expones a un riesgo político. Además, el dividendo del 13% actal no se puede mantener, como se podía imaginar.

Pero como dices, a lo mejor el mercado está descontando demasiado y la sangría debería de terminar.

Me extrañaría también que Biden pueda de la noche a la mañana nacionalizar prisiones.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Yo tuve que vender cuando tuve 14000 limpios...también la faena de Robin hood me jodió pero bien porque ese día iba a vender Naked con 3000 limpios. No he tenido suerte desde entonces
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Las obras de la linea ferroviaria mongola van viento en popa. Ya contrataron mas de 800 vagones y ahora 16 locomotoras para línea ferroviaria Tavantolgoi - Gashuun Sukhait. Se espera que las entregas comiencen en 2022. Se espera que el ferrocarril esté terminado en 2022 y será operado por Tavan Tolgoi Railway Company. Tengo curiosidad de ver si aumentan las exportaciones a costa de Australia.

Esta no es la unica linea ferrea entre Mongolia y China que se esta contruyendo . Se esta aumentando muy mucho de cara aumentar el suministro de materias primas provenientes tambien de Rusia. A ver si baja Globaltrans a 6 o asi por el recorte del dividendo para poder cargar porque promete a largo.

20210125114836_57668.jpg

Curioso que los numeros les vaya peor a Globaltrans que a las navieras , parece que los vagones no se deslocalizan tan facil como los contenedores.
 
Última edición:

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
Adjunto enlace con resultados


A ver si mejora la situación los inanes, debo de ser el único que está en pérdidas del hilo con esa empresa...
 

aserejee

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
153
Reputación
547
Adjunto enlace con resultados


A ver si mejora la situación los inanes, debo de ser el único que está en pérdidas del hilo con esa empresa...
Este mes ha sido malo para las exportaciones por los casos de el bichito en Mongolia (por lo que he leído aquí).


Coking coal shortage
Overall supplies of domestic and imported premium hard coking coal have become increasingly constrained in China, supporting prices in the country.
Coking coal exports from Mongolia to China have also fallen sharply since mid-March amid the increasing number of el bichito-19 cases in Mongolia, sources told Fastmarkets.
A local information provider in China said the number of daily coking coal trucks arriving in China from Mongolia had fallen from an monthly daily average of 331 trucks to just 30 trucks per day by March 25.
Mongolia was the second biggest supplier of coking coal to China in 2020 after Australia, supplying 24.21 million tonnes