LA CARTA DE PEDRO SÁNCHEZ ES UN GOLPE DE ESTADO

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.903
Reputación
66.425
Podrías, por lo menos, desarrollar algo ¿No?
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.954
Reputación
65.090
esto es como el que se quiere suicidar. lo intenta y no lo avisa: "oyes, que me voy a tirar, ¿eh? Que me tiro. Llama a la policía y a los bomberos que me tiro".

Lo que está haciendo es agitar el avispero que es la esencia de la democracia del 78: la polarización. Agitar antes de usar. Polarizar para movilizar.

La fruta derechuza mariquita del PP, y la judía de VOX no van a ver pelo en su fruta vida. Porque de facto gobiernan ya con Pedro Sánchez.

Esto es una fruta estafa. Un golpe de estado del PSOE
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
854
Reputación
826
esto es como el que se quiere suicidar. lo intenta y no lo avisa: "oyes, que me voy a tirar, ¿eh? Que me tiro. Llama a la policía y a los bomberos que me tiro".

Lo que está haciendo es agitar el avispero que es la esencia de la democracia del 78: la polarización. Agitar antes de usar. Polarizar para movilizar.

La fruta derechuza mariquita del PP, y la judía de VOX no van a ver pelo en su fruta vida. Porque de facto gobiernan ya con Pedro Sánchez.

Esto es una fruta estafa. Un golpe de estado del PSOE
AH BUENO, que susto , pense que seria otra cosa xD
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.429
Reputación
33.809
Supongo que se va a dedicar todos estos días hasta el lunes a polarizar y movilizar a la sociedad hasta límites muy serios, e irá más lejos poniendo el dedo acusatorio en personas concretas para que sus huestes vayan a por ellos.
Este tío es un loco irresponsable y la va a liar bien subida de peso.

Y por supuesto no va a dimitir. Capaz es de crear un ambiente irrespirable para poder luego decretar un estado de excepción.
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.869
Reputación
8.569
Yo diría que esto es fuego amigo desde dentro de la PSOE. Pedro I el Guapo ha anunciado que meditara irse por que le están moviendo la silla. Puede que sepan que lo de la mujer puede ir a mas y hayan decidido que es hora de dejar caer a Pedro I el Guapo antes de que los arrastre a todos con el.

Hay precedentes. Recuérdese la 13/14 que el difunto Freddy el Químico le hizo a Zp cuando vieron que tenia intenciones de presentarse a las generales de 2011 siendo un estorbo electoral.